Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

JUEGOS - SIMULADORES
Acción Aventuras gráficas Deportes Estrategia Plataformas Parches para todos tus juegos Utilidades Volver a la introducción

Total: 18

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Sega Rally 2

Sega Rally 2 es el juego que muchos llevábamos tiempo esperando. Carreras de alta velocidad que te permitirán disfrutar del mundo de los rallies sin límites.

No sientes la llamada de la gloria? Quema el motor a través de brutales terrenos mientras recorres pistas traicioneras bajo un tiempo atmosférico impredecible. Maximiza tu potencial como conductor remodelando tu coche a tu propio gusto. Escoge las ruedas, la suspensión y el motor de acorde a las condiciones de la pista.

Disfruta de gráficos y sonido en 3D de una calidad tan realista que necesitarás limpiaparabrisas para tu monitor.

El Campeonato de los 10 años, modo 2 jugadores con pantalla compartida, varios modos multijugador, y el exclusivo modo para juego mediante Internet conocido como Sega Rally Global Net Ranking.

Limitaciones de la versión de descarga:
Puedes dar tres vueltas a la pista del desierto en el modo Time Attack.

Descarga la versión para Windows 95/98 (46.531 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Ford Racing

Ford Racing pone a tu disposición los doce modelos más famosos de Ford: turismos, de carreras, prototipos y hasta camiones. Entre otros podrás pilotar el Fiesta, el Ka, el Focus o el Puma. El juego está en dividido en dos modos distintos: Carrera rápida y modo Campeonato. En el modo Campeonato irás mejorando a medida que ganes, accederás a más circuitos y vehículos.

Limitaciones de la versión demo:
Solo podrás correr con el Ford Puma

Descarga la versión para Windows 95/98 (16.752 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Castrol Honda Superbike

Un simulador de motociclismo que dejaría boquiabierto hasta a nuestro campeón del mundo. Ponte encima de una Honda RC45 y disfruta pilotando a más de 300 kilómetros por hora.

Para que el juego estuviera dotado de el máximo realismo posible se contó con el asesoramiento del equipo Castrol-Honda, entre ellos los pilotos Colin Edwards y Aaron Slight.

Características más destacadas:

  • 20 circuitos y seis niveles de dificultad.
  • Condiciones climatológicas que afectan a la conducción, como la lluvia.
  • Elige entre 14 neumáticos distintos, y 21 reglajes del motor diferentes para adaptarte mejor a cada circuito.
  • Desgaste de los neumáticos, daños en motor, daños en carenado y dirección.
  • Alta inteligencia artificial de tus rivales
  • Hasta 6 jugadores simultáneos en red
Descarga la versión para Windows 95/98 (14.276 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

AMA Superbike

MA Superbike lleva la pasión de las carreras de motos a tu PC. Sus gráficos de alta calidad y la calidad de los modelos físicos permiten una experiencia totalmente sensorial, y un juego que realmente responde al sentido de velocidad y punto de vista de los jugadores.

Las pistas han sido realizadas mediante nuevas técnicas de texturizado que permiten una alta calidad en los detalles, incluso aunque estemos con la vista fijada en el pavimento.

Entre las opciones podemos encontrar las pistas oficiales AMA superbike, nueve puntos de vista para las cámaras y mucho más.

Limitaciones de la versión de descarga:
Esta demo incluye nueve motos distintas, una pista de carreras de la AMA (The Colonel's Brainerd International Raceway de Minnesota). La versión completa incluye ocho pistas adicionales de la AMA y un modo de carrera offline con pilotos controlados por el ordenador.

Descarga la versión para Windows 95/98 (26.425 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

F-22 Lightning III

Pilota el caza de combate más avanzado del mundo
F-22 Lightning III te pone al mando del caza de combate más avanzado del mundo. Protegido con la tecnología de ocultamiento de estos cazas, y armado con la fuerza de las armas termonucleares, tus enemigos no sabrán que llegas, pero sabrán que estás ahí.

Limitaciones de la versión de demostración:
Esta demo te permite jugar a una misión para un sólo jugador, en un escenario amenizado por una tormenta y cubierto de 20 millas cuadradas de devastación radioactiva. También se puede jugar contra otros 120 pilotos simultáneamente a través de Internet (mediante el sistema de NovaWorld).

Descarga la versión para Windows 95/98 1.3 (34.459 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Test Drive 5

Corre todo lo que puedas e intenta esquivar a la policía. En la demo que nos ofrece Accolade podremos elegir entre dos coches para ganar esta loca carrera. A tu disposición tienes el Chevy Chevelle SS y el Dodge Viper GTS Coupe, para correr a 200 km/h. por las calles de un pequeño pueblo. La demo únicamente ofrece la posibilidad de jugar a un único jugador. Para comprobar sus posibilidades multijugador deberemos esperar el resultado final del título.

Requisitos:
Pentium166, 16 Mb. de RAM, SVGA PCI o AGP, DirectX 6.0

Descarga la versión para Windows 95/98 1.2 (10,5 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Moto Racer 2

El mejor juego de motos ha vuelto, y ahora es totalmente personalizable! Construye tus propios circuitos con el nuevo creador de circuitos en 3D, y compártelos con tus amigos. Siente la adrenalina fluir con este juego de carreras de alta velocidad. Contempla los increibles gráficos con aceleración 3D, y prepárate para la carrera de tu vida! Esta demo actualizada contiene soporte para los joysticks con Force Feedback, y modos de juego para un jugador o juego en red. Include dos circuitos totalmente funcionales. Si te gustan las carreras de motos, prueba Moto Racer 2!

Descarga la versión para Windows 95/98 1.2 (25.599 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Microsoft Motocross Madness

¡Es tan real que notarás el polvo del terreno! Este juego de motocross es terriblemente divertido y te ofrece una excitación radical. Captura a la perfección el espíritu del mundo de las carreras de motocross. Motocross Madness es el primer juego de motos que ofrece modelos físicos del conductor y conductor por separado. Puedes controlar el acelerador, freno, dirección, y marchas de la moto, así como el centro de gravedad del conductor, que puede ser movido hacia adelante, atrás, o lateralmente. Además, puedes controlar hasta 16 saltos diferentes, que hacen que sea el juego de motos más divertido de los que hay.

Descarga la versión para Windows 95/98 2.0 (19.456 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Microsoft Motocross Madness 2

Motocross Madness 2 es la atroz secuela del premiado Motocross Madness. Esta segunda parte cuenta con toda la acción del primer Motocross, solo que además es un gran salto adelante en cuanto a calidad, gracias a un sistema de juego totalmente rediseñado, gráficos realistas, y un modo multijugador espectacular. Motocross Madness 2 cuenta con un mejorado motor físico, que contempla un movimiento independiente del piloto y de la moto, fricción variable dependiendo de la superficie (resbaladizo hielo, gravilla, barro), y una amplia posibilidad de manejo de la motocicleta. También posee unos increíbles nuevos gráficos, terrenos 4 veces mayores que en la anterior entrega del juego, escenarios poblados con personajes y vehículos 3D.

Limitaciones de la versión demo:
Esta demo incluye un desafío de habilidad y una carrera nacional; y te permite elegir entre dos motocicletas.

Descarga la versión para Windows 95/98 (41.808 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

The Need for Speed: High Stakes

Need for Speed: High Stakes te pone al volante de una colección de coches de ensueño ansiosos de ser liberados en la carretera. Con esta nueva edición de este gran clásico podrás conocer tus límites y excederlos, sea cual sea el coste. Podrás llevar tu coche hasta el límite para ganar fantásticos premios y mejorar así tu vehículo, o bien comprar coches exclusivos.

Pero la velocidad tiene sus consecuencias, por lo que debemos sopesar los riesgos cuidadosamente. La violación flagrante de las leyes de tráfico no harán sino atraer la atención de las patrullas de policía. Claro que también puedes formar parte de estas patrullas y conducir uno de sus vehículos de alta velocidad.

Need for Speed: High Stakes nos presenta coches en alta definición, carreras realistas, cámaras sobrecogedoras y una simulación de los efectos dañinos sobre los coches más real que nunca, que afectará no sólo su apariencia, sino también su rendimiento, condiciones atmosféricas variables y mucho, mucho más.

Pero sobretodo, esa ansiada necesidad de velocidad...

Descarga la versión para Windows 95/98 (14.730 Kb.)

Demo Beta

Inglés

The Need for Speed III

Consigue el premiado "Need For Speed III: Hot Pursuit" para tu PC. Experimenta la acción de la carrera en la carretera de una forma tan real como si estuvieras allí. En esta demo sólo podrás conducir un Lamborgini Countach's. Prueba golpear al ribal en la línea de meta, pero vigila a los policías. Sólo podrás disfrutar la montaña en Rocky Pass, una de las pistas avanzadas de NFS III.

Requisitos:
Pentium 166, 16 Mb. de RAM, Windows 95, DirectX 5.0 y Voodoo 1 ó 2

Descarga la versión para Windows 95/98 (17,4 Mb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo Pre-Alpha

Inglés

Moto Racer 2

Demo de la continuación (o segunda parte) del juego de motos que mejor ha calado en la gente de Internet, probablemente por que es muy divertido y por que fue uno de los primeros en traer modo multijugador en Internet (con TCP/IP)

La demo está en estado Pre-Alpha, o sea que si te da algún problema no podrás quejarte a la desarrolladora.

Requisitos:
Pentium y DirectX 5

Descarga la versión para Windows 95/98 Pre-Alpha (41 Mb.)

Demo comercial

Inglés

S.C.A.R.S.

Los humanos no poseen el control del mundo en el año 3.000, ya que se lo han arrebatado nueve supercomputadoras con inteligencia superior. Habiendo desarrollado capacidad para el miedo, odio, felicidad y aburrimiento, las computadoras han combatido su apatía entrenándose a ellos mismos en carreras.

Requisitos:
Pentium 100, 16 Mb. de RAM y DirectX 5. Requiere obligatoriamente una aceleradora 3Dfx, y la demo necesita un joystick.

Descarga la versión para Windows 95/98 (8,7 Mb.)

Demo comercial

Inglés

Superbike World Champions

Esta simulación de motocicletas revive el equipo de Castrol Honda. Ofrece una mezcla de circuitos y calles por donde circular, con detallado relieve geológico y edificios. La demo contiene una carrera en la isla de Sukah y ofrece soporte 3Dfx.

Requisitos:
Pentium 90, !6 Mb. de RAM, SVGA con 2 Mb., ratón, tarjeta de sonido y DirectX 5. Se recomienda aceleradora 3Dfx.

Descarga la versión para Windows 95/98 (12,6 Mb.)

Demo comercial

Inglés

Ultim@ate Race Pro

Juego de carreras estilo Daytona de Kalisto Entertainment, los creadores de Dark Earth y Nightmare Creatures. La demo contiene una pista de entretenamiento y deja dar cuatro vueltas. Están incluidos dos coches y siete oponentes manejados por el ordenador, o puedes juegos contra tres humanos vía LAN. Aunque no es requerido, esta demo se mejora con aceleradoras 3D (soporta 3Dfx, Direct3D, y PowerVR). También está incluido Force Feedback.

Requisitos:
Pentium 133, 16 Mb. de RAM, SVGA con 1 Mb., tarjeta de sonido y DirectX 5. Se recomienda aceleradora 3D.

Descarga la versión para Windows 95/98 (19 Mb.)

Demo comercial

Inglés

Streets of Sim City

Circula a toda velocidad por las ciudades que has construido con Sim City 2000 o con cualquiera de las 50 ciudades que vienen incluidas en este programa. Puedes dedicarte a recorrer la ciudad placidamente o competir contra otra persona en una desesperada carrera contra el reloj en una ciudad llena de gente. Este es uno de los juegos de coches más originales, ya que tu puedes diseñar los circuitos urbanos que luego recorrerás. Soporta el uso de tarjetas aceleradoras, como las 3Dfx.

Descarga la versión para Windows 95/98 (12.054 Kb.)

Demo comercial

Inglés

Fórmula 1 para 3Dfx Voodoo Graphics

Éste es un gran juego de carreras que sin duda a muchos de vosotros os gustará. Tiene unos gráficos de muy alta calidad y una estupenda jugabilidad.

Requisitos:
Pentium 120 y DirectX 5. Es imprescindible tarjeta con chip 3Dfx Voodoo Graphics, y no sirve la Voodoo2.

Descarga la versión para Windows 95/98 (4.555 Kb.)

Demo comercial

Inglés

Moto Racer

Conocido juego de motos que soporta MMX y Direct 3D. Es una demo nueva con 2 circuitos no incluidos en la versión completa ni la demo anterior.

Descarga la versión para Windows 95/98 (18,5 Mb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.