Volver al WEB de Duiops
Servicios

Drivers

Guías

Reportajes fotográficos

Artículos

Montar un PC

Mejorar un PC

PC de los sueños

Componentes

Microprocesadores

Chipsets

Placas base

BIOS

Discos duros

Tarjetas gráficas

Tarjetas de sonido

Altavoces

CD/DVD-ROM

Grabadoras CD/DVD

Monitores

Discos removibles

Impresoras

Módems

Escáneres

Teclados

Ratones

Joysticks


Volver arriba

 

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto

Título de hardware
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 
Guillemot Maxi Sound Dynamic 3D
 Volver arriba Portada - Tarjetas de sonido - Guillemot Maxi Sound Dynamic 3D

Maxi Sound Dynamic 3D

Caja de la Maxi Sound Dynamic 3DLa gama Maxi Sound 64, premiada más de 20 veces, se enriquece con esta nueva tarjeta de sonido revolucionaria pensada especialmente para los jugadores y para los apasionados del audio : Es la primera tarjeta en el mundo que combina la síntesis wavetable GM/GS de alta calidad de 64 voces, auténtico sonido 3D posicionable, sonido Interactivo Sorround sobre 4 altavoces y los efectos especiales en tiempo real , con ella lanzarás todos tus juegos a la 4ª dimensión sonora.

 

Ventajas

  • Prestaciones únicas del nuevo estándar: Maxi Sound 3D Positional verdadero sonido 3D dinámico posicionable sobre 4 altavoces para vuestras aplicaciones musicales y los juegos que aprovechen esta función. Con las API de DirectSound 3D de Microsoft, posiciona hasta 48 sonidos simultáneamente en 3 dimensiones sin utilizar tiempo de la CPU (bajo DirectX 5.0).
  • Inmersión total en tiempo real sobre vuestras aplicaciones musicales y lúdicas sobre el audio y el MIDI, gracias a Maxi Sound Interactive Surround sobre 2 ó 4 altavoces (360°), con efectos especiales: Reverb, Chorus, Echo, y al ecualizador paragráfico de 4 bandas.
  • Selecciona tu ambiente sonora entre los 50 ambientes predefinidos especificamente para cada uno de los mejores y más conocidos juegos.
  • Realismo sonoro extremo en directo: Tabla de ondas GM/GS de 64 voces hardware de alta calidad con 2 Mb de RAM incluidos.
  • 405 sonidos de variados instrumentos y 207 sonidos de percusión (9 kits de batería).
  • Sonidos incluidos con la autorización expresa de Roland Corporation.
  • Ampliación de memoria RAM hasta 18 Mb mediante un SIMM standard (= 60 ns) para cargar nuevos bancos de sonido.
  • Sintetizador profesional dotado de un DSP (Digital Signal Processor) puntero de 50 MIPS: Sin uso de tiempo de CPU.
  • Modo Enhanced full duplex para todos tus intercambios en Internet.

 

Puntos fuertes

  • Tarjeta de sonido de última generación con funcionalidades únicas. Excelente relación señal/ruido.
  • 100% compatible con todos los juegos, viejos o nuevos, incluidos los diseñados para DOS.Compatible con todos los estándares y con todos los sistemas hardware (procesadores Intel, AMD, Cyrix).
  • 2 salidas estéreo separadas para conectar 4 altavoces, 1 salida amplificada ideal para escuchar tus auriculares.
  • Polivalencia, rapidez y prestaciones dentro del marco de una configuración de sistema mínima, accesible a todos, que actúa directamente sobre la ambientación de tus juegos preferidos sin ralentizarlos y optimizando el PC personal.
  • Ofrece software completo y fácil de utilizar optimizado para explotar a fondo todo el potencial sonoro de la tarjeta.
  • Nuevos bancos de sonido están disponibles para ser cargados todos los meses en nuestra página Web Soporte Técnico/bancos.
  • Fácil de usar e intuitivo: manuales en castellano, barras de utilidades intuitivas, parametrajes en tiempo real con nuestro interface único: MAXI FX.
  • Producto que cumple con los criterios de calidad y atención al cliente de GUILLEMOT INTERNATIONAL: excelente relación calidad/precio, servicio técnico a su disposición, instalación sencilla, garantía de 1 año.

 

Software intuitivo del mejor nivel

MaxiFx

Interface inédito exclusivo que explota el procesador especializado Dream 50 MIPS.

Creado a la medida del Surround sobre 2 o 4 altavoces mono o estéreo, de la ecualización y de los efectos especiales en directo sobre el MIDI y el audio, dentro de los fragmentos de música y dentro de todos los juegos, e incluye ambientes predefinidos para los mejores juegos del momento (sin programación previa).

MAXI FX permite crear y guardar, con un simple clic, hasta 800 efectos diferentes.

Maxi Bank Downloader

Software muy intuitivo que te permite cargar nuevos bancos de sonido en la memoria de la MAXI Sound 64 Dynamic 3D para optimizar el sonido de tus juegos o composiciones MIDI. Puede igualmente ser utilizado en combinación con Cakewalk Express o cualquier otro secuenciador MIDI.

Sound Impressions

Cadena hi-fi virtual de fácil uso. Permite gestionar las muestras de sonido y los ficheros audio.

Cakewalk

Secuenciador multipistas MIDI ideal para aquellos que desean iniciarse en la composición musical. Toca el piano a través de tu PC con el piano virtual, graba, edita o escucha tus ficheros MIDI en tu PC o sobre tu instrumento MIDI conectado al interface de la tarjeta.

Internet Phone

Telefonea o intercambia ficheros con todo el mundo, con la ayuda de un módem, vía Internet. Incluye una libreta de direcciones on-line, un interface gráfico de fácil uso y botones de acceso rápido para marcar tus números favoritos.

 

Configuración mínima requerida

IBM PC 486 DX2 o superior 100% compatible (Pentium recomendado). Slot 16 bits. 4 Mb de RAM (8 Mb para Windows 95). Windows 3.1, 3.11 o Windows 95. Lector de CD-Rom.

     
 

Volver arriba Volver arriba