Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

TESTEADORES Y OPTIMIZADORES - MEMORIA
Medidores de rendimiento Aceleradores de Internet Editores del registro Reparación del registro Protectores de cuelgues Memoria Utilidades de disco duro Varios

Total: 6

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
30 días

Inglés

MemTurbo

Los navegadores Web, los juegos actuales, y las aplicaciones grandes castigan en gran medida los recursos físicos de la memoria de su ordenador, consumiendo memoria RAM desmesuradamente y fragmentándola. Con MemTurbo puede conseguir la sensación de tener el ordenador "recién arrancado" con una sola pulsación del ratón. Dé a sus aplicaciones más espacio para ubicar la memoria que necesitan, y evite que utilicen el disco duro para hacer "swapping", incrementando así el rendimiento de su sistema. MemTurbo aumentará eficazmente la memoria física disponible desfragmentando la memoría física RAM y liberando espacio en desuso ocupado por las aplicaciones y el sistema operativo. Podrá ver un histograma de la memoria que le indica a cada momento el estado de la memoria física. También puede definir que MemTurbo haga su "limpieza" de memoria automáticamente al llegar a un valor mínimo de memoria física libre. No usa ningún tipo de compresión de memoria, no instala ningún controlador ni VxD, o cualquier otra cosa fuera del propio directorio ocupado por el programa. Si quiere sacar el máximo partido posible a su memoria RAM, use MemTurbo!

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.5 (868 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

WinRAM Booster Professional 2000

Con WinRAM-Booster puedes optimizar la memoria RAM de una manera fácil y cómoda bajo Windows 95/98/NT/2000.

Windows utiliza un sistema de gestión de memoria especial para obtener más memoria de sistema para las aplicaciones. Tan pronto como la memoria física disponible ha sido usada por completo, Windows intercambia partes de la RAM con un fichero - normalmente llamado "win386.swp" que almacena en tu disco duro. Esto hace posible trabajar con más aplicaciones que las que nos permitirá normalmente nuestra memoria física. Pero en determinadas circunstancias el sistema no administrará la memoria disponible de forma adecuada. Puede ser debido a programas demasiado grandes para la memoria, fallos en los programas, agujeros en la memoria o demasiados programas trabajando de fondo.

Limitaciones de la versión shareware:
Caduca a los 14 días de su instalación.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.59 (819 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

WinRAM Turbo

WinRamTurbo es un paquete de optimizadores de memoria que integra en una sola herramienta tres utilidades: Memory Optimizer, File & Disk Cache Optimizer y Windows Performance Booster. Recupera memoria defragmentando el espacio usado y aprovecha la memoria inactiva. Los resultados serán evidentes.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 1.34 (2.497 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

CacheMan

Alguna vez te has preguntado porqué algunos programas se ejecutan tan lentamente ? Bien, el fallo radica en la gestión del caché que hace el Windows 95. Consume casi toda la memoria física libre. Cuando al sistema se le agota la memoria RAM, Windows comienza a utilizar la memoria virtual en lugar de limpiar los cachés de disco. Para cambiar este comportamiento alocado debes editar el fichero system.ini. Cacheman ofrece un entorno gráfico para optimizar la configuración del caché y cambiar este fichero INI mencionado. El resultado es una mejora en el rendimiento en la mayoría de sistemas, debido a la reducción del fichero de swap utilizado. Además, el programa esta especialmente indicado para los que jugáis a los últimos juegos (como Quake o Unreal), ya que te mejora el funcionamiento del sistema, y se reducen considerablemente (en algunos casos desaparecen) las pausas que detienen el juego unos segundos.

Descarga la versión para Windows 95/98 3.80 (496 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
30 días

Inglés

CD-Quick Cache

Tanto si tienes una unidad CD-ROM de 1X como 32X, CD-Quick Cache mejorará su rendimiento. CD-Quick Cache acelera el rendimiento de una unidad de CD-ROM, haciendo que los programas cargen más rápido, y acelerando la búsqueda de datos. Guardando en memoria o en disco duro la información más usada de los CD-ROM's. CD-Quick Cache consigue ofrecerte la información mucho más rápido que si se tuviera que obtener directamente de la unidad de CD, aunque uses unidades de 32X.

Al contrario que otros programas de caché, CD-Quick Cache utiliza un algoritmo de caché inteligente y lectura adelantada dinámica de búfer para asegurarte una mejora en el rendimiento. Puede guardar información simultánea de hasta 256 CD-ROM's diferentes de hasta 32 unidades de CD-ROM. CD-Quick Cache también ofrece caché inteligente para reproducción de vídeo en formato AVI, QuickTime, y MPEG, haciendo que tus juegos y programas educativos se ejecuten más rápido. Esta versión de prueba caduca a los 30 días.

Descarga la versión para Windows 95/98 3.21 (529 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Microsoft Memmaker

Se ejecuta desde DOS y gestiona magníficamente la memoria. Muy útil para juegos que no corren bajo win95 y necesitan bastante memoria convencional. Para ejecutarlo, al arrancar el ordenador pulsa F8 cuando te diga "iniciando windows 95" y selecciona "solo símbolo del sistema" una vez estés en DOS entra en el dir en el que hayas descomprimido el MemMaker y ejecútalo.

Requisitos:
MS-DOS

Ir a la WEB de descarga del programa 1.0 (195 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.