Volver al WEB de Duiops
Servicios

Drivers

Guías

Reportajes fotográficos

Artículos

Montar un PC

Mejorar un PC

PC de los sueños

Componentes

Microprocesadores

Chipsets

Placas base

BIOS

Discos duros

Tarjetas gráficas

Tarjetas de sonido

Altavoces

CD/DVD-ROM

Grabadoras CD/DVD

Monitores

Discos removibles

Impresoras

Módems

Escáneres

Teclados

Ratones

Joysticks


Volver arriba

 

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto

Título de hardware
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 
Nº9 Revolution 3D
 Volver arriba Portada - Tarjetas gráficas - Nº9 Revolution 3D

Logotipo de la Revolution 3D

La Revolution 3D es una nueva y prometedora aceleradora 3D de 128 bits destinada principalmente a profesionales de CAD y otros usuarios que requieran altos rendimientos. Su mayor peculiaridad es la combinación en una sola tarjeta de aceleración 2D, 3D y MPEG. Las tres aceleraciones se basan en un mismo chip conocido con el nombre de "Ticket to ride".

Chip ticket to rideEste acelerador de gráficos integra tecnologías de reproducción de 128 bits 3D, 2D y MPEG y admite hasta 16 Mb. de WRAM u 8 Mb. de SGRAM. Además, el procesador tiene una memoria caché de texturas de 8 KB. El núcleo de vídeo es de 128 bits permite una reproducción MPEG prácticamente perfecta con unas resoluciones máximas de 1.152 x 870 con 16.8 millones de colores. Para lograr esta reproducción a pleno movimiento se utiliza una técnica consistente en procesar como una textura en el núcleo 3D la escala del vídeo, ajustar esa escala e interpolar los colores. Los datos MPEG en color se descomprimen y se convierten de YUV a RGB para poder ajustar la escala de los videoclips MPEG hasta la resoluciones de pantalla completa.

Está especialmente diseñada para Windows 95 y NT y en teoría y dada la posibilidad de ampliar la memoria, para Pentium II. En cuanto a las funciones 3D (OpenGL y Direct3D) soporta entre otras los triángulos asignados por texturas mediante hardware, buffer Z de precisión de 32 bits, nebulizado, iluminación especular, difuminado, filtrado bilineal y trilineal todo ello activado mediante aplicaciones de software.

 

     
 

Volver arriba Volver arriba