Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

JUEGOS - ESTRATEGIA
Acción Aventuras gráficas Deportes Simuladores Plataformas Parches para todos tus juegos Utilidades Volver a la introducción

Total: 5

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Age of Empires 2: The Age of Kings

Microsoft Age of Empires II: The Age of Kings es la secuela del premiado juego de estrategia Age of Empires.

Saltando unos cuantos años al futuro, desde la Caida del Imperio Romano hasta la Edad Media, esta vez nos toca ponernos al frente de una de las 13 civilizaciones de la época y llevarla hasta la grandeza. Francos, Japoneses, Bizantinos, Vikingos, Mongoles, Celtas... cada una con sus propios atributos, edificios y tecnologías, así como un sistema de combate único basado en su historia de batallas.

El juego permanece por completo en la línea de su predecesor, pero con un aspecto gráfico y sonoro notablemente mejorados y, por supuesto, muchas más opciones para que nos resulte atractiva la idea de volver a pasar las tardes frente al ordenador.

Limitaciones de la versión de descarga:
La versión de demostración incluye una campaña de aprendizaje para todos aquellos jugadores que lleguen a este juego por primera vez. También se incluye la posibilidad de juego con Mapa Aleatorio y Multijugador.

Descarga la versión para Windows 95/98 (47.933 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Age of Empires: Rise of Rome

Expansión para uno de los juegos de estrategia de más exito de todos los tiempos : Age Of Empires. Age Of Empires: Rise Of Rome se centra en el legendario Imperio Romano, y desafiará a los nuevos y antiguos jugadores por igual. Lucha en una batalla de escala épica con cuatro civilizaciones adicionales, nuevas y únicas unidades, nuevas tecnologías, y nuevas campañas, incluyendo la campaña de la propia Roma. Esta demo es una versión independiente que NO requiere tener instalado el juego original.

Descarga la versión para Windows 95/98 2.0 (21.229 Kb.)

Demo comercial

Inglés

Starcraft

Con prácticamente tres juegos en uno -a tenor de las tres razas disponibles en la versión final- y con una marcada tendencia comercial -continúa utilizando el esquema básico trazado por Warcraft 2- Starcraft ha logrado unas cifras de ventas realmente escalofriantes. La demo incluye:

  • 5 misiones completamente nuevas que no se incluyen en la versión comercial, entre las que figura un tutorial. Estas misiones son una especie de prólogo que sirven de introducción al juego completo.
  • Nuevas voces (inglés) y la opción multiplayer (juego en red) plenamente operativa.

Requisitos:
Pentium 90, 16 Mb. de RAM, SVGA con 1 Mb, ratón, tarjeta de sonido y DirectX 2.0

Descarga la versión para Windows 95/98 (28,2 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Dungeon Keeper 2

Dungeon Keeper 2 es un juego que desafía los géneros. Combinando estrategia en tiempo real, acción en primera persona y juego de rol, y cambiando los papeles de los protagonistas, en esta ocasión somos nosotros los que debemos evitar que los héroes salgan con vida de nuestras mazmorras.

Diseña tu propia mazmorra, coloca las trampas y puertas adecuadas para protegerte, recluta un ejército de criaturas y guía a los heroicos aventureros a un final nada halagador en tu búsqueda de la conquista de la humanidad. Construye tiendas, pozos de combate, prisiones y cámaras de tortura para que tus terribles criaturas puedan habitar en su propia salsa.

Limitaciones de la versión de demostración:
Esta demostración es tan sólo para juego multijugador mediante Internet.

Descarga la versión para Windows 95/98 (46.164 Kb.)

Demo comercial

Inglés

Incubation: Time is Running

Incubation es un gran juego de estrategia basado en turnos, con un gran arsenal de armas y equipo disponible para el jugador. Cada uno de los Marines que controla el jugador tendrá una cantidad limitada de energía para usar en movimientos y luchas, así como la oportunidad de ganar experiencia en batallas. Incubation usa el motor gráfico 3D del espectacular juego "Extreme Assault", permitiendo que la acción sea vista desde los ojos de un soldado individual, los otros miembros del equipo, los alienígenas atacantes o prácticamente cualquier otro mediante una cámara controlada por el usuario y con movimientos de flotación libres. Esta demo te permite dirigir a una escuadrilla de Marines a través de las cuatro primeras misiones de la versión completa, o luchar contra hasta tres de tus amigos en el nivel multi-jugador único. Juega a través de una red LAN, Internet, o con un cable serie. Este juego soporta varios de las tarjetas aceleradoras más conocidas, entre las que se encuentra el chip 3Dfx.

Requisitos:
Se recomienda aceleradora 3D.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.0 (16.235 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.