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Creative 3D Blaster GeForce256 Annihilator
 Volver arriba Portada - Tarjetas gráficas - Creative 3D Blaster GeForce256 Annihilator

4 canales de pixels para rendering. 2 motores de Geometría. ¡Una aceleradora de juegos 3D de locura!
Creative vuelve otra vez a superar los límites de prestaciones en gráficos 3D, con la más avanzada tecnología que permitirá vivir una nueva experiencia más realista en juegos como jamás se ha podido ver. La 3D Blaster Annihilator combina el mejor chipset 3D actual - el GeForce256 de NVIDIA - y la reconocida ingeniería de Creative para el diseño de esta nueva tarjeta gráfica.

4 canales de pixels para rendering
¡Exacto, has leído bien! Cuatro canales independientes para el proceso de pixeles que permiten muchos más efectos de textura en una sola pasada -el doble que en una aceleradora 3D actual- y una velocidad de relleno de polígonos con el filtro más moderno; el filtro anisotrópico de 8-tap. La prestaciones son desconcertantes : 15 millones de triángulos y más de 480 millones de pixeles por segundo totalmente renderizados.

2 Motores de Geometría
La GeForce256 es el primer chip que integra motores de Transformación y Luces (T&L) además de los motores de configuración de triángulos y de rendering. Esto hace que la GeForce256 se comporte como una Unidad de Procesamiento Gráfico, permitiendo que la CPU se dedique exclusivamente a cálculos de la física del juego, Inteligencia Artificial más compleja y otros eventos propios del juego. De esta forma, el número de polígonos por segundo que se pueden desplazar, colorear, con efectos sorprendentes de textura y luz es notablemente superior y dota así al juego de una realidad superior.
La 3D Blaster Annihilator introduce nuevos efectos de rendering y luces como el Cubic Environment Mapping para un cálculo más preciso de los reflejos y luces specular, 8 luces dinámicas por Hardware (sin ralentizar el rendimiento), y efecto piel en vértices para unir objetos y dar sensación de formas continuas. Su motor de rendering 3D es el más completo y potente basado en sistemas PC existente hoy en día. Características como rendering a 32 bits, multi-texturas, texturas de 2048x2048, bump-mapping por punto, relieve, anti-aliasing de pantalla completa, y stencil buffer son ahora procesadas como nunca para una calidad visual sorprendente.

¡Una aceleradora de locura!
Sí, pero hay más... encontrarás 32 MB de memoria síncrona de alta velocidad y un RAMDAC a 350 MHZ para trabajar con resoluciones 2D y 3D de hasta 2048x1536 en true colour, con colores vívidos y refrescos de pantallas estables. No te preocupes por suavizados y escalados de pantalla porque siempre obtendrás el color perfecto para los pixeles. Para la mejor sensación en los juegos y la más alta calidad de imagen, consigue ya tu 3D Blaster Annihilator.

Prestaciones

  • Velocidad máxima de relleno de polígonos de hasta 480 millones con filtro bi-lineal, pixeles con multi-textura y más de 3.8 gigatexels por segundo
  • Velocidad de proceso de triángulos de 15 millones por segundo
  • Motores de transformación, luces, configuración y rendering 4 canales de rendering de 32 bits para operaciones de simple pasada y filtro anisotrópico de 8-tap
  • Procesamiento de 4 pixels con textura por ciclo de reloj
  • Soporta multi-textura de una sola pasada (DirectX 6.X y OpenGL ICD)

Tecnología punta
¿Qué más se puede esperar de la gente que creó Sound Blaster? Sometemos a todas nuestras tarjetas a un riguroso test de compatibilidad para asegurar su total funcionalidad y nuestros estándares de fabricación son inigualables.

 

CARACTERÍSTICAS

Introducimos el primera GPU del mundo
La 3D Blaster Annihilator de Creative Labs incorpora la primera Unidad de Procesamiento Gráfico de 256 bits de NVIDIA. Gracias a sus cuatro motores independientes de transformación, luces, configuración y rendering, sus también cuatro canales independientes para proceso de pixeles, la innovadora tecnología utilizada consistente en más de 22 millones de transistores - más de el doble que un Pentium III- los juegos 3D no volverán a ser los mismo.

¡Acaba de una vez con los atascos y demoras de la CPU!
La mayoría de las aceleradoras 3D actuales son simplemente tarjetas que dibujan rápidamente pero que dependen de la potencia de la CPU para manejar operaciones muy complejas como las de transformaciones y luces en los objetos. Si el incremento de potencia de las CPU ha sido el doble, el de las tarjetas 3D ha sido de ¡hasta 8 veces! Por eso siempre hay momentos en los que la CPU impide que la tarjeta 3D ofrezca el máximo de potencia. Con la 3D Blaster GeForce256 Annihilator se eliminan estos problemas ya que todas las operaciones y cálculos complejos son procesados por los 4 motores de la GeForce256 sin que la CPU tenga que apenas intervenir.

Más sencillo, los juegos requieren más y más complejidad de cálculo
Hasta ahora los programadores han tenido que sacrificar la potencia y calidad visual de sus juegos, limitando el número de polígonos utilizados en pantalla debido a las propias limitaciones de las CPU...¡hasta la aparición de la 3D Blaster Annihilator!. Los desarrolladores de juegos pueden crear mundos más detallados, personajes más reales, es decir, incrementar el número de polígonos para ofrecer el máximo detalle posible. De esta forma la CPU puede potenciar la Inteligencia Artificial de los juegos o todo lo relacionado con la física propia.

32MB de memoria síncrona de altas prestaciones
¡Hablemos de memoria! Resoluciones de hasta 2048x1536, en 32 bits, con doble o incluso triple buffer de memoria y aun sobre espacio para almacenar las texturas de los juegos.

 

SOFTWARE INCLUIDO:

Creative BlasterControl
Una utilidad fácil de utilizar y que te permite controlar todos los parámetros de pantalla como la configuración del monitor, ajustes de colores resoluciones, prestaciones de la tarjeta, etc..

Demostraciones de la tecnología NVIDIA
Experimenta de primera mano toda la potencia de la 3D Blaster Annihilator con las demos incluidas que muestran en tiempo real toda la potencia de los efectos de luces, los reflejos, el cube environment mapping, la geometría de alta precisión y animación de personajes.

InterVideo WinDVD
El reproductor InterVideo's WinDVD permite decodificar y visualizar películas DVD, títulos DVD interactivos, ficheros MPEG-2 y Video CD con tu unidad DVD-ROM.

Evolva Scout TM
El Shootem táctico para PC que utiliza la nueva tecnología de Inteligencia Artificial A-Life. El escenario sumerge al jugador en un mundo visualmente impactante para luchar contra unos parásitos invasores, con la ayuda de unos guerreros especiales a tu servicio. Experimenta un Shootem de velocidad vertiginosa con todos los elementos tácticos de un juego de estrategia.

 

RECURSOS EN LA RED

Grupo de Noticias 3D Blaster Annihilator
Visita nuestro servidor de noticias de Creative para hablar con otros fans de 3D Blaster Annihilator. Simplemente dirígete al grupo de noticias creative.products.3d_blaster.annihilator. Si no estas familiarizado con nuestro servidor de noticias, haz clic aquí.

Web Sites
Para estar al día de las últimas noticias, reviews o rumores sobre la Annihilator, echa un vistazo a estas sites independientes:

NV10.net

Planet Riva

Riva 3D

RivaZone

Dimension 128

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Puntos fuertes de la arquitectura

  • Arquitectura gráfica de 256 bits
  • 32MB de memoria vídeo SDRAM de altas prestaciones
  • RAMDAC de 350 MHz
  • Compatibilidad AGP 4X con sistema Fast Write
  • Velocidad de relleno de hasta 480 millones de pixels por segundo con filtro bi-lineal y multi-textura. Más de 3.8 gigatexels por segundo
  • Hasta 15 millones de triángulos por segundo
  • Motores independientes de transformación, luces, configuración y rendering
  • 4 canales de proceso de pixels de 32 bits
  • Proceso de 4 pixels con mapa de textura por ciclo de reloj
  • Soporta multi-textura de simple pasada (DirectX6.X y OpenGL ICD)
Características 3D
  • Motor de Transformaciones y Luces (T&L)
  • Potencia y prestaciones sin intervención de la CPU
  • Render utilizando cálculos geométricos en vez de texturas
  • Cube environment mapping por Hardware, incluidos en DX7 y OpenGL
  • Compatibilidad completa con DirectX 7.0
  • Configuración de triángulos 100% por hardware
  • Mezcla de texturas soportadas:
  • Multi-textura
  • Mapa de relieve
  • Mapa de luces
  • Mapa de reflejos
  • Textura de detalle
  • Mezcla de caras ocultas
  • Rendering ARGB de 32 bits
  • Filtro de Punto, Bi-lineal, Tri-lineal y 8-tap
  • Filtro Anisotrópico
  • Mapa de textura con corrección de perspectiva por pixel
  • Niebla
  • Luces
  • Mip mapping
  • Anti-aliasing de pantalla completa, orden independiente
  • 32 bits para Z-Buffer y Stencil Buffer
Características 2D
  • Aceleración por Hardware de todas las operaciones GDI de Windows
  • Modo VGA/SVGA de 32 bits
  • Hasta un máximo de 4 buffers para la reproducción de vídeo y animaciones
Características de vídeo
  • Aceleración de vídeo para DirectShow, MPEG1, MPEG-2 e Indeo
  • Escalado X e Y con filtro para un suavizado máximo
  • Color-Key por pixel
  • Múltiples ventanas de vídeo con conversión espacial de color y filtro por Hardware (YUV 4:2:2 and 4:2:0). Soporta vídeo ITU- R 656
Características de las tarjetas
  • AGP 4X con Fast Write
  • VESA DDC 2B + DPMS
  • Tarjeta aceleradora 2D y 3D en un solo slot
  • Motor gráfico GeForce256 de NVIDIA
  • RAMDAC de 350MHz para resoluciones de hasta 2048X1536 en 32 bits
  • MPEG1, MPEG2 y vídeo a pantalla completa
  • Motion Compensation para decodificación MPEG-2
  • 100% Plug and Play
Controladores
  • Windows 95 y 98 (DirectDraw, Direct3D)
  • Windows NT4.0 (DirectDraw)
  • OpenGL ICD para Windows 95 y NT 4.0
  • Cumple norma VBE 3.0
Velocidad de refresco de pantalla

Las frecuencias de refresco mostradas son las más altas alcanzables y dependen de las características del monitor. Las resoluciones, profundidad de pixel y frecuencias de refresco también dependen de los controladores utilizados y pueden que no sean los mismos dependiendo del sistema operativo utilizado o de las aplicaciones.

 

 
Nº. de Colores
Frecuencia de refresco (Hz) Resolución
256
64K
16.7M
640x48060, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 20060, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 20060, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200
800x60060, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 20060, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 20060, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170, 200
1024x76860, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 17060, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 17060, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 170
1152x86460, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 17060, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 144, 150, 17060, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 140, 150
1280x102460, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 15060, 70, 72, 75, 85, 100, 120, 15060, 70, 72, 75, 85, 100, 120
1600x120060, 70, 72, 75, 85, 10060, 70, 72, 75, 85, 10060, 70, 72, 75, 85
1920x108060, 70, 72, 75, 8560, 70, 72, 75, 7560, 70, 72, 75
1920x120060, 70, 72, 75, 8560, 70, 72, 7560, 70, 85
1920x144060, 70, 72, 7560, 70, 72, 7560
2048x15366060N/A

 

Requisitos mínimos del sistema

  • IBM PC o 100% compatible
  • Pentium II original
  • Slot AGP 2.0
  • Unidad CD-ROM
  • 32MB de memoria RAM
  • 10MB de espacio libre en disco duro
  • Windows 95, Windows 98, o Windows NT 4.0 con Service Pack 3.
  • Monitores compatibles VGA y multi-frecuencia
     
 

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