Volver al WEB de Duiops
Servicios

Drivers

Guías

Reportajes fotográficos

Artículos

Montar un PC

Mejorar un PC

PC de los sueños

Componentes

Microprocesadores

Chipsets

Placas base

BIOS

Discos duros

Tarjetas gráficas

Tarjetas de sonido

Altavoces

CD/DVD-ROM

Grabadoras CD/DVD

Monitores

Discos removibles

Impresoras

Módems

Escáneres

Teclados

Ratones

Joysticks


Volver arriba

 

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto

Título de hardware
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 
Matrox Mystique G-200
 Volver arriba Portada - Tarjetas gráficas - Matrox Mystique G-200

Matrox ha introducido la próxima generación en las tarjetas de vídeo de altas prestaciones, la Millennium G200 y la Mystique G200. Ambas tarjetas están basadas en el nuevo chip de Matrox MGA-6200 que ofrece calidad superior para los usuarios profesionales y el hogar.

g200.gif (2860 bytes)Rompiendo con todo lo anterior, el MGA-6200 supera todos los benchmarks de las tarjetas de la marca, llevando sus prestaciones 3D como un nuevo líder. El MGA-G200 tiene un completo soporte AGP 2X y un nuevo y avanzado renderizado 3D y un motor para acelerar Direct3D, OpenGL y juegos 3D con superior calidad de imagen. Más allá, el MGA-G200 ofrece aceleración de vídeo de software DVD (MPEG-2).

440mystique.jpg (29268 bytes)

Tarjeta Matrox Mystique G-200

Millennium G200 y Mystique G200 también ofrece una actualización de memoria. Ambas tarjetas se venden con 8 Mb de memoria de alta velocidad, actualizable a 16 Mb, de las pocas tarjetas del mercado que ofrecen esta opción. También hay disponibles varios añadadidos multimedia y de vídeo de bajo coste para estas dos tarjetas, como las Rainbow Runner G-Series

Tienen un mantenimiento sencillo, y poseen drivers únicos para Windows, por eso se puedes actualizar la tarjeta para disfrutar de las últimas prestaciones.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

mystg200bx.jpg (4153 bytes)Para los usuarios del hogar que buscan la mejor solución de entretenimiento, está la nueva Mystique G200. Conseguirás toda la acción 3D que deseas y los mejores resultados de los benchmarks:

  • Potente renderizado 3D y motor que acelera Direct 3D y juegos basados en Quake II para niveles de prestaciones nunca vistos. Los efectos 3D incluyen: alpha-blending avanzado, filtrado bilineal, MIP-mapping trilinear, fogging, anti-aliasing e iluminación especular.
    Soporta los ratios de frames más altos en las mayores resoluciones, más de 100 fps en Forsaken y 1280 x 1024 para Jedi Knight.
  • El color verdadero de 24-bit ofrece trae imágenes reales y fotorealísticas a tu pantalla y las resoluciones altísimas para visualizar páginas WEB, fotos digitales y edición de imagen.
  • Salida de PC a TV para mostrar aplicaciones de PC, incluyendo juegos 3D, páginas WEB y vídeo DVD a tu TV de gran pantalla.
  • Soporte de DirectX 6.0, Windows 98 y Windows NT 5.0
  • Incluye tres juegos 3D gratis: Motorhead de Gremlin Interactive, Tonic Trouble de Ubi Soft e Incoming de Rage... mas demos de juegos 3D.
     
 

Volver arriba Volver arriba