Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

PROCESADORES DE TEXTO

Aquí tienes varios procesadores de texto que reemplazan al que viene por defecto en Windows, traductores y programas que sustituyen cadenas de texto:

 

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Edit Pad

Un reemplazo para el Bloc de Notas de Windows con soporte de múltiples ficheros, drag & drop, y más. Cambia entre los ficheros abiertos de forma fácil a través de pestañas. Este programa incorpora todas las funciones habituales en este tipo de programas: edición de ventanas múltiples, tamaño ilimitado de ficheros, hacer que la ventana esté encima de todas las demás, conversiones automáticas entre sistemas, etc.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.5.0 (291 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware (30 días)

Inglés

UltraEdit 32

Es más que un reemplazo del Bloc de Notas, es un editor de textos completísimo. Soporta múltiples ficheros al mismo tiempo y de tamaño ilimitado, drag and drop, edición hexadecimal, configuración de colores según la sintaxis para programadores (ya lleva HTML, Java, C/C++, VB por defecto), edición de columnas, ordenación, y una barra de herramientas configurable. Puedes conseguir el diccionario castellano para usar con UltraEdit en la Web del autor. La nueva versión mejora el soporte de FTP y de macros, y corrige algunos "bugs". Caduca a los 45 días.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 6.1 (1.108 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware (30 días)

Inglés

Textpad

El mejor editor de textos del mercado. Con él que podrás abrir múltiples ficheros a la vez, hacer una búsqueda/reemplazo en múltiples ficheros, y tener todas las opciones de un buen editor sin ocupar casi memoria y con carga rápida. Un programa diseñado para reemplazar al Bloc de Notas de Windows y darle al usuario todo el poder y funcionalidad necesarios para satisfacer los requerimientos de edición de texto más elevados. Soporta ficheros de texto grandes, limitados tan sólo por la memoria virtual de tu sistema.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.1.05 (2.302 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Tolken 97

Tolken97 es un excelente y muy rápido programa de traducción, que tambien es un editor de textos. Además tiene diccionario y comprobación de vocabulario incorporado, todo en uno. Traduce documentos, mensajes de e-mail, páginas Web, etc. La traducción se hace desde/hacia Inglés y Sueco, desde los siguientes lenguajes: Danés, Francés, Alemán, Noruego, y Español. Completa y segura opción de instalación y desinstalación. El programa realiza la traducción palabra a palabra, y no frase por frase. Este programa tiene todas las opciones que esperas en un traductor/editor de textos hoy en día, como: manejo de ficheros de tamaño ilimitado, manejo de varios textos simultáneos, corrección automática para abrir y editar textos DOS y UNIX, desplazamiento de texto (scroll) automático con velocidades ajustables, función de copia de seguridad, menús y diálogos en Inglés o en Sueco, encriptación y desencriptación de texto, completa búsqueda de texto, conversión a texto HTML, conversión de textos MAC a textos WINDOWS, desplazamiento (scroll) sincronizado de todos los documentos abiertos, y muchas más opciones!

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 4.1 (2.822 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
(25 US$)
para 30 días

Inglés

Search & Replace 98

Esta utilidad de búsqueda y reemplazo es apreciada por programadores, administradores de páginas Web, y usuarios noveles al mismo tiempo. Es imprescindible si tienes que buscar texto.

Podrás realizar operaciones de búsqueda y reemplazo sobre ficheros de texto o binarios usando expresiones regulares del estilo del conocido programa. Incluso podrás buscar dentro de ficheros comprimidos.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.2 (705 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.