Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

TESTEADORES Y OPTIMIZADORES - EDITORES DEL REGISTRO
Medidores de rendimiento Aceleradores de Internet Editores del registro Reparación del registro Protectores de cuelgues Memoria Utilidades de disco duro Varios

Total: 8

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

PowerToys para Windows 95

Sin duda es un componente fundamental de Windows 95. Entre muchos programas incluye Autoplay Extender (permite extender la funcionalidad del Autoplay), CAB Extractor (para descomprimir archivos CAB), clock (como el reloj de Windows 3.1), Tweak UI (permite mejorar enormemente el Windows ya que nos permite editar el registro)... De todos estos programas, el más útil es el último que hemos mencionado, ya que nos evita editar el Registro de Windows.

Descarga la versión para Windows 95 (209 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

TweakUI

Esta pequeña utilidad permite hacer docenas de cambios en la configuración de Windows, y está especialmente pensada para los usuarios de la versión 98, o al menos del Explorer 4. Pero eso no quita para que funcione de maravilla bajo Windows 95 y NT 4.0.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 98 (101 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

TweakIE

TweakIE está diseñado para ayudar a los usuarios de Microsoft Internet Explorer, en sus versiones 3.x, 4.x y 5.0. TweakIE solucionará posibles fallos y hará que tu navegador funcione de la manera más suave posible.

Descarga la versión para Windows 95/98 2.1 (3.247 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
(10 US$)

Inglés

Tweaki... for Power Users

Tweaki es una nueva y potente herramienta para administrar de forma menos restrictiva el entorno Windows. Te permitirá hacer más de 100 cambios en el entorno de Windows 95, 98, y NT.

Por ejemplo: podrás crear tus propios menús contextuales para usar con el Explorador de Windows, podrás asignar más de un tipo de asociación de ficheros, control total sobre las opciones de arranque de Windows, cambios de todo tipo a nivel estético, conectar y desconectar la reproducción automática de CDs, etc.

Y la ayuda del programa es muy completa, con lo que no tendrás problema en saber qué es lo que hace cualquiera de las múltiples opciones.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.74 (3.761 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware para 30 días

Inglés

TweakJr 99 L_E

Si recientemente te has pasado a Windows 98, seguramente querrás personalizar un poco las opciones del sistema. Ahora lo puedes hacer con TweakJr. Este programa gratuito ayuda a cambiar la apariencia y comportamiento de Windows 98, sin tener que complicarte la vida con el Registro. Podrás personalizar varios aspectos del menú de Inicio y del Escritorio, e incluso podrás modificar las opciones del Registro para aumentar tu velocidad en Internet. Si quieres que el ordenador sea más seguro, podrás bloquear el Escritorio y evitar que otros usuarios puedan realizar ciertas acciones, como ver el Administrador de ficheros, cambiar el menú de Inicio, o hacer aparecer menús contextuales.

Descarga la versión para Windows 95/98 2.60 (355 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware para 30 días

Inglés

WinConfig

Utilidad de configuración del sistema operativo Windows 95 que te permitirán configurar opciones que se encuentran más allá de las limitaciones impuestas por el interfaz estándar de Windows. Este programa te permite configurar completamente el proceso de arranque, editar la información OEM, cambiar los logos de Inicio y Apagado, configurar la localización del CD de Windows 95, actualizar las localizaciones de las carpetas del sistema, y muchas cosas más. Incluye soporte de instalación y desinstalación, así como una ayuda muy documentada.

Descarga la versión para Windows 95 3.0 (3.323 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

X-Setup

X-Setup te permite cambiar más de 300 funciones ocultas de Windows con una simple pulsación de ratón, sobre Internet Explorer, Office, Explorador de Windows, servidores, redes y seguridad. De fácil uso e incluye varios asistentes que te ayudarán en el proceso de realizar cambios.

Es compatible con Windows 95, 98 y NT 4.0, y siempre donde lo necesitas: en el menú de Inicio o en el Panel de Control.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 5.7 (2.822 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Power Toys para Microsoft Internet Explorer 4.0

Conjunto de pequeñas utilidades que mejoran la productividad y el control que tienes sobre el Internet Explorer 4. Podrás realizar funciones que te ahorrarán tiempo y te harán ser más productivo. Incluso podrás añadir tus propias creaciones. Las utilidades que se incluyen son:

  • Zoom, que te permite aumentar cualquier imagen de cualquier página Web
  • Búsqueda rápida, que te permite acceder a los motores de búsqueda que tú definas de forma más rápida que nunca (por ejemplo, si escribes "av ActiveX" en la barra de direcciones lanzará una ventana en la que buscarás el término "ActiveX" en el motor de búsqueda Altavista)
  • Interruptor de imágenes, con el que podrás desactivar las imágenes de una página Web para una carga mucho más rápida
  • Resaltador de texto, que te permite resaltar un texto en una página Web tal como harías con un documento Word (muy útil para leer textos largos)
  • Abrir Frames, que te permite abrir los molestos "frames" en nuevas ventanas
  • Lista de Enlaces, que te mostrará con una sola pulsación del ratón una nueva ventana con todos los enlaces que contenga una página Web.
Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.1 (234 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.