Volver al WEB de Duiops
Servicios

Drivers

Guías

Reportajes fotográficos

Artículos

Montar un PC

Mejorar un PC

PC de los sueños

Componentes

Microprocesadores

Chipsets

Placas base

BIOS

Discos duros

Tarjetas gráficas

Tarjetas de sonido

Altavoces

CD/DVD-ROM

Grabadoras CD/DVD

Monitores

Discos removibles

Impresoras

Módems

Escáneres

Teclados

Ratones

Joysticks


Volver arriba

 

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto

Título de hardware
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 
Matrox Productiva G-100
 Volver arriba Portada - Tarjetas gráficas - Matrox Productiva G-100

prodlogo.gif (2505 bytes)

Aceleración para aplicaciones gráficas exigentes.

g100.gif (2674 bytes)prod_box.gif (7130 bytes)La tarjeta Matrox Productiva G100 acelera las aplicaciones ofimáticas avanzadas a la velocidad que su empresa necesita. Con un precio muy asequible, la Productiva G100 es la mejor solución AGP con 8 MB de memoria al mejor precio. Con sus 8 MB de memoria interna y el nuevo procesador gráfico de 64 bits MGA-G100 de Matrox, las aplicaciones ofimáticas se procesan con una velocidad fulgurante, resoluciones ultra-altas y color de alta calidad.


ALTA RESOLUCIÓN

stocks1.jpg (7085 bytes)Soporta resoluciones hasta 1920 x 1200, ofreciendo el máximo tamaño posible de escritorio. Esta extensión le permite visualizar hojas de cálculo de gran tamaño completas, o varias aplicaciones al mismo tiempo, sin necesidad de desplazamientos o de cambios de tamaño de ventanas. Con un RAMDAC a 230 MHz, la Productiva G-100 refresca la pantalla a gran velocidad, reduciendo la fatiga ocular, dolores de cabeza, etc. causados por las imágenes con parpadeo. El resultado final es una mayor productividad y un agradable entorno de trabajo.


COLOR REAL

doctor.jpg (6259 bytes)Sus 8 MB de memoria de vídeo son su pasaporte para la mayor calidad de color entre las tarjetas de su clase. Tanto si trabaja con autoedición, como en multimedia, CAD/CAM, diseño de páginas Web, etc. una exigencia constante es la necesidad de color real, con calidad fotográfica. La Productiva G100 procesa color en 24 bits por hardware para obtener las mejores prestaciones, incluso en resoluciones tan altas como 1600 x 1200. Los resultados son imágenes y gráficos de empresa con una claridad y nitidez como nunca había visto antes.


DRIVERS UNIFICADOS

win98.jpg (5626 bytes)Los drivers unificados de Matrox fueron una innovación en el mercado, ofreciendo un sistema de mantenimiento y actualización muy sencillo: Un solo driver para cada sistema operativo soporta diferentes productos Matrox. Se han puesto todos los recursos de Matrox a fin de crear drivers sólidos y fiables para los principales sistemas operativos, lo que redunda en una mejora de las prestaciones de su PC. Tanto si está usando en la actualidad Windows 95 o NT 4.0 como si usa en el futuro Windows 98 o NT 5.0, la estrategia de drivers unificados de Matrox le facilitará el soporte de uno o de mil PCs. Todos los drivers de Matrox están disponibles en su Web, así como en su BBS @ (514) 685-6008.


Garantía y soporte técnico

  • 3 años en piezas
  • Línea de soporte técnico, CompuServe, BBS 24 horas, fax bajo demanda, acceso Internet para información y actualización de drivers.
     
 

Volver arriba Volver arriba