Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
   
Google
 
En Internet En duiops.net
Menú
Secciones destacadas
Artículos y FAQs
Trucos de Windows
Versiones de Windows
y suites de software
Windows Vista
Windows Media Center
Windows XP
Windows 2000
Windows Millenium
Windows 98/98 SE
Windows 95 OSR-2
Internet Explorer
Office
Otros
Tutorial muy básico
   
Portada

 

Apúntate a la lista de correo del Web de Duiops

Portada - Internet Explorer - Versión 4.0
 
Versión 4.0

 

Versión 7.0 ] Versión 6.0 ] Versión 5.0 ] [ Versión 4.0 ]

Mejoras de 4.01 ] Mejoras de SP1 ]

Microsoft Internet Explorer 4.0
  • Explorador de web Internet Explorer 4.0 (8843 KB) Última versión del explorador de web Internet Explorer 4.0
  • Actualización del escritorio de Windows (822 KB) Internet Explorer 4.0 incluye una actualización del escritorio de Windows como componente opcional. Esta actualización supone una auténtica integración del web en su escritorio gracias a Active Desktop, la barra de tareas, el menú Inicio y las carpetas.
  • Microsoft VM for Java (2943 KB) Microsoft VM for Java te ofrece la implementación de Java más rápida y potente del mercado.
  • Asistente para la conexión a Internet (293 KB) Asistente para la conexión a Internet ofrece a los usuarios de Internet Explorer una forma fácil y rápida de conexión a Internet. El Asistente automáticamente configura el equipo del usuario para comunicarse con Internet, ayudándole a contratar el proveedor de servicios de Internet que prefiera, además de configurar todos los componentes de Internet Explorer para que trabajen con dicho proveedor. Los usuarios de IE4 pueden conectarse con el proveedor seleccionado para explorar Internet en cuanto el Asistente para la conexión a Internet ha finalizado su trabajo.
Componentes de comunicación
  • Microsoft NetMeeting (1887 KB) Microsoft NetMeeting te permite hacer llamadas telefónicas y compartir información a través de Internet o su intranet. Con NetMeeting, dos o más personas pueden compartir aplicaciones, transferir archivos, ver o dibujar en una pizarra compartida y mantener una conversación, todo a través de una conexión de módem estándar con Internet o a través de una línea ISDN y una red de área local.
  • Microsoft Outlook Express (1574 KB) Outlook Express es el programa de correo electrónico y grupos de noticias incluido con Internet Explorer. Este programa de comunicaciones te permite enviar y recibir correo electrónico, boletines electrónicos y mensajes de los grupos de noticias basándose en protocolos de Internet estándares. Outlook Express te da la oportunidad de leer y escribir mensajes sin conexión a la red para ahorrarle tiempo de conexión, y te facilita el uso de libretas de direcciones globales en las que buscar direcciones de personas o grupos que estén en Internet.
  • Microsoft Chat 2.0 (857 KB) Microsoft Chat, llamado previamente Comic Chat, es un nuevo programa de conversación que combina un tipo de conversación basado en texto con gráficos innovadores. Microsoft Chat te ofrece incontables formas de comunicarse, compartir ideas y conocer gente en el web.
Componentes multimedia
  • Microsoft NetShow (2005 KB) NetShow es una plataforma de secuencias multimedia para comunicaciones individuales o múltiples a través de redes que abarcan desde una conexión de acceso telefónico a Internet con un ancho de banda bajo, hasta una red de área local con un ancho de banda alto. Cada día más empresas se decantan por NetShow, y por los controles de cliente de NetShow que se incluyen con Internet Explorer para ofrecer a sus usuarios un contenido de secuencias en campos tan diversos como el de aprendizaje, comunicaciones corporativas, entretenimiento o publicidad.
  • Microsoft Interactive Music Control con MS Synthesizer (3089 KB) Amenice sus páginas web con el poder de una banda sonora original y flexible incorporando una banda sonora gracias a Interactive Music Control. Sonido de alta calidad fluirá entre página y página, efectuará transiciones inteligentes y ofrecerá a sus lectores una composición musical distinta cada vez. Incluso podrá agregar temas musicales a hipervínculos y botones.
  • Visor VRML 2.0 de Microsoft (1196 KB) Esta es su llave de acceso al mundo interactivo en 3 dimensiones de Internet. Completamente compatible con las especificaciones de VRML 2.0. Instalado con DirectX mejora el rendimiento e incorpora las ventajas de la aceleración del hardware.
  • DirectShow (508 KB) Control que evalúa la respuesta obtenida de secuencias multimedia (de vídeo y audio) de archivos locales o servidores de Internet y agrega películas y sonido a aplicaciones y páginas web.
  • Reproductor VDOLive (137 KB) Reproductor VDOLive es un cliente utilizado en la reproducción de vídeo y audio que se desee, así como en la emisión de vídeo en tiempo real desde los sitios Intranet e Internet. Este reproductor puede reproducir cualquier tipo de contenido dinámico, independientemente de su banda ancha.
  • Microsoft Agent (333 KB) El control ActiveX de Microsoft Agent admite la presentación de caracteres animados e interactivos desde la interfaz de Microsoft Windows. Los caracteres pueden presentar, guiar, entretener e incluso mejorar las páginas web. Microsoft Agent hace de la interacción con el usuario algo tan natural como la comunicación humana.
  • Macromedia Shockwave Director (772 KB) Shockwave Director es el estándar industrial para conseguir una alta calidad en el mundo multimedia interactivo, así como en los gráficos y en las secuencias de sonido a través del World Wide Web. Ahora va a poder beneficiarse de imágenes de alta resolución y vectores gráficos que podrán aumentarse en un 25,000% sin perder calidad de imagen en lo más mínimo. También puede incluir secuencias de audio con calidad de alta fidelidad, o CD , en increíbles animaciones interactivas.Para disfrutar al máximo de todas las ventajas que Internet Explorer te ofrece, descargue Shockwave cuanto antes.
  • Macromedia Shockwave Flash (99 KB) Descubra el poder de las animaciones en el web con Shockwave Flash Control. Gracias al reducido tamaño de los archivos de Flash, los gráficos y dibujos animados se reproducen a tiempo real en sus páginas web, incluso aunque se trate de una conexión a 14400 bps. Flash te ofrece botones interactivos, gráficos espectaculares, fuentes de diseño y control de zoom. Descargue Shockwave Flash para conocer el futuro de la animación en web hoy mismo.
  • RealPlayer de Progressive Networks (1197 KB) RealPlayer te ofrece RealAudio con los programas que te interesen y en directo, así como RealVideo para secuencias de contenido en el web. Compruebe la calidad de difusión en estéreo de RealAudio en módems superiores a 28800 bps, calidad de banda AM en módems de 14400 bps, y casi calidad de sonido de CD en conexiones por ISDN y aún más rápidas. RealVideo te ofrece calidad de difusión de vídeo con un módem de 28800 bps y calidad de película en conexiones más rápidas.
Componentes de creación
  • Microsoft FrontPage Express (1629 KB) Microsoft FrontPage Express es un editor de páginas Web que te ofrece todas las ventajas de HTML desde una interfaz gráfica de fácil uso.
  • Asistente para la publicación en Web de Microsoft (371 KB) Asistente para la publicación en Web de Microsoft te permite publicar páginas web así como varios tipos de archivos, incluyendo HTML, en World Wide Web o en un sitio Intranet. Asistente para la publicación en Web de Microsoft es compatible con múltiples protocolos, p. ej. HTTP POST, FTP, y CRS, y puede utilizarse con productos Microsoft como Site Server o FrontPage.
Mejoras del explorador adicionales
  • Microsoft Wallet (371 KB) Con Microsoft Wallet, puede guardar la información de sus tarjetas de crédito (encriptada) y su dirección de envío en su PC. Cuando compre en sus sitios web favoritos, podrá fácilmente obtener esta información de Wallet, ofreciéndole más seguridad en las compras propias en Internet.
  • Fuentes de web adicionales (465 KB) Este paquete de complementos incluye fuentes TrueType creadas especialmente para su uso en el web. Estas fuentes complementan las que Microsoft Internet Explorer 4.0. instala de forma predeterminada, e incluyen las familias de fuentes Georgia y Trebuchet de Microsoft, Monotype.com de Monotype y la fuente de web Minion de Adobe Corporation.
  • Paquete de sonidos para Internet Explorer (10 KB) Este complemento incluye sonidos adicionales para Microsoft Internet Explorer 4.0.
  • Agenda de tareas
 
     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.