Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
   
Google
 
En Internet En duiops.net
Menú
Secciones destacadas
Artículos y FAQs
Trucos de Windows
Versiones de Windows
y suites de software
Windows Vista
Windows Media Center
Windows XP
Windows 2000
Windows Millenium
Windows 98/98 SE
Windows 95 OSR-2
Internet Explorer
Office
Otros
Tutorial muy básico
   
Portada
Portada - Windows 98 - Novedades
 
Novedades

 

Arriba ] [ Novedades ] Breve análisis ] Service Pack 1 ] Opiniones generales ] Microsoft Plus 98 ]

Herramientas de sistemaSi disponemos de FAT 32, el nuevo defragmentador de archivos (por fin lo escriben "defragmentador" y no "desfragmentador"), mediante una tecnología procedente del Speed Disk de las Norton Utilities guardará los clusters de los archivos más utilizados en la zona central del disco. Para ello, el Defragmentador de disco crea un archivo de registro que identifica los programas más utilizados. Una vez que creado este archivo de registro, el defragmentador lo puede utilizar para guardar, en zonas contiguas del disco, los archivos asociados a esos programas más utilizados. Al agrupar en la misma zona del disco todos los archivos asociados a una aplicación, aumenta la velocidad con que ésta se ejecuta.

El programa Scandisk es capaz de iniciarse en caso que apaguemos Windows incorrectamente. Esto es gracias a la tecnología SMART (Self-Monitoring Analisys and Reporting Technology. Los discos duros son capaces de prevenir posibles fallos y evitar los bloqueos que suelen aparecer en determinadas ocasiones. Scandisk admite nuevas opciones de control de ficheros duplicados y seguimiento de los nombres largos.

Utilidad de información del sistema 4.1 de Microsoft Windows 98 incluye un sistema centralizado de información que recoge datos de configuración del sistema para ayudar al servicio de apoyo técnico. Esta herramienta está formada por un conjunto de controles ActiveX, cada uno de los cuales es responsable de recoger y mostrar una determinada categoría de información del sistema en la zona correspondiente dentro de la Utilidad de información del sistema de Microsoft. Un Ingeniero de apoyo puede guiar al usuario que sufre algún tipo de problema hasta esta Utilidad para facilitar así el proceso de recogida de información.

El nuevo Comprobador de Archivos del Sistema sirve para restaurar desde el CD-ROM original los archivos de sistema dañados.

El nuevo "Liberador de Espacio en el Disco Duro", busca y borra:

  • Archivos temporales de Internet
  • Archivos de programas descargados
  • La papelera de reciclaje
  • Archivos temporales
  • Datos de desinstalación de Windows 98.

El programa Herramienta de informe de Windows sirve para mandar informes al servicio técnico de Microsoft para la solución de posibles problemas. En este informe se incluyen todos los componentes hardware y sus comrrespondientes drivers asociados, programas residentes en memoria, asignación de interrupciones, posibles conflictos entre dispositivos, periféricos que van "forzados" porque no están configurados correctamente, etc.

Automatic Skip Driver Agent (ASD) El Agente ASD (Automatic Skip Driver) identifica fallos potencialmente graves que se sabe que pueden hacer que los sistemas Windows 98 dejen de responder y los marca de forma que se eviten en los siguientes inicios del sistema. Automatic Skip Driver:

  • Identifica los dispositivos hardware que no han respondido durante la prueba que realiza Windows 98.
  • Muestra un cuadro de diálogo que indica que ha detectado un fallo que puede hacer que el sistema deje de responder.
  • Le pide que decida si desea evitar la acción que entraña ese riesgo potencial en los siguientes inicios del sistema.

Dr. Watson Windows 98 incluye una versión mejorada de la utilidad Dr. Watson procedente del sistema operativo Windows NT. Si se activa esta función, Dr. Watson detectará cuándo se produce una fallo software (error de protección general, bloqueo, etc.) e indicará el software que ha fallado y por qué lo ha hecho. Además, Dr. Watson recoge información detallada sobre el estado de su sistema en el momento en que se produjo el fallo. Esta información queda registrada en disco, y puede presentarse en pantalla para ayudar a los administradores y personal de apoyo cuando tengan que determinar la causa del fallo.

Utilidad de configuración del sistema La utilidad de configuración del sistema es una herramienta gráfica que reemplaza a Sysedit. Esta herramienta permite al usuario solucionar problemas a través de un proceso de eliminación que emplea casilla de verificación. La utilidad de configuración del sistema permite que el usuario cree y recupere copias de seguridad de los archivos de configuración del sistema.

Administrador de conflictos de versión (SFC) El Administrador de conflictos de versión detecta conflictos de versión de los archivos de los programas instalados. Windows 98 instalará entonces la versión Windows del controlador. Al actuar así, Windows 98 pone al sistema en una situación óptima en cuanto a compatibilidad El Administrador de conflictos de versión guarda además todos los archivos y dispone de una sencilla interfaz de usuario que permite al usuario volver a cambiar el controlador, si es necesario.

El Comprobador de registro verfica el registro de Windows, y, en caso de encontrar un error, hará una restauración del mismo a partir de una copia de seguridad generada cada vez que Windows se inicia correctamente. Esta copia de seguridad puede restaurarse desde MS-DOS.

La Herramienta de comprobación de firmas verifica los archivos que han sido certificados por Microsoft

El programador de tareas, una mejora del Agente del Sistema de Plus!, es una especie de agenda que ejecuta cualquier tipo de programa en el día y la hora indicada, como las herramientas de sistema, un juego, un despertador o la conexión y descarga de ficheros de Internet.

Ahora Scandisk utiliza la nueva gama de unidades removibles (Zip, Jazz, SuperDisk, etc.), incluso en redes, manteniendo la compatibilidad con los Backups anteriores. También es compatible con dispositivos de cinta SCSI.

Servidor de acceso remoto Windows 98 incluye todos los componentes necesarios para que su equipo pueda actuar como un servidor de acceso telefónico. Así es posible que los clientes de acceso telefónico se puedan conectar de forma remota a un equipo Windows 98 para tener acceso a uno de sus recursos locales o a una red TCP/IP, IPX/SPX y/o NetBEUI.

Mejoras en la configuración de pantalla Las mejoras en la configuración de pantalla permiten cambiar dinámicamente la resolución y el número de colores de la pantalla. También es posible fijar la frecuencia de refresco de la tarjeta adaptadora en los sistemas de control de pantalla más modernos. Windows 98 incluye además las mejoras de control de pantalla que antes estaban disponibles en Microsoft Plus! (Microsoft Plus! es un paquete complementario de Windows 95 que ofrecía algunas mejoras menores a ese sistema operativo). Entre las mejoras que se incluyen en Windows 98 se pueden citar: la posibilidad de arrastrar la pantalla completa, la ampliación del Papel tapiz, iconos de mayor tamaño e iconos de colorido intenso.

Host de secuencias de comandos Windows Windows 98 permite la ejecución directa de secuencias de comandos desde la interfaz de usuario o la línea de comandos (una secuencia de comandos no es más que una serie de comandos que se puede ejecutar automáticamente). Esta posibilidad la ofrece el Host de secuencias de comandos Windows (WSH) y permite a los administradores yo usuarios ahorrar tiempo automatizando muchas acciones de la interfaz de usuario, como son la creación de un acceso directo, la conexión a un servidor de red, etc. WSH es extremadamente flexible e incluye la compatibilidad con secuencias de comandos Visual Basic y Java, así como una arquitectura independiente del lenguaje que permitirá que otros creadores de software desarrollen sus propias máquinas de secuencias de comandos ActiveX para lenguajes como Perl, TCL, RFXX y Python.

Nuevo sistema de ayudaCarpeta de servicios de información en línea El escritorio de Windows 98 incluye una Carpeta de servicios de información en línea con vínculos a clientes de CompuServe 3.0 y Telefónica IP. Al hacer clic en el vínculo a un cliente, se inicia un programa de instalación que le registra automáticamente en ese Proveedor de servicios de Internet.

Asistente para la conexión a Internet El Asistente para la conexión a Internet está diseñado para simplificar al máximo la primera conexión a Internet. El Asistente ofrece al usuario una lista de Proveedores de servicios de Internet en la que puede elegir el que desee, después, el Asistente realizará automáticamente toda la configuración software.

Ayuda en línea en formato HTML Para ayudar a los usuarios a encontrar la información de "ayuda", Windows 98 incluye un sistema de ayuda basado en el formato HTML. Este sistema de ayuda es ampliable y simplifica al máximo las búsquedas de ayuda.

Asistentes para la Solución de Problemas Estos Asistentes para la Solución de Problemas pueden ayudarle a diagnosticar rápidamente y a resolver problemas técnicos con Windows 98. Los Solucionadores de problemas son asistentes paso-a-paso basados en escenarios que el usuario puede concretar a su situación eligiendo la respuesta que se ajusta a su situación. Los Solucionadores de problemas de Windows 98 abordan las areas siguientes: Red, Módem, Iniciar y apagar el sistema, Imprimir, DriveSpace 3, Memoria, Programas de MS-DOS, Pantalla, DirectX, Sonido, Microsoft Network, Conflictos de hardware, Acceso telefónico a redes, Conexión directa por cable, y Tarjeta PC.

Nuevas herramientas de accesibilidad Windows 98 incluye dos nuevas herramientas de accesibilidad, el Asistente para la configuración de accesibilidad que ayuda a los usuarios a adaptar las opciones de Windows a sus deseos y preferencias, y un ampliador básico de pantalla que ayuda a las personas con problemas de visión moderados y a aquellos que tienen que trabajar con equipos que no conocen.

Windows UpdateEstá incluido el programa Windows Update, similar a los que poseen el IE 4.0 o el Encarta 98. Actualiza varios programas de Microsoft incluidos en Windows 98 mediante un control ActiveX en una página WEB con un cuidado diseño. Además, en la página de Windows Update se incluye un verificador que detecta que los controladores de nuestros dispositivos son los últimos disponibles.
Mejor rendimientoWindows 98 va más rápido que su predecesor tras realizar las siguientes mejoras:
  • El arranque es un poco más rápido al eleminiar algunos test de diagnóstico. Lo mismo ocurre con el apagado, ya que no se espera a que los drivers de borren de la memoria (para notar estas mejoras se recomienda usar FAT32)
  • Gracias a la nueva FAT, los programas arrancan entre un 10 y un 20% más rápido, sobre todo si se emplean con frecuencia las nuevas opciones del Desfragmentador.
  • La caché del disco duro también ha sido optimizada, dotándola de un poco más de velocidad, así como la gestión de memoria, que ahora se libera un 10% más que el anterior Windows.
  • Nuevo driver de disquetes HSFLOP.PDR que disminuye ligeramente el tiempo de acceso de estos dispositivos. También se incuyen 1000 nuevos periféricos entre los que se incluyen aparatos por rayos infrarrojos, PCs portátiles equipados con Windows CE, escáneres, joysticks force-feedback o los últimos modelos de unidades removibles. Esta integración se demuestra, por ejemplo, con la unidad Zip que Windows 98 gestiona a través de la pestaña Rendimiento, opción Sistema de Archivos, dentro del icono Sistema del Panel de Control. Desde aquí es posible habilitar una caché de escritura en segundo plano para acelerar la velocidad de este tipo de unidades.
Nuevas características multimediaArquitectura de emisión Si el equipo tiene montada una tarjeta sintonizadora de TV, Windows 98 permitirá que el PC reciba y presente en pantalla programas de televisión y otros datos que emitan las cadenas de TV. La Guía de programación de Windows 98, que se actualiza continuamente, muestra los programas de televisión que se emiten actualmente y que se van a emitir en el futuro, permitiendo la sintonización automática de cualquier programa para mostrarlo en la pantalla del PC. Windows 98 puede recibir también programas de televisión mejorada, que combinan la televisión tradicional con información HTML relacionada con el programa correspondiente, tan pronto como comience a emitirse. Además, los usuarios de Windows 98 podrán recibir contenido de Internet u otros servicios de datos a través de las redes de difusión, sin necesidad de ocupar para ello sus líneas telefónicas.

ActiveMovie™ ActiveMovie es una nueva arquitectura de reproducción multimedia mediante la cual Windows puede reproducir vídeo de alta calidad, al tiempo que pone a disposición de los programadores un gran número de interfaces con las que se pueden crear aplicaciones y herramientas multimedia. ActiveMovie permite reproducir los formatos multimedia más populares, entre los que se incluyen MPEG de sonido y vídeo, sonido .WAV, vídeo .AVI y vídeo Apple QuickTime.

Modelo de controlador Win32® (WDM) El Modelo de controlador Win32 (WDM) es un modelo de controlador totalmente nuevo y unificado para Windows 95 y Windows NT®. WDM permitirá que los nuevos dispositivos tengan un único controlador para ambos sistemas operativos. WDM se ha creado agregando servicios seleccionados del núcleo de Windows NT a Windows 98, por medio de un controlador de dispositivo virtual (NTKERN.VXD). Esto hace posible que Windows 98 mantenga la compatibilidad con los controladores de dispositivo antiguos al tiempo que es ya compatible con los nuevos controladores WDM.

Mejoras en la Administración de energía Windows 98 incluye la compatibilidad con la Interfaz avanzada de configuración y energía (ACPI). ACPI es una especificación industrial (abierta) propuesta por Intel, Microsoft y Toshiba que define las interfaces hardware que permiten realizar funciones estándar de administración de energía en un PC. Además de la compatibilidad con ACPI, Windows 98 es también compatible con las extensiones APM 1.2 (Advanced Power Management) que incluyen: la reducción de velocidad de las unidades de disco, el apagado del módem PCMCIA y la reanudación al recibir una llamada. También existen unos nuevos "esquemas" de administración de energía.

Compatibilidad con los procesadores Intel MMX Ofrece la compatibilidad necesaria para que otros fabricantes desarrollen software que explote las posibilidades de los procesadores Intel Pentium Multimedia Extensions (MMX) para una mayor rapidez de proceso de sonido y vídeo.

Incluye corrección de fallos de DirectX, compresión MPEG-2 y AC-3, escáneres, cámaras de imagen fija, soporte APIs tecnología TWAIN y panel de control de imagen fija.

Soporte del API OpenGL, para un rendimiento gráfico superior.

Soporte para el hardware de última generación y mejoras en arquitecturaUSB (Universal Serial Bus), que conecta 127 dispositivos totalmente plug & play incluso con el ordenador encendido. Todos los periféricos que transmisión de datos media/baja están siendo convertidos al formato USB, entre los que se encuentran multitud de joysticks, monitores, teclados, impresoras, cámaras, escáneres, etc.

AGP (Advanced Graphics Port, el puerto gráfico del Pentium II), que mejora la velocidad de transmisión de datos, hasta 66 Mhz en el modo 1x, al utilizar parte de la memoria del sistema.

ACPI (Advanced Configuration and Power Interface), para controlar el consumo de energía del ordenador y varios de los parámetros de la BIOS relacionados con esto; con el fin de encender o apagar diversos dispositivos como el disco duro, el CD-ROM, el monitor, vídeos, televisores, teléfonos... Incluso es posible controlarlo desde la barra de tareas.

Soporte de IEEE 1394 FireWire (el nuevo bus de alta velocidad, capaz de conectar 63 dispositivos a la vez como discos duros, tarjetas de red y electrodomésticos como vídeos, cámaras, televisores y equipos Hi-Fi; a una velocidad entre 100 y 400 Mb/s)

DVD-ROM (Digital Versatile Disc, el nuevo estándar de discos digitales). Windows incluye un reproductor DVD que funcionará si disponemos de ciertos modelos escogidos.

Redirección de IRQ, ICM 2.0, HID, Win32 Diver Model o WDM (para que un mismo driver pueda ser usado por todos los sistemas Windows)

Compatibilidad con Infrared Data Association (IrDA) Windows 98 incluye la compatibilidad con IrDA, el estándar desarrollado por esa asociación para la conexión de dispositivos sin cables. La compatibilidad con IrDA permite que los usuarios de Windows 98 puedan conectar fácilmente dispositivos periféricos o comunicarse con otros PC's sin necesidad de utilizar cables de conexión. Este conjunto de controladores permite que los equipos de escritorio o portátiles equipados con infrarrojos puedan integrase en redes, transferir archivos e imprimir con otros equipos y dispositivos infrarrojos compatibles con el estándar IrDA

Conexión de hasta 9 monitores, cada uno en una tarjeta gráfica, todo en un mismo de ordenador. Con esto prodremos observar varias ventanas del mismo programa (se a ampliado hasta en los juegos, pues el Flight Simulator 98 es compatible con esta tecnología). Desde el Panel de Control se puede decidir el número de colores y la resolución de cada monitor.

Windows 98 incluye varias mejoras en cuanto a la tecnología PCMCIA:

  • Compatibilidad con PC Card32 (Cardbus): Cardbus aporta el rendimiento de los 32 bits a las tarjetas de pequeño formato PC Card. Así hace posible que los ordenadores portátiles puedan ejecutar aplicaciones de elevado ancho de banda, como son las de captura de vídeo y la integración en redes a 100 Mbps.
  • Compatibilidad con tarjetas PC Card que operan con 3,3 voltios: Así se facilita a los fabricante de hardware la reducción en el consumo de sus dispositivos al usar 3,3 voltios en lugar de 5 V.
  • Compatibilidad con tarjetas PC Card multifunción: Permite que una sola tarjeta PC Card realice dos o más funciones (como puede ser módem y tarjeta adaptadora de red, o controladora SCSI y sonido). La compatibilidad con estas tarjetas multifunción ayuda a reducir el coste por función de las tarjetas PC Card y permite aprovechar al máximo el reducido y valioso número de ranuras de la mayoría de los equipos, permitiendo que un PC tenga aún más funciones.
Active DesktopCon Active Desktop, el Internet Explorer 4.0, que permite colocar elementos activos en el escritorio tales como páginas WEB, la barra de canales, applets de Java, animaciones... e incluso abrir iconos con sólo un clic.
OnNowCon esta tecnología y BIOS de las placas base compatibles, permitirán arrancar el sistema inmediatamente, reduciendo los largos tiempos de esperas. Con esta tecnología en teoría es posible hacer que el ordenador de encienda y apague solo. Si no nos equivocamos, son compatibles todas las placas aparecidas después de las basadas en el chipset TX de Intel.
FAT32Con la nueva FAT, podremos sacar el máximo provecho de nuestro disco duroc, hasta ganar un 30% de espacio libre (aunque perderemos un poco de velocidad). Con FAT32, podremos usar la nueva característia de reorganización de clústers. Se arrancan las aplicaciones un 50% más rápido (ambos son datos oficiales de Microsoft).

Windows 98 incluye el Convertidor de FAT 32, que nos permitirá pasar de FAT16 a FAT32 sin problemas para poder usar el nuevo sistema de archivos.

RedesAcceso telefónico a redes La función de Acceso telefónico a redes que se incluye en Windows 98 se ha actualizado para ofrecer las siguientes mejoras: Secuencias de comandos de marcado (que pueden automatizar el proceso de conexión a los tableros electrónicos y a los servicios en línea. Mejoras en la interfaz de usuario de Acceso telefónico a redes que simplifica la creación y uso de conexiones de marcado. Posibilidad de combinar canales en enlaces múltiples que permite a los usuarios combinar todas las líneas telefónicas disponibles para lograr velocidades de transmisión más altas. Por ejemplo, podría combinar dos o más líneas RDSI para alcanzar velocidades de hasta 128, o combinar dos o más líneas de módem estándar. Esta posibilidad puede suponer una mejora muy notable en el rendimiento cuando se accede telefónicamente a Internet o una red de empresa.

Compatibilidad a nivel cliente con Virtual Private Networking (VPN) Virtual Private Networking es una nueva función de red que permite a los usuarios remotos tener acceso a la red de su empresa a través de una conexión segura. Virtual Private Networking utiliza el protocolo PPTP (Point to Point Tunneling Protocol). La compatibilidad con este servicio es intrínseca al sistema operativo.

Distributed Component Object Model (DCOM) El modelo de objeto componente (COM) permite a los programadores crear aplicaciones componente. Ahora, el modelo Distributed COM (DCOM) de Windows 98 ofrece la infraestructura necesaria para que las aplicaciones DCOM (una tecnología que antes se conocía como Network OLE) se comuniquen entre sí a través de redes, sin necesidad de que haya que reprogramar estas aplicaciones.

Compatibilidad con clientes para NetWare Directory Services (NDS) Windows 98 incluye Client Services for NetWare, compatible con NetWare Directory Services (NDS) de Novell. Esto permite que los usuarios de Windows 98 puedan iniciar sesiones en servidores Novell NetWare 4.x que utilicen NDS para tener acceso a sus archivos y recursos de impresión. Este servicio ofrece funciones fundamentales que necesitan los usuarios de Novel, como son: la autenticación NDS, la posibilidad de explorar recursos NDS, la posibilidad de imprimir en colas de impresión NDS y una compatibilidad total para el proceso de secuencias de comandos de inicio de sesión NetWare, páginas de propiedad NDS y contraseñas NDS.

Control de enlaces de datos de 32 bits (DLC) El protocolo de control de enlace de datos (DLC) se utiliza principalmente para tener acceso a equipos mainframe y AS/400 de IBM. El software del protocolo DLC (de 32 bits) que incluye Windows 98 ofrece a un administrador de red la compatibilidad con programas DLC de 16 y 32 bits.

InternetConjunto de herramientas para comunicación en Internet Windows 98 incluye además una amplia gama de herramientas para la comunicación en línea. Entre ellas se incluyen:
  • Outlook Express, un cliente de correo electrónico y lectura de noticias con todas las funciones.
  • Microsoft NetMeeting™, una solución completa para conferencias en Internet que ofrece todas las funciones necesarias para una conferencia, sonido, datos y vídeo, conforme a los estándares existentes.
  • Personal Web Server (y el Asistente para publicación en el Web), que ofrece una forma sencilla para publicar páginas Web en intranets o en Internet.
  • Microsoft FrontPad, un editor WYSIWYG (lo que ve es lo que se obtiene) de HTML, basado en las herramientas de edición de Microsoft FrontPage® 97, la herramienta completa de creación y administración para el Web, ganadora de muchos premios.
  • Microsoft NetShow™ Microsoft NetShow, una plataforma para la distribución de multimedia a través de redes que van desde las conexiones a Internet a través del acceso telefónico a redes (de poco ancho de banda) a las conexiones conmutadas a redes de área local (de alto ancho de banda). Las empresas usan NetShow para ofrecer contenidos multimedia, desde el simple sonido hasta las aplicaciones interactivas más sofisticadas para el Web, en áreas como la formación, las comunicaciones de empresa, el entretenimiento y la publicidad para usuarios repartidos por todo el mundo. El reproductor de NetShow se instala junto con Windows 98.

Shell integrado con Internet Con el Shell integrado con Internet de Windows 98, el acceso a Internet se convierte en una parte más de la interfaz de usuario. Los usuarios ya no tendrán que aprender a utilizar múltiples aplicaciones, una para examinar su información local, quizá otra para su red y otra, sin lugar a dudas, para utilizar Internet o una intranet. Con el Shell integrado con Internet, Windows 98 combina todos estos procesos e una única utilidad que permite ver datos locales, de red, de Internet o de intranet, de forma que puede llegar a la información que desea más rápida y fácilmente.

Suministro de información personalizada de Internet Cuando se pregunta a los usuarios cuál es el principal problema que tiene con el World Wide Web, la respuesta más habitual es la dificultad para obtener la información que quieren. Windows 98 trata de dar respuesta a ese problema por medio de un mecanismo que selecciona automáticamente y programa descargas de la información que le interesa. Así puede ver lo que ha cambiado en un sitio Web sin necesidad de visitarlo, e incluso permite ver el sitio cuando no esté conectado al Web.

Funciones avanzadas de exploración de Internet Windows 98 ofrece el sistema de exploración del Web más fácil, rápido y entretenido. Esto es posible gracias a:

  • Sus capacidades avanzadas de exploración, como AutoCompletar, funciones de búsqueda mejorada en el Web, mejoras en la función Favoritos, historial de la navegación accesible a través de los botones Adelante/Atrás e impresión mejorada.
  • Compatibilidad con los estándares más importantes para Internet, entre los que se incluyen HTML, Java, ActiveX™, JavaScript, secuencias de comandos Visual Basic® y los estándares más importantes de seguridad.
  • Mejoras en rendimiento con Dynamic HTML, un compilador de Java "just in time" y una optimización del código básico.

Se ha mejorado la conexión gracias a la versión 2.0 de Winsock y, gracias al uso de tecnología Multilink se pueden conectar varias líneas de teléfono para conseguir mayores velocidades.

También dispone de conexión AS-400, Novell 4.11, Dial-up scripting, ISDN 1.1, VNP, NDIS 5.0, soporte nativo DCOM, TAPI 2.1, ATM, Autonet, cambios TCP/IP, MS-Networks, broadcasting, Windows Scripting host... Incluye configuraciones automáticas para Compuserve y Telefónica IP, entre las que se encuentran Infovía Plus y Vía UNO IP, los nuevos servicios de telefónica. El primero está comenzando a sustituir a la clásica Infovía, mientras que el segundo establece conexiones empresariales punto a punto, ATM y demás.

 

Arriba ] [ Novedades ] Breve análisis ] Service Pack 1 ] Opiniones generales ] Microsoft Plus 98 ]

 

Algunos apartados de la lista de novedades han sido extraídos de la WEB de Microsoft
1995 Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington 98052-6399 U.S.A. Todos los derechos reservados.

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.