Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

JUEGOS - DEPORTES
Acción Aventuras gráficas Estrategia Simuladores Plataformas Parches para todos tus juegos Utilidades Volver a la introducción

Total: 6

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

FIFA 2000

Cada otoño los kioskos se llenan de programas de fútbol de todo tipo. Algunos están dedicados a un equipo determinado, otros a una liga en especial y, los menos, al deporte en sí.

FIFA 2000 es, con diferencia, el mejor simulador de fútbol que podemos encontrar. Como cada año, el programa añade nuevas funcionalidades que nos animan a, una vez más, comprar un producto con el que pasar algunas tardes de órdago frente al ordenador.

En esta ocasión la novedad viene de mano de la cara sucia del juego. Colisiones, regates "a fondo", dolorosas caídas, codos que intentan adquirir un poco de ventaja... cualquier truco es bueno para hacerse con el balón en el deporte rey.

Sobre el aspecto gráfico y sonoro, poco hay que decir. Como ya es habitual, el programa supera el listón impuesto por la versión anterior, con lo que no hay más que mirar el referente de alguno de los otros años. Nadie quedará defraudado.

Observa como los jugadores se retuercen de dolor. Como se quejan de las tarjetas. Como celebran la victoria. Y, sobretodo, disfruta.

Limitaciones de la versión de descarga:
Puedes jugar cinco minutos de partido entre DC United y L.A. Galaxy.

Descarga la versión para Windows 95/98 (20.513 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Microsoft NFL Fever 2000

Microsoft NFL Fever 2000 te introduce en la trepidante acción de un partido de fútbol americano. Duros golpes, rápidas carreras y un control total sobre el balón harán de NFL Fever una experiencia apasionante.

Con los datos de todos los equipos reales de la NFL, los jugadores, los estadios y un realismo impresionante, además de unos efectos de sonido que te sumergirán en una increíble atmósfera en 3D.

Limitaciones de la versión de descarga:
Esta demostración te permitirá disfrutar de todas las opciones de la versión completa en un partido de cinco minutos entre los Broncos de Denver y los Falcons de Atlanta, en el estadio Georgia Dome y con los presentadores Dick Stockton y Matt Millen.

Descarga la versión para Windows 95/98 (26.509 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

NHL 2000

NHL 2000 es un juego de hockey profesional que te pone al control de los jugadores más hábiles y duros sobre el hielo.

Con las máximas estrellas bajo tu mando, NHL 2000 te proporciona acción desde el primer momento. Y, como no, si no te gusta cómo se está desarrollando el partido, siempre puedes quitarte los guantes y utilizar los puños para solucionar los problemas.

Aunque el hockey sobre hielo no es un juego muy extendido en nuestro país, tras probar NHL 2000 desearás ir a ver un partido en vivo.

Limitaciones de la versión de demostración:
Esta demo sólo incluye el tutorial y permite jugar a la Stanley Cup. La versión completa te ofrece mucho, mucho más.

Descarga la versión para Windows 95/98 (43.163 Kb.)

Demo comercial

Inglés

Sensible Soccer 98

Sensible software vuelve con Sensible Soccer 98, para seguir el exitoso juego de fútbol anterior. Completado con nuevos controles y equipos internacionales, el juego ofrecerá diversión a aquellos que quieren participar en el torneo de la Copa del Mundo.

Requisitos:
Pentium 100, 16 Mb. de RAM, ratón y DirectX 5

Descarga la versión para Windows 95/98 (12,1 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Monster Truck Madness 2

Segunda parte del conocido juego de coches todoterreno de Microsoft. Monster Truck Madness 2 añade nuevos vehículos, gráficos y sonido mejorados, así como condiciones atmosféricas variables. Para los conductores más tradicionales, se incluyen 11 circuitos del juego original, incluyendo BigFoot y "Grave Digger". El juego coloca a los jugadores tras los volantes de algunos de los vehículos más potentes del mundo, y deberán aplastar, destrozar, y rodar por el camino hasta conseguir la victoria. Y cuando ya domines los vehículos, podrás competir con otros conductores a través de Internet.

Requisitos:
Pentium 133, 16 Mb. de RAM y DirectX 5

Descarga la versión para Windows 95/98 (18,1 Mb.)

Demo comercial

Inglés

Ski Racing

Simulador de Ski que te hará aumentar la adrenalina mientras pasas horas pegadas al monitor del ordenador. Uno de los mejores simuladores de Ski, con la aparición del campeón del mundo Picabo Street. Incluye una innovadora modalidad de competición a través de Internet, para que puedas medir tus fuerzas con algunos de los mejores esquiadores virtuales del planeta. Soporta el joystick Microsoft Sidewinder Pro Force Feedback (bastante bien, por cierto) y tarjetas aceleradoras 3D.

Requisitos:
Pentium y DirectX 5

Descarga la versión para Windows 95/98 1.0 (9.384 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.