Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
   
Google
 
En Internet En duiops.net
Menú
Secciones destacadas
Artículos y FAQs
Trucos de Windows
Versiones de Windows
y suites de software
Windows Vista
Windows Media Center
Windows XP
Windows 2000
Windows Millenium
Windows 98/98 SE
Windows 95 OSR-2
Internet Explorer
Office
Otros
Tutorial muy básico
   
Portada
Portada - Windows 98 - Service Pack 1
 
Service Pack 1

 

Arriba ] Novedades ] Breve análisis ] [ Service Pack 1 ] Opiniones generales ] Microsoft Plus 98 ]

El Service Pack para Windows 98 empezó a beta-testearse una semana después de que Microsoft lo distribuyera oficialmente en Estados Unidos.

Microsoft ha estado trabajando en SP1 durante varios de los meses pasados, y ofrecerá su versión final en su nuevo Windows Update WEB durante este verano. Está encaminando el Service Pack como un pack de componentes multimedia con características que no fueron incluidas en la versión final de Windows 98. Entre éstas destacan:

  • Arreglos en las teclas rápidas que son necesarias en Windows 98
  • Un nuevo reproductor Multimedia unificado
  • Internet Explorer Service Pack 2
  • Interfaz gráfica DirectX 6 para el soporte de determinados juegos
  • Guía de programación en línea actualizada para ver programas de TV dentro de Windows 98

También incluye muchas correcciones de bugs de Windows 98, según dijo un desarrollador cerca de Microsoft familiarizado con los contenidos de SP1, lo cual a denegado Rob Benner, Director de los Productos de Microsoft, que dice que sólo se pueden solucionar bugs en el caso de que se encuentren los principales. También indicó que no había problemas con las instalaciones de Windows 98 excepto para los usuarios que intenten pasar de Windows 3.x directamente a Windows 98. Dijo que era una actualización difícil.

Pero bastantes de los pocos clientes de Windows 98 han encontrado que las actualizaciones desde Windows 95 al nuevo sistema operativo es una tarea. Y un número de los más altos fabricantes de PC's, incluyendo a Compaq Computer Corp., Dell Computer Corp., IMB y Toshiba America Information Systems Inc., están mandando parches que ellos recomiendan descargar a los usuarios antes de intentar instalar Windows 98. Algunos, como Dell, están avisando a los usuarios de ciertos tipos de equipos que no se actualicen hasta que pueden hacer más pruebas y ofrecer más actualizaciones de BIOS.

En su sitio WEB de soporte técnico, Compaq informa a los clientes que tengan problemas con Windows 98 que espera que Microsoft lance parches separados, cambios en la configuración o incorpore muchas actualizaciones en un Serivce Pack, las cuales no fueron hechas en Windows 95.

Además, Compaq dijo que ofrecería algunas correcciones de Windows 98 hechas por ellos. De todas formas, el sitio de Compaq notifica que el soporte de conflictos entre aplicaciones hechas por terceros (no preinstaladas) y Windows 98 sólo es responsabilidad de Microsoft.

 

Arriba ] Novedades ] Breve análisis ] [ Service Pack 1 ] Opiniones generales ] Microsoft Plus 98 ]

 

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.