Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
Google 
En Internet En duiops.net

 

Volver a la Portada

Manuales disponibles:

FAQs disponibles:

 

Manual de Microsoft Excel 2003

 Volver arriba Portada - Manual de Microsoft Excel 2003 - Combinar gráficos
Introducción - Vistazo rápido
Introducción - Manejo básico de Excel
Introducción - Gestión del libro
Ver libros y hojas de cálculo
Dar formato a hojas de cálculo y datos
Crear vistas personalizadas
Informes y gráficos de resumen
Subtotales
Filtros
Filtrar un rango
Listas
Formularios
Controles ActiveX
Fórmulas
Operadores
Funciones
Referencias relativas y absolutas
Datos de origen OLAP
Libros compartidos
Esquemas
Consolidar datos
Escenarios
Buscar objetivo
Solver
Estilos de referencia
Gráficos
Combinar gráficos
Tipos de gráficos
Formas
Cambiar objetos de dibujo o gráficos
Aplicaciones de Excel para gráficos
Informes de gráfico dinámico
Problemas frecuencias al introducir y seleccionar datos
Problemas frecuencias al seleccionar y mover datos

Atrás ] Siguiente ]

Combinar gráficos

Gráficos de combinación

Un gráfico de combinación utiliza dos o más tipos de gráficos para destacar que contiene diferentes clases de información. El gráfico del ejemplo muestra una serie de datos (serie de datos: puntos de datos relacionados que se trazan en un gráfico. Cada serie de datos de un gráfico tiene una trama o color exclusivo y se representa en la leyenda del gráfico. Puede trazar una o más series de datos en un gráfico. Los gráficos circulares sólo tienen una serie de datos.) (Previstas) como tipo de gráfico de columnas y la otra serie (Reales) como una línea. Para crear este tipo de efecto superpuesto, seleccione un gráfico personalizado en el paso 1 del Asistente para gráficos cuando cree un gráfico. En este ejemplo se utiliza el tipo de gráfico de líneas y columnas. Puede cambiar un gráfico existente a un gráfico de combinación seleccionando la serie de datos que desee cambiar y, a continuación, cambiando el tipo de gráfico de la serie.

 

Eje secundario

Cuando la variación del rango de valores para series de datos diferentes sea significativa o cuando se hayan combinado varios tipos de datos, puede trazar una o más series de datos en un eje de valores (Y) secundario. La escala del eje secundario refleja los valores de las series asociadas. El gráfico del ejemplo muestra el número de casas vendidas en el eje Y izquierdo y el precio medio en el eje Y derecho.


Objetos de dibujo e imágenes

Puede agregar gráficos a las hojas de cálculo y a los gráficos para que sean más atractivos, para crear informes vistosos o resaltar información. Por ejemplo, puede mostrar un logotipo en la hoja de cálculo, crear un diagrama de flujo y utilizar gráficos en marcadores de datos (marcador de datos: barra, área, punto, sector u otro símbolo de un gráfico que representa un único punto de datos o valor que procede de una celda de una hoja de cálculo. Los marcadores de datos relacionados en un gráfico constituyen una serie de datos.) de gráficos. Es posible crear una hoja de cálculo interactiva usando objetos gráficos como hipervínculos (hipervínculo: texto con color y subrayado o gráfico en el que se hace clic para ir a un archivo, una ubicación en un archivo, una página Web en World Wide Web o una página Web en una intranet. Los hipervínculos también pueden dirigirse a grupos de noticias y a sitios Gopher, Telnet y FTP.) o asignando botones a las macros.

 
Atrás ] Siguiente ]

     
 

Volver arriba

 
© 1997-2009 Duiops (
http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto