Volver a la página principal
Volver al Web de Duiops
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 Portada - Enciclopedia - 3LCD

3LCD

Añadir/Modificar términos
Ultima modificación de "3LCD": 26/12/07

0-9 ] A ] B ] C ] D ] E ] F ] G ] H ] I ] J ] K ] L ] M ] N ] O ] P ] Q ] R ] S ] T ] U ] V ] W ] X ] Y ] Z ]

1080i ] 1080p ] 16:9 mejorado ] 1.85:1 ] 2:2 pulldown ] 2.35:1 ] 3:2 pulldown ] [ 3LCD ] 4:3 ] 480i ] 480p ] 5.1 ] 576i ] 576p ] 6.1 ] 7.1 ] 720p ] 16:9 ]

3LCD Get the Full Picture3LCD - Sistemas de proyección y retroproyeccción que disponen de una combinación de tres pantallas LCD por cada uno de los colores primarios para producir una imagen final (de ahí el nombre de 3 LCD)

Mechanism of color reproduction : 3LCD

Así es cómo funciona la tecnología 3LCD:

  1. Fuente de luz: Primero, una fuente luminosa proyecta luz blanca sobre una combinación de espejos. Estos espejos separan la luz en sus tres colores básicos: rojo, verde y azul.
  2. Separación de colores: Cada de uno de los tres colores pasa a través de su propio panel LCD. La tecnología 3LCD tiene tres LCD separados, uno para cada color.
  3. Imágenes individuales: Cada LCD toma la señal digital que recibe del reproductor de DVD o del ordenador y crea una imagen. A medida que la luz coloreada pasa a través del panel LCD, se forma una sola imagen en color con sombreado preciso.
  4. Imagen compuesta: Las tres imágenes de colores individuales se combinan por medio de un prisma para formar una imagen a todo color. El rojo, verde y azul pueden ser combinados para formar millones de colores, creando así una imagen de gran realismo.
  5. Proyección: La imagen entonces pasa a través de una lente y es proyectada en una pantalla o superficie de visualización. Este proceso amplía el tamaño de la imagen final con exactitud hasta en los más pequeños detalles, ofreciendo una mayor calidad global mejor a un sólo panel LCD.
Sitios relacionados:
Términos relacionados:
Más información en la sección Hi-Fi del Web de Duiops:

0-9 ] A ] B ] C ] D ] E ] F ] G ] H ] I ] J ] K ] L ] M ] N ] O ] P ] Q ] R ] S ] T ] U ] V ] W ] X ] Y ] Z ]

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto