Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

TESTEADORES Y OPTIMIZADORES - PROTECTORES DE CUELGUES
Medidores de rendimiento Aceleradores de Internet Editores del registro Reparación del registro Protectores de cuelgues Memoria Utilidades de disco duro Varios

Total: 3

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
(19,95 US$)

Inglés

WinRescue

No pases horas y horas perdidas reinstalando Windows 95 o 98 de nuevo, soluciona tus problemas en minutos con WinRescue 95. Podrás elegir cuales son los ficheros de los que quieres hacer una copia de seguridad, elimina los típicos errores en el registro de Windows 95.
Algunas de sus características más importantes son: copias de seguridad de más de 30 tipos de ficheros diferentes, entre los que se encuentra el menú de Inicio, el Escritorio, los Favoritos, y cualquier otro fichero que le especifiques. Es capaz de restaurar un registro dañado de CINCO formas diferentes.

Descarga la versión para Windows 98 98 5.0 (619 Kb.)
Descarga la versión para Windows 95 95 10.0 (621 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Crash Defender Deluxe

Crash Defender Deluxe funciona de forma proactiva para detectar y recuperar la MAYORÍA de "cuelgues" y problemas similares que pueda sufrir un sistema Windows. Extremadamente fácil de usar. Caduca a los 15 días de uso.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.0 (7.414 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Winsafe98

WinSafe98 te evitará esos malos ratos que sobrevienen cuando se pierde información del Registro de Windows 95/98 o algún fichero vital. Mantiene dinámicamente una copia de todos los archivos vitales de Windows en un subdirectorio seguro. En el caso de ocurrir el desastre, WinSafe98 te permite arrancar el ordenador, aislar el problema en cuestión y solucionar aquello que sea erróneo utilizando las herramientas incluidas.

Incorpora una herramienta de diagnóstico de hardware y de espacio libre de disco, operaciones en modo DOS, copia de seguridad automática del sistema, diferentes opciones de arranque, antivirus, una utilidad para administradores de redes y mucho más, además de facilidad de uso y un inferfaz intuitivo; además de un completo y muy comprensible manual en formato HTML y un infalible sistema de instalación que protegerá tu sistema desde el primer momento.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.0.05 (859  Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.