Volver a la portada de Duiops
 Volver al Web de Duiops
Google 
 
En Internet En duiops.net

ts.gif (1152 bytes)

Servicios

Libro de visitas

Galería de imágenes
(más de 9.400 gráficos y fotos)

Secciones

Definición de un ser vivo

Los seres vivos, objeto del estudio de la biología

La célula

La evolución

La clasificación de los seres vivos

Árbol genealógico
(más de 730 subpáginas y miles de descripciones de especies):
 
Mapa de clasificación completo

Anexos

APÉNDICE: Los Seres Vivos en el pasado

Vídeos de mascotas y animales

ti.gif (1148 bytes)

Apúntate a la lista de correo

¡Bienvenidos a todos a la Gran Web de los Seres Vivos! Aquí tienes toneladas de información acerca de todos los seres que han existido a lo largo de la historia de la tierra. Desde el primer progenota o el más simple virus, hasta llegar a nosotros mismos. Una Web de interés desde aficionados y estudiantes hasta biólogos.

No hay que negar que, indiscutiblemente, en Internet existen muchas Webs especializadas (por ejemplo, páginas sobre arácnidos, hongos, etc... que superan con mucho el contenido que tenemos aquí sobre ellos), pero, sin duda esta es la Web con mayor cantidad de información general sobre seres vivos que existe en Internet. Y encima, tenemos la suerte que esté en español. Si crees que esta afirmación es demasiado presuntuosa, no tienes más que echar un vistazo vistazo a los diferentes apartados de la sección del árbol genealógico. Descartando aquellas ramas que están poco desarrolladas, no hay otra Web que tenga tal cantidad de información a la vez de todo tipo de seres vivos.

La información aquí expuesta es el resultado de un arduo trabajo y profundas indagaciones durante los últimos años. Todo está separado por secciones y temas para acceder más rápidamente a la información.

Recordad que, si queréis enviar algo de información para que lo incluyamos en la Web, como una noticia o una sugerencia, no dudéis en enviarnos un e-mail.

 

030059-2.jpg

 

 

     
 

Volver arriba Volver arriba

  © 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
  Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

  Para comentarios, usar las direcciones e-mail de contacto