Volver a la página principal
Volver al Web de Duiops
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 Portada - Enciclopedia - ANSI

ANSI

Añadir/Modificar términos
Ultima modificación de "ANSI": 26/12/07

0-9 ] A ] B ] C ] D ] E ] F ] G ] H ] I ] J ] K ] L ] M ] N ] O ] P ] Q ] R ] S ] T ] U ] V ] W ] X ] Y ] Z ]

AAC ] AC ] AC-3 ] ADC ] ADSR ] AES/EBU ] Alta definicion ] Altavoz ] Altavoz de 2'5 vías ] Altavoz de 4 vias ] Altavoz activo ] Altavoz híbrido ] Altavoz pasivo ] AM ] Amperio ] Amplificador ] Amplificador de potencia ] Amplificador integrado ] Amplitud ] Analógico ] Anamórfico ] Ancho de banda ] [ ANSI ] Anti-skating ] Armónico ] ATRAC ] Audio digital ] A/V ] AWG ]

ANSI - American National Standards Institute (Instituto americano de estándares nacionales)

Relativo a lúmenes ANSI, es un estándar para la medida del brillo en proyectores. Esto especifica un brillo medio producido en una pantalla de reflectividad conocida usando una imagen de prueba particular, o imágenes.

Existe controversia en algunos proyectores que emplean una relación de lúmenes ANSI más alta. La cantidad de brillo ofrecida depende de tres factores, que de menor a mayor importancia son: la reflexión de la superficie de proyección, el tamaño de la imagen proyectada y la cantidad de luz ambiental en la habitación.

Los proyectores de alta luminosidad (> 1000 límenes ANSI) son importantes para hacer presentaciones en conferencias o en aulas. Pero para el empleo doméstico, es preferible buscar algo más bajo, preferiblemente no mayor a 700. Generalmente esto dará una vida mayor a la lámpara y unas áreas negras más oscuras, lo cual es muy importante para ofrecer imágenes de alta calidad. Si el protector tiene lo que se llama "modo económico", prueba a usarlo. Si no altera demasiado el balance de colores, es muy posible que ofrezca una imagen final de mayor calidad.

0-9 ] A ] B ] C ] D ] E ] F ] G ] H ] I ] J ] K ] L ] M ] N ] O ] P ] Q ] R ] S ] T ] U ] V ] W ] X ] Y ] Z ]

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto