Volver al WEB de Duiops
Servicios

Drivers

Guías

Reportajes fotográficos

Artículos

Montar un PC

Mejorar un PC

PC de los sueños

Componentes

Microprocesadores

Chipsets

Placas base

BIOS

Discos duros

Tarjetas gráficas

Tarjetas de sonido

Altavoces

CD/DVD-ROM

Grabadoras CD/DVD

Monitores

Discos removibles

Impresoras

Módems

Escáneres

Teclados

Ratones

Joysticks


Volver arriba

 

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto

Título de hardware
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 
Maxi Gamer Phoenix
 Volver arriba Portada - Tarjetas gráficas - Maxi Gamer Phoenix

titphoen.gif (2422 bytes)

titphoe3.gif (4395 bytes)

Enlace útil: artículo "Voodoo Banshee"

 

Introducción

mgphoen.jpg (103419 bytes)Guillemot anunció el desarrollo de la tarjeta aceleradora Maxi Gamer Phoenix. Combinando un hasta ahora inalcanzado rendimiento tanto en el tratamiento 3D como en gráficos 2D. Por ello , podemos afirmar que con la Maxi Gamer Phoenix se establecerá un nuevo estándar en la ejecución y flexibilidad gráfica para los jugadores de PC.

La Maxi Gamer Phoenix está diseñada para proporcionar un revolucionario rendimiento al estar basada en el recién lanzado chip Voodoo Banshee de 3Dfx Interactive. El Voodoo Banshee, la última innovación en la tecnología Voodoo Graphics, integra en un único chip un motor 2D con un rendimiento ultra-high a 128-bit y un poderoso procesador 3D compatible con Voodoo2 .

"3Dfx ha establecido de forma consistente el estándar para el resto de la industria, y el Voodoo Banshee continua la tradición," declaró Claude Guillemot, Presidente de Guillemot International. "Como partner clave de 3Dfx desde que empezó el lanzamiento de la tecnología del Voodoo Graphics, Guillemot ha sido capaz de ofrecer la más alta calidad gráfica a la comunidad de jugadores. Guillemot es ahora el mayor fabricante de productos Voodoo en Europa y pretendemos ampliar este éxito con la introducción de la Maxi Gamer Phoenix."

"Guillemot International ha sido un partner clave de 3Dfx Interactive desde el principio" añadió Alan Chaplin, Sr. VP de Ventas y Marketing de 3Dfx Interactive. "Guillemot ha establecido, una vez más, un sólido compromiso para crear un producto de la mayor calidad. Estamos contentos de tener un partner que ha compartido nuestro acierto al proporcionar el más avanzado realismo en el entorno PC gaming."

Con la Maxi Gamer Phoenix, los usuarios de PC no tendrás que verse envueltos en una comprometida elección a la hora de decidir la integración gráfica en los juegos. La Maxi Gamer Phoenix redefine la ejecución 2D mediante la combinación de un procesador a 128-bit con una memoria de interface a 256-bit, y proporciona el más completo acelerador gráfico de la industria para el Windows Graphics Driver Interface de Microsoft.

Para un alto rendimiento con una alta calidad y avanzadas características3D, el motor gráfico utiliza la misma tecnología que el chipset 3Dfx Voodoo2, el campeón indiscutible del entorno gráfico en 3D. La Maxi Gamer Phoenix es perfectamente compatible con la totalidad de los más de 250 juegos que actualmente se desarrollan para aprovechar las ventajas del Voodoo2 y el chip Voodoo Graphics. Optimizada para la total mayoría de entornos desarrollados y para la arquitectura Pentium II, con lo que la Maxi Gamer Phoenix es una inversión segura para los usuarios.

En vez de apoyarse en una emulación software para los principales drivers GDI (Graphic Driver Interface) de Microsoft Windows, el motor Voodoo Banshee desarrolla dichas funciones vía hardware aumentando significativamente la velocidad y la estabilidad de las aplicaciones. Permite dibujar polígonos en términos de ciclos de reloj en vez de los miles requeridos por el hardware gráfico 2D convencional. Óptimo rendimiento SGRAM que utiliza su soporte para bloques de memoria para cuadriplicar los polígonos, el diseño panal y la claridad del Z-buffer . La única arquitectura VGA en 128 bits que potencia las prestaciones bajo Dos y bajo Direct Draw.

El motor gráfico Voodoo Banshee en la Maxi Gamer Phoenix está designado por drivers optimizados para lo principales entornos desarrollados para juegos, como el Glide de 3Dfx Interactive, el OpenGL de Silicon Graphics y el Direct3D de Microsoft. La Maxi Gamer Phoenix soporta completamente las especificaciones del Microsoft PC98 y el optimizado Direct3D, incluyendo características avanzadas para el DirectX 6.0. Maxi Gamer Phoenix también proporciona una nueva capacidad gráfica 3D donde las texturas pueden ser redenderizadas y mapeadas a tiempo real en superficies geométricas para crear efectos tan realistas como reflexiones a tiempo real.

Guillemot International es uno de los mayores contribuidores en al campo de la innovación multimedia a través de su línea de accesorios y periféricos. Con un centro de desarrollo tecnológico "in-house" y años de experiencia en el sonido y entorno gráfico para PC, Guillemot International continua estableciendo estándares con sus líneas de productos Maxi Sound y Maxi Gamer. Tarjetas como la Maxi Sound 64 Dynamic 3D,la Maxi Sound Home Studio Pro 64, Maxi Gamer 3D y Maxi Gamer 3D2 han sido galardonadas con más de 20 premios en los Europa y Estados Unidos.

 

"FUSIÓNATE CON EL CORAZÓN DEL PHOENIX !"

boxphoen.gif (5979 bytes)Maxi Gamer Phoenix proporciona un incomparable rendimiento 2D y 3D en una sola tarjeta. Se acabó el elegir entre calidad 2D o prestaciones 3D.

Maxi Gamer Phoenix alcanza una resolución sobresaliente junto con la primera aceleración 2D del mercado, gracias a su revolucionario motor a 128 bits diseñado por 3Dfx Interactive.

Experimenta una sensación 3D extremadamente real gracias a la aceleración gráfica de Maxi Gamer Phoenix, que utiliza la más reciente tecnología Voodoo Banshee, basada en la ya archiconocida e insuperada tecnología Voodoo², ambas de 3Dfx Interactive.
Descubre la más avanzada tecnología de Guillemot: MAXI GAMER PHOENIX

  • El 2D más veloz del mundo gracias su tecnología de 128 bits y 100 MHz
  • La ferocidad del Voodoo² - Procesador compatible 3D + 16 MB de SGRAM
  • Genera hasta 4 Millones de triángulos/seg. y 100 Mpíxels/seg.
  • Acelera juegos bajo Glide, Direct3D y OpenGL.

 

RENDIMIENTO 3D SIN FRONTERAS PARA TUS JUEGOS

phoen.gif (2468 bytes)MAXI Gamer Phoenix ofrece una alta calidad de renderización y avanzadas prestaciones 3D para los juegos más avanzados. Es compatible con todos los juegos del mercado y está optimizada para los más de 250 títulos que actualmente han sido desarrollados y que aprovechan las posibilidades de los chipsets Voodoo² y Voodoo Graphics.

  • Integra la última tecnología de 3Dfx Interactive: Voodoo Banshee
  • Hasta 4 Millones de triángulos/seg., 100 Mpíxels/seg. y 100 Mtexels/seg.
  • Aceleración por hardware de Glide, OpenGL y Direct3D.
  • ¡Más velocidad no significa menor calidad!

 

El corazón del Voodoo²:

  • Z-buffer con coma flotante de 16-bits de alta precisión.
  • Transparencia, Niebla, Translucidez, Anti-aliasing, Alpha blending, Corrección de perspectiva, LOD MIP mapping, Filtrado Tri-linear, Bump mapping.
  • Optimizada para la texturización en memoria local.
  • ¡Y mucho más!

 

TASAS DE RENDIMIENTO 2D HASTA AHORA INALCANZADAS

El diseño revolucionario de 3Dfx Interactive, permite que Maxi Gamer Phoenix obtenga una sorprendente velocidad 2D más un alto rendimiento en aceleración 3D. Alcanza las más altas cotas de proceso en aplicaciones como Power Point, navegadores de Internet u Hojas de cálculo. Alcanza altas tasas de refresco bajo Windows junto con la más alta velocidad para juegos 2D que usan DirectDraw.

  • Procesador de 128 bits a 100 MHz.
  • Alta resolución: hasta 1920 x 1440 píxels in 32 bits
  • Optimiza la transferencia de datos bajo Microsoft Windows al realizar la transferencia de datos por hardware a 128 bits.

 

ResoluciónNúmero máximo de coloresTasa de refresco máxima
320 x 200Hasta 64 K85
640 x 480Hasta 16 Millones120
800 x 600Hasta 16 Millones120
1024 x 768Hasta 16 Millones120
1280 x 1024Hasta 16 Millones100
1600 x 1200Hasta 16 Millones85
1920 x 1440Hasta 16 Millones60

Dependiendo del monitor

 

ACELERACIÓN VÍDEO

Optimizada * para software acelerador DVD y reproductores de películas en dicho formato.

*Recomendado Pentium II o superior para programas descompresores de DVD.

 

CONTENIDO DE LA CAJA

Tarjeta Maxi Gamer Phoenix con 16 MB de SGRAM
Drivers (en CD-ROM)

 

CONTENIDO DEL CD-ROM

Driver de instalación para la Maxi Gamer Phoenix, documentación on-line y demos jugables.

 

CONFIGURACIÓN MÍNIMA

Pentium o Cyrix MX y superior
Slot libre PCI o AGP
16 MB RAM (32 MB recomendada para la mayoría de los juegos)
Mínimo de 19 MB libres en el disco duro (más dependiendo del juego)
Unidad CD-ROM o DVD-ROM
Microsoft Windows 95, 98 o NT.4

 

MARCAS

Maxi Gamer Phoenix y Guillemot son marcas de Guillemot Corporation. Todos los derechos reservados. ©1998 3Dfx Interactive, Inc. El logo de 3Dfx Interactive, Voodoo Graphics , Voodoo², Voodoo Banshee y Glide son marcas y/o marcas registradas de 3Dfx Interactive, Inc. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows 95, Windows 98 y Windows NT son marcas y/o marcas registradas de Microsoft Corporation. Tonic Trouble ©1997 Ubi Soft Entertainement. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Fotos no vinculables. Contenido, diseño y especificaciones sujetas a cambio sin previo aviso y pueden ser diferentes según el país.

Este producto tiene 3 años de garantía mediante cambio.

     
 

Volver arriba Volver arriba