Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
   
Google
 
En Internet En duiops.net
Menú
Secciones destacadas
Artículos y FAQs
Trucos de Windows
Versiones de Windows
y suites de software
Windows Vista
Windows Media Center
Windows XP
Windows 2000
Windows Millenium
Windows 98/98 SE
Windows 95 OSR-2
Internet Explorer
Office
Otros
Tutorial muy básico
   
Portada
Portada - Windows 2000 - Un primer vistazo - Capturas de pantalla - Panel de Control
 
Panel de Control

 

Atrás ] Arriba ] Siguiente ]

Puedes ver el panel de control. Ha sido estructurado en lo referente a conexiones de red y acceso telefónico (antiguo "Acceso telefónico a redes), opciones de carpeta y escáneres y cámaras. No, no te preocupes, los dispositivos de juego siguen en su sitio.

Las propiedades de pantalla. Puedes ver la principal mejora visual de Windows 2000: el degradado de los menús. Es muy bonito, precioso, pero como cuesta lo suyo, consume RAM y algo de velocidad.  No olvides que Windows 2000 también soporta multimonitor a igual que Windows 98, característica que no ha sido muy promocionada, pero ahí está.

El muy mejorado agregar o quitar programas. Ahora puedes ver los Mb que ocupa cada programa además de la frecuencia con que utilizas cada uno de ellos.

La herramienta para agregar componentes de Windows. Como ves, la versión Professional trae muchas de las opciones de la versión Server, pero nunca llegando a alcanzarle (por ejemplo, Windows 2000 Professional carece de directorio activo, enrutamiento, varios protocolos, etc, etc)

El nuevo modo de hibernación, junto con laso tras opciones ya disponibles en Windows 98. Podrás desconectar el ordenador y, al arrancarlo, que aparezcan todas las ventanas en el lugar donde las dejaste.

El Plug and Play de Windows 2000, que, sorprendentemente, se podría decir que funciona mejor que el de Windows 95 o 98.

Aquí puedes ver algo que ni de lejos estaba presente en Windows NT: la lista de todos los dispositivos. De cada uno de ellos se muestra más información que la equivalente en Windows 98.

El antiguo Acceso telefónico a redes, ahora muy mejorado, sobre todo en lo referente a la conexión de ordenaodres en LAN. A diferencia de Windows NT que era una tarea sólo para usuarios experimientados, aquí incluso es más fácil que en Windows 98 conectar dos ordenadores. Windows 2000 instala todos los protocolos, lo único que tienes que hacer es poner de IP 192, 168,0.1 y máscara de subred 255.255.255.0 al servidor y problema solucionado, el resto de equipos que pertenezcan a su mismo dominio o grupo de trabajo comenzarán a comunicarse al momento.

El monitor de área local, podrás ver el numero de paquetes enviados y recibidos y el numero de Mbps, 10 o 100, a los que va la red.

 

Volver a Un primer vistazo - Capturas de pantalla

 
     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.