Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

JUEGOS - ACCIÓN
Aventuras gráficas Deportes Estrategia Simuladores Plataformas Parches para todos tus juegos Utilidades Volver a la introducción

NOTA: Tienes muchos parches y niveles de este tipo de programas en a página del Club de Arcades 3D de la sección Juegos

Total: 18

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Quake 3 Test

Esta vez la historia es lo de menos. ¿Qué más da si nos enfrentamos a un grupo de mutantes o a una horda de extraterrestres? Lo importante es apuntar y disparar, sentir la adrenalina fluyendo por nuestro cuerpo mientras nos deslizamos a velocidades increíbles de plataforma en plataforma, escondiéndonos de unos contrincantes cuya única ambición es acabar con nosotros antes de que nosotros hagamos lo propio con ellos.

En Quake 3 Test podrás disfrutar de nuevas armas, de unos gráficos de ensueño y unos efectos con los que antes sólo podíamos soñar. Olvídate de todo lo que has visto hasta la fecha, porque Quake 3 va a ser, sin duda alguna, el juego que marque el final del milenio.

Quake 3 Test no es más que una ínfima muestra de lo que vendrá. Diseñado para que los fanáticos de Quake puedan probar diferentes configuraciones de audio y vídeo antes de la salida de la demo definitiva, os podemos asegurar que la primera reacción por vuestra parte va a ser llenar el teclado de babas. Eso sí. O tienes una tarjeta aceleradora 3D potente, o te puedes ir olvidando de verlo en tu monitor: sólo soporta tarjetas aceleradoras compatibles con OpenGL.

Novedades de la versión 1.09:
Os aseguramos que merece la pena echarle un ojo, los gráficos más barrocos, las nuevas opciones de configuración, el nuevo menú de entrada y, sobre todo, esos bots que SABEN luchar, nos auguran una gran versión final.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.09 (49,71 Mb.)

Mirrors:


Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Half Life

Half-Life combina la acción visceral de los legendarios juegos de acción, como Doom, con un gran argumento, en la tradición de las mejores obras de Stephen King. Nombrado el "mejor juego de PC" en la fería de entretenimiento Europea E3, Half-Life mezcla la acción, el drama, y la aventura con una impactante tecnología, para crear un mundo terriblemente realista; donde los jugadores tienen que actuar con inteligencia para sobrevivir. Durante el juego, tanto tus aliados como tus enemigos se comportan de forma sofisticada e impredecible, un resultado de la potente e innovadora inteligencia artificial de este juego. La intensidad del juego también refleja el coherente argumento, creado por el famoso novelista de terror Marc Laidlaw. Por supuesto, hay una gran variedad de excitantes escenarios multijugador, y un interfaz muy fácil de usar, que te conectará al tipo de juego que prefieras en segundos. Half-Life aprovecha la tecnología con licencia de id Software, pero le añade un nuevo nivel de realismo. Una muestra de sus avances tecnológicos incluye: Inteligencia Artificial de los enemigos: Los monstruos en Half-Life son terriblemente inteligentes. Las rutinas propietarias de IA permiten el poder unirse en grupos, mediante tareas múltiples, y con una distancia marcada para las "huídas suicidas". Será mejor que pienses tan rápido como lo hacen ellos. Tecnología de renderizado: Si no quieres tener que comprar un acelerador gráfico especial para poder tener color de 16 bits, luz coloreada, difuminaciones, transparencias, u otros deslumbrantes efectos visuales. No lo hagas! Half-Life ha desarrollado todas esas características en el modo software, con lo que son parte integral del juego, no sólo "gráficos bonitos". Por supuesto, si tienes un hardware de aceleración compatible con MMX, Direct 3D, u OpenGL las cosas que veas tendrán un aspecto realmente insuperable. Sistema de animación esquelético: Este nuevo sistema de animación permite crear los monstruos más espectaculares que hayas podido contemplar. Los monstruos de Half-Life son los que tienen más polígonos, y la animación más compleja y fluida de cuantas hayas podido ver en un juego de animación. Multijugador: Unirse a una partida multijugador es ahora fácil y rápido, gracias al potente interfaz de Half-Life. Encuentra a tus amigos, escoge el tipo de juego al que te quieras unir, y deja que el servidor haga el resto. Podrás escoger una gran variedad de escenarios para multijugador, y usar le tecnología del juego para "marcar" un territorio con un logo personal. Esta demo contiene una mini-misión inédita, que nunca había sido distribuida antes, y que NO ESTÁ incluida en el juego completo. Requiere DirectX 6.1 que encontrarás en esta dirección. Casi todas las revistas de juegos, tanto online como en papel, han coincidido en nombrar a Half-Life como juego del año 1.998. Si crees que un juego de acción 3D no te puede sorprender a estas alturas, es que no has probado Half-Life.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.0 (49.679 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Turok 2: Seeds of Evil

Has eliminado al enemigo en el Turok original. Pero al intentar destruir su máquina infernal has despertado a un eneimgo aún peor. Ahora deberás eliminar al Primagen, que ha estado atrapado en la isla durante milenios. Si te gustó el juego Turok, prepárate a vivir las experiencias más extremas con este Turok 2. Ha vuelto uno de los juegos 3D más coloristas y espectaculares para PC. Esta versión de demostración soporta el juego multijugador a través de Gamespy, con otras personas que tengan la demo. Te ofrece la oportunidad de probar este juego en modo de un único jugador o en modo multijugador.

Requisitos:
Tarjeta aceleradora compatible con Direct3D.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.0 (23.314 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

MechWarrior 3

MechWarrior 3 es una secuela, y como suele pasar en el mundillo de los videojuegos, las nuevas versiones siempre son mejores. Ponte a los mandos de tu mech (máquina de guerra robotizada cargadita de armas) y enfréntate al clan Smoke Jaguar Star. Ambientada en el estupendo mundo de BattleTech, con unos gráficos realmente estupendos, la acción está asegurada. Prepárate para entrar en combate.

NOTA: El fichero de descarga es un asistente para la instalación mediante el sistema Gigex de la demo completa, que ocupa cerca de 34 Mb's. En esta versión de demostración podemos jugar uno de los modos de Acción Instantanea, en el que nos enfrentaremos a varias oleadas de enemigos. Podemos jugar como uno de los tres mechs y combatir hasta a diez tipos diferentes de mechs. Lamentablemente, no podremos disponer de todas las armas y equipo.

Descarga la versión para Windows 95/98 (87 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Descent 3 Demo 2 Beta

El vértigo continúa con el tercer capítulo de la saga Descent, ahora a otro nivel completamente diferente! Esta vez, además de disparar sin parar por los subterraneos mientras te mareas con el movimiento de la nave, deberás sobrevolar también las minas, por la atmósfera del planeta. Podrás entrar en combate aereo con tus mortales enemigos, y usar las 10 nuevas armas para destruir hasta a los robots más sofisticados.

Requisitos:
Pentium 200, 32 Mb. RAM, tarjeta aceleradora Direct 3D), DirectX

Descarga la versión para Windows 95/98 (37.255 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Blood 2

Blood 2 utiliza luces dinámicas y un gran número de texturas que, en manos de las tarjetas aceleradoras de última generación, consiguen recrear un auténtico espectáculo visual. Lo bueno de este motor gráfico son sus posibilidades en cuanto a la interacción con el entorno pues podemos destruir paredes, derrumbar edificios y escribir nuestro nombre en el techo con balas del calibre 45, por citar algunos ejemplos. Se han incluido también efectos meteorológicos como viento, niebla, nieve y lluvia.

Requisitos:
Pentium 133, 32 Mb. RAM, tarjeta aceleradora 3D (3Dfx o compatible con Direct 3D), Windows 95, DirectX 6.0

Descarga la versión para Windows 95/98 (37,7 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Heretic 2

Heretic II es el segundo juego que utiliza el engine de Quake 2.Es una mezcla de rol y ciertos toques de aventura combinados con un agresivo bat'em'up que permite descargar adrenalina en pocos minutos. Con Sin se demostró la flexibilidad del motor gráfico de Quake 2. Pues bien, esta característica va a quedar todavía más patente con Heretic II, pues en Activision han querido dotarlo de una atmósfera lúgubre y fantasiosa, tal como ocurriera en la anterior entrega. Que este juego cale hondo dependerá de sus armas, escenarios y jugabilidad general.

Requisitos:
Pentium 166, 32 Mb. RAM, aceleradora 3D soportada, Windows 95/98 y DirectX 6.0

Descarga la versión para Windows 95/98 (40 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Test

Inglés

Quake 2

Esta es la versión demo de la segunda parte de uno de los juegos arcade 3D más conocido. Dispone de nuevos enemigos con una mejorada inteligencia artificial, transparencias en el agua, nuevos sonidos, más color en los gráficos, nuevas armas, resoluciones hasta 1600x1280, compatible con 3DFX y OpenGL... Si te gusta este tipo de juegos, no dudes en bajárte al líder. Incluye opciones multijugador y juego cooperativo

Requisitos:
Pentium y DirectX 5

NOTA:
La versión beta que os ofrecemos es muy estable y sirve perfectamente para poder probar la capacidad del juego, aunque tiene las opciones multijugador desactivadas.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT Test (11.957 Kb.)

Demo comercial

Inglés

SIN

Prepárate para un nuevo tipo de juego de acción. Con niveles y personajes que cambian dependiendo de las decisiones que tomes, y el camino que sigas. Nunca antes se había producido un juego de acción 3D con este nivel de innovación y tecnología reactiva. Sin es la experiencia 3D que te hará saltar más alla del límite. Sin incorpora una historia orientada a personajes y un sistema de juego con capacidades multijugador potenciado por una versión mejorada del famoso motor de juego del Quake II. Tendrás que abrirte camino por complejos niveles de ímpio terror mientras investigas el secreto que envuelve a una epidemia de crímenes que azota la ciudad. Sin comprende seis regiones del mundo diferentes para jugar, completas con detalles gráficos convincentes y una rica historia que te envolverá. Sus principales características son: misiones con un propósito, acontecimientos basados en la acción, ambientes MUY realísticos, basándose en el mejor motor (Quake II), inteligencia artificial reactiva a tus decisiones, música ambiental ideal, armas innovativas, paraiso multijugador. Si crees que con Quake II ya lo has visto todo, prueba SIN. NOTA: Requiere el uso de una tarjeta aceleradora que soporte OpenGL para poder usar los gráficos acelerados.

Requisitos:
Pentium y DirectX 5

Descarga la versión para Windows 95/98 (33 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Hexen 2

La demo del primer juego con el motor de Quake2. De lo mejor del juego es que que puedes destruir casi todos los elementos del ambiente (barriles, mesas, sillas, tablas, librerías...), algo que les gustará mucho a los aficionados al Duke Nukem 3D y que se echaba de menos en el Quake. Ésta y todas las mejoras antes mencionadas en el Quake 2 anterior son las incorporadas en este juego.

Requisitos:
Pentium y DirectX 5

Descarga la versión para Windows 95/98

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Jedi Knight: Mysteries of the Sith

Jugarás en el papel de Kyle Katam, el caballero Jedi que eliminó a Jerec en el valle de los Jedis en el juego "Jedi Knight". Kyle ha viajado a una Nueva República remota para ayudar a entrenar a Mara Jade, un ex-agente imperial que ha vuelto a la luz desde el lado oscuro de la mano de Luke Skywalker. Cuando empieza la demo, las tropas imperiales han lanzado un ataque sorpresa contra la base. Mientras que Mara coordina la evacuación, debes ayudar a repeler a los invasores. Para finalizar el nivel, debes abrirte camino hasta una lanzadera imperial en el lado más alejado del complejo. Este nuevo juego es más que una continuación del conocido "Jedi Knight", con una nueva historia que comienza donde finalizó la otra, con nuevos poderes Jedi, nuevas armas, y mucha más diversión. Requiere DirectX 5 o superior y soporta tarjetas aceleradoras 3D, como la conocida 3Dfx.

Requisitos:
DirectX 5. Se recomienda tarjeta aceleradora 3D.

Descarga la versión para Windows 95/98 1..0 (14.301 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Turok: Dinosaur Hunter

En este juego adoptas la identidad de un Indio Nativo Americano: Turok. Te has convertido en un Turok por una tradición ancestral. Durante generaciones el primogénito de la família Semilla de Fuego adopta la identidad de Turok. Es tu deber el proteger a la humanidad contra los peligros de la tierra perdida. Esta tierra perdida es la "cloaca del universo", donde el presente, pasado y futuro chocan. Esta colisión trajo a razas alienigenas junto con los feroces dinosaurios que Turok debe derrotar. Incluye 14 armas de última tecnología, algunas de las cuales te dejarán boquiabierto cuando veas el impresionante efecto de luz de tu tarjeta aceleradora. Para jugar a este juego es NECESARIO una tarjeta aceleradora 3D,como la 3Dfx. Tiene algunos de los gráficos más espectaculares vistos en un PC. Si tienes una tarjeta 3Dfx, no te puedes perder este juego.

Requisitos:
Pentium, DirectX 5 e imprescindible tarjeta aceleradora 3D (3Dfx recomendada)

Descarga la versión para Windows 95/98 1.01 (10.976 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Outlaws

Emula a los héroes de las películas del oeste en este juego de Lucasarts. Tu misión es perseguir a los forajidos que están fuera de la ley, los "outlaws". Deberás ser mejor que ellos en este duro mundo de gente sin escrúpulos y de fácil gatillo. Esta nueva versión de la demo soporta tarjetas aceleradoras 3D (entre ellas la 3Dfx) y soluciona múltiples problemas menores.

Requisitos:
Pentium y DirectX 5. Se recomienta tarjeta aceleradora 3D.

Descarga la versión para Windows 95/98 2.0 (13.853 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Carmaggedon TDR 2000

Carmageddon 2000 ha sido rediseñado desde cero para optimizar su juego a través de internet. Únicos estadios y modos de juego, repletos de conductores controlados por la computadora dotados de una alta inteligencia artificial. El juego está enfocado en un estilo de juego repleto de rapidez y acción, en un completamente nuevo entorno mucho más avanzado que las anteriores versiones. Con muchas nuevas mejoras como personajes muy combativos, reflejos en tiempo real e increíbles gráficos.

Descarga la versión para Windows 95/98 (126.697 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Carmaggedon 2

Secuela del que para unos es el mejor juego de coches, el sucesor de uno de los juegos más polémicos de los últimos tiempos. La versión final contará con aceleración por software (sin tarjeta aceleradora).

Requisitos:
Pentium 166 MMX, 16 Mb. de RAM, aceleradora Direct3D con 2 ó 4 Mb y DirectX 5. Recomendado Pentium 200 MMX, 32 Mb. de RAM y aceleradora Voodoo Graphics o Voodoo2.

Descarga la versión para Windows 95/98 (29 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Forsaken

En el año 2113, un experimento fallido por parte de ciertos físicos en la Tierra destruyó la humanidad y dejó el Sistema Solar completamente devastado. Los Altos Senadores de la Teocracia Imperial condenaron el sistema y pusieron en la tierra cualquier cosa que consideraron valiosa. Ahora, unos meses después, todos los cazadores de recompensas, mercenarios, piratas espaciales, y toda la escoria libre buscadora de fortuna de la Tierra y la galaxia tienen el derecho no escrito de arrasar el sistema en búsqueda de todo aquello que fué abandonado por la Teocracia Imperial. Montados sobre Motopiones anti-gravitatorios con arsenales mortales, lucharán a muerte unos contra otros y contra los más despiadados centinelas robóticos. Para el que emerja victorioso, las glorias perdidas de una civilización muerta le esperan, al resto, tan sólo una muerte agonizante. Este apasionante argumento te sitúa en uno de los juegos de acción más trepidantes que puedes encontrar hoy en día en un PC. La demo tiene 2 niveles jugables en forma individual y hasta 4 personas conectadas en red. NOTA: Esta demo es SÓLO para tarjetas aceleradoras 3D, y soporta las siguientes, entre otras: 3Dfx Voodoo Graphics, 3Dfx Voodoo Rush, 3Dfx Voodoo2 Graphics, ATI Rage3D, 3DLabs Permedia/2, PowerVR, nVidia RIVA 128, y Rendition V2x00.

Requisitos:
Pentium y DirectX 5. Imprescindible aceleradora 3D.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.0 (14.657 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Wolfenstein 3D

Wolfenstein 3D fue el precursor de uno de los géneros más importantes del momento (Arcade 3D) creó un gran impacto por su innovador entorno, su adictividad, y calidad técnica. Nadie pensaba que en los ordenadores de aquella época (1992) se pudieran realizar prodigios como Wolfenstein, claro que no está al nivel gráfico de los actuales Arcades 3d.

Descarga la versión para MS-DOS 1.4g (836 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Shadows of the Empire

Este juego, procedente de la Nintendo 64, lleva al PC toda la aceleración 3D en esta demo.

Requisitos:
Pentium 90, 26 Mb. de RAM, tarjeta de sonido y DirectX 3.0a o superior. Imprescindible tarjeta aceleradora 3D

Descarga la versión para Windows 95/98 (33 Mb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.