Volver al WEB de Duiops
Servicios

Drivers

Guías

Reportajes fotográficos

Artículos

Montar un PC

Mejorar un PC

PC de los sueños

Componentes

Microprocesadores

Chipsets

Placas base

BIOS

Discos duros

Tarjetas gráficas

Tarjetas de sonido

Altavoces

CD/DVD-ROM

Grabadoras CD/DVD

Monitores

Discos removibles

Impresoras

Módems

Escáneres

Teclados

Ratones

Joysticks


Volver arriba

 

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto

Título de hardware
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 
SB PCI 64
 Volver arriba Portada - Artículos - El próximo sonido de Creative Labs - SB PCI 64

Volver a la portada del artículo

pi-pci-64.gif (11049 bytes)Sound Blaster PCI64

Diseñada para el usuario del hogar, jugador o entusiasta de la multimedia, sentirás toda la explosión y la experiencia de percibir una gran cantidad de matices. Usa hasta 4 altavoces a la vez, la única manera de conseguir un sonido verdaderamente 3D.

Utilizando el bus PCI, la Sound Blaster PC64 usa menos la PCI que las tarjetas de sonido tradicionales. Esto se traslada a unas frecuencias de frames más altas en tus juegos y más ancho de banda para el juegos que vengan con Audio 3D y soporte multi-canal.

Para la reproducción musical, el motor de síntesis de Creative ofrece 64 voces de buenos sonidos por tabla de ondas, con el fin de imitar lo más posible a los sonidos de los instrumentos de la vida real.

Debido a que es una tarjeta Sound Blaster, desarrollada con más de 10 años de experiencia en la industria, no tendrás problemas sobre la compatibilidad. La tecnología patentada por Creative ofrece una emulación Sound Blaster casi perfecta. Eso significa que la Sound Blaster PCI64 funciona con los programas existentes para MS-DOS y Windows. Todo esto en una única tarjeta, hecha por Creative.

 

Software incluido

Microsoft NetMeeting

Microsoft NetMeeting es un cliente de comunicaciones por voz que incluye soporte de para estándares internacionales de conferencia y ofrece verdadera aplicación multi-usuario y capacidades para compartir datos. El soporte multi-usuario permite a dos o más usuarios que trabajen juntos y colaboren en tiempo real por Internet o por la Intranet corporativa usando compatición de aplicaciones y funcionalidades de chat. Transforma las llamadas de teléfono de todos los días en una comunicación multimedia más efectiva y experiencia de colaboración. El software requiere un micrófono.

Creative Inspire

Creative Inspire es una aplicación multimedia que ofrece una única comunidad de Internet para la música, juegos y entretenimiento. Esta aplicación altamente integrada soporta las tecnologías multimedia y de Internet más populares en un paquete de software fácil de manejar. A través de la interfaz de Inspire similar a una radio o una grabadora de vídeo y la guía de programas, los usuarios serán capaces de escuchar música, jugar a juegos y ver programas de vídeo de entretenimiento sin   las complejidades normalmente asociadas con la multimedia de Internet. Los usuarios también pueden participar activamente en la Comunicad de Inspire uniéndose a múltiples habitaciones de conversación y foros de discusión. Los participantes tienen la oportunidad de crear, compartir o mejorar a los otros usuarios creando sus propios programas de Inspire.

Creative Multimedia Deck

Controla la reproducción de varios tipos de audio multimedia: música MIDI, archivos .wav y CD Audio. También controla el mezclador de seis canales para dar acceso a CD/Auxiliar, Micrófono/Línea, Sintetizador musical y Audio Digital. Controla la reverberación musical para el sintetizador musical.

Creative WaveStudio

Un programa de edición de archivos .wav potente y fácil de usar. Permite grabar y editar archivos de audio digitales.

Creative Configuration Utility

  • Administrador de samples de tabla de onda seleccionables por el usuario
  • Configuración de sonido 3D para el soporte de auriculares o 2 altavoces, o el modo de 4 altavoces
  • Modo de prueba para la instalación y emplazamiento de los altavoces

El software de instalación y aplicación se suministra sólo en formato CD-ROM

 

Requerimientos mínimos del sistema

  • Procesador Intel Pentium o AMD-K5 100MHz o superiores
  • Chipset de la placa base Intel o 100%
  • 16 Mb de RAM
  • Windows 95, Windows NT 4.0 o superior
  • Slot PCI compatible 2.1
  • Auriculares o altavoces autoamplificados (vendidos por separado)
  • Se requiere unidad de CD-ROM para la instalación del software

 

Traducido de la página web americana de Creative Labs

     
 

Volver arriba Volver arriba