Volver a la portada de Duiops
Volver al
Web de Duiops

Google 
 
En Internet En duiops.net

LISTA DE CORREO

Apúntate para recibir todas las novedades:


Portada | Elementos para páginas Webs

Elementos para páginas Webs

 

Bienvenido a la sección de elementos para páginas WEB, donde podrás conseguir todos los complementos necesarios para tener un WEB de calidad y atractivo. Es una página totalmente ligada al curso de HTML de Duiops.

Esta es una de las mayores colecciones de toda la red, con más de 2.000 gráficos, no tienes que echar más que un vistazo para comprobarlo. Quizás nos falta todavía un poco de clasificación entre los cientos de imágenes, pero puede resultar más cómodo tenerlas en la misma página todas juntas. Para bajarte las imágenes no tienes más que pulsar con el botón derecho del ratón sobre ellas y escoger la opción "Guardar imagen como...".

 

Animaciones
Animales
Banderas
Bolas
Botones
Estrellas
Flores
Fondos
Hardware
Líneas
Objetos
Signos

 


bullet

Nota importante para usuarios de Windows 95/98 (no afecta a los usuarios de Windows NT/2000/XP/Vista): estás páginas contienen muchos gráficos en cada una de ellas, y el sistema operativo puede atascarse al visualizarlas, dando un fallo en el archivo GDI.EXE. Hemos procurado fragmentar las páginas largas en varias partes, pero aun así puede fallar, especialmente si dispones de poca memoria RAM. Ten mucho cuidado en las 8 páginas de animaciones.

bullet

Una forma de ver si estamos en peligro (si tenemos Windows 95/98) es:

bullet

Arrancando el programa "Medidor de recursos" que está en INICIO - PROGRAMAS - ACCESORIOS - HERRAMIENTAS DEL SISTEMA.

bullet

Miramos el porcentaje de GDI que nos queda. Si es inferior a 15 ó 10% corremos el riesgo de que se nos atasque (si ves que se acerca al valor pulsa el botón DETENER de tu navegador.

bullet

Si es mayor no hay ningún problema.

bullet

Para evitar el programa, mira poco a poco las páginas, esperando un tiempo entre las mismas para que la memoria se libere.

bullet

Este caso vale para cualquier otra página WEB con muchos gráficos a la vez (como, por ejemplo, otra WEB distinta de elementos varios para páginas)


 © 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
 Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

 Para comentarios, usar las direcciones e-mail de contacto