Volver al índice del WEB de Duiops

Google 
 
En Internet En duiops.net
   

Ir a la sección de trucosIr a la sección de clubs

clubsbnr.jpg (11811 bytes)


cestrbnr.jpg (6344 bytes)

Comentario sobre Red Alert

Sucesor del Comand & Conquer original, Red Alert supuso una auténtica revolución en lo que juegos de estrategia en tiempo real se refiere.

Algunas de sus características principales es su marco histórico más o menos coherente y su argumento. Según escojamos a los Aliados (los buenos) o a los Soviéticos (los malos), se desarrollarán dos historias paralelas, mediante unos vídeos bastante buenos. Otra de los principales puntos fuertes del juego es su gran adicción y la facilidad de crear mapas con el editor adjunto al juego. Además, podemos decidir dónde queremos que aparezcan ciertas unidades y su comportamiento editando los ficheros. Tampoco debemos descuidar sus características multijugador: por Internet, en red y jugando contra el ordenador, hasta 7 enemigos dirigidos por éste último.

Después del juego aparecieron dos ampliaciones, Counterstrike y Aftermath, cada una con sus características (las trataremos ampliamente aquí).

Aunque el juego posee más de un año de edad, se sigue vendiendo a precio normal como uno de los mejores. Es muy recomendable, y, aunque no nos guste mucho el género, este juego nos causará muchas horas de juego.

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto