Volver a la portada de Duiops
Volver al Web de Duiops
 
   
Google
 
En Internet En duiops.net
Menú
Secciones destacadas
Artículos y FAQs
Trucos de Windows
Versiones de Windows
y suites de software
Windows Vista
Windows Media Center
Windows XP
Windows 2000
Windows Millenium
Windows 98/98 SE
Windows 95 OSR-2
Internet Explorer
Office
Otros
Tutorial muy básico
   
Portada
Portada - Internet Explorer - Versión 6.0
 
Versión 6.0

 

Versión 7.0 ] [ Versión 6.0 ] Versión 5.0 ] Versión 4.0 ]

Estas son las características que hacen de Internet Explorer 6:

Herramientas que protegen su privacidad

Herramientas de privacidad de Web: Le proporciona herramientas que protegen su privacidad y le permite controlar la información personal que, sobre usted, recopilan los sitios Web. Estas herramientas son compatibles con la Plataforma para Preferencias de Privacidad (P3P), estándar que está desarrollando World Wide Web Consortium (W3C).

Confiabilidad de la que se puede depender

Recopilación de errores:  Permite a los usuarios extraer información sobre un problema de Internet Explorer y enviar los datos a Microsoft para su posterior análisis. Esta información puede contribuir a la identificación de posibles problemas que Microsoft debe tener en cuenta en futuros Service Pack de Internet Explorer.

Flexibilidad para utilizar Internet como desee

Barra de herramientas Imagen:   Le permite, rápida y fácilmente, guardar, enviar por correo electrónico e imprimir fotografías de páginas Web, además de ver todas las fotografías guardadas en la carpeta Mis imágenes. Al seleccionar imágenes en páginas Web aparece la barra de herramientas Mis imágenes, que proporciona acceso instantáneo a las funciones de Mis imágenes.

Barra multimedia:   Proporciona una interfaz de usuario para buscar y reproducir medios en la ventana del explorador. Se puede reproducir música, vídeo o archivos multimedia sin tener que abrir otra ventana. También se puede controlar el volumen de sonido, seleccionar qué archivos o pistas reproducir y tener acceso a distintos medios en el equipo o en el sitio Web de Microsoft WindowsMedia.com.

Cambio automático del tamaño de imagen:   Si las fotografías son demasiado grandes para mostrarse en la ventana del explorador, la nueva característica de cambio automático de tamaño de imagen hace que las fotografías se muestren ajustándose a las dimensiones de la ventana del explorador.

Nuevo diseño inteligente

Apariencia del explorador actualizada con Microsoft Windows XP:  Nuevo estilo de botones en la barra de herramientas del explorador, fondos de menús y áreas de barras de herramientas con más colores. Integra directamente la apariencia de Windows XP Home y Windows XP Professional en todos los aspectos visuales de la ventana del explorador: cuadros de diálogo, menús, barras de desplazamiento, cuadros de lista y barras de herramientas.

Outlook® Express 6.0:   Versión actualizada del componente de correo electrónico de Internet Explorer 6, Microsoft Outlook Express 6. Esta versión tiene características de seguridad nuevas que contribuyen a proteger el equipo contra el correo electrónico dañino y bloquea los datos adjuntos que pueden ser peligrosos.

Diseñe completas aplicaciones basadas en Web de una forma rápida y sencilla

Plataforma DHTML de Internet Explorer:  Proporciona características DHTML para generar una eficaz interfaz de usuario para las aplicaciones basadas en Web. Contiene las características de programación de Internet Explorer 5.5, con importantes mejoras que admiten los estándares Web clave.

Compatibilidad total con el nivel 1 de CSS:  Proporciona compatibilidad total con Hojas de estilos en cascada, Nivel 1 (CSS1), con bordes, relleno y márgenes, que en esta versión se pueden utilizar en los elementos en línea. También agrega bordes de líneas de puntos y líneas discontinuas a los documentos HTML, la posibilidad de presentar artículos de la misma forma que aparecen en los periódicos y revistas y mostrar texto verticalmente en las páginas Web.

Compatibilidad total con el nivel 1 de DOM:  Proporciona una mejor compatibilidad con aplicaciones basadas en estándares y el desarrollo de contenido informativo para los usuarios. Totalmente compatible con el nivel 1 del modelo de objetos de documentos W3C (DOM), interfaz que permite que los programas y secuencias de comandos puedan, de forma dinámica, actualizar y tener acceso al contenido, la estructura y el estilo de los documentos sin restricciones de lenguaje o plataforma.

Mayor compatibilidad multimedia con el borrador de trabajo de SMIL 2.0:  Compatibilidad continua con el borrador de trabajo del lenguaje de integración multimedia sincronizado (SMIL) 2.0, en fase de desarrollo en World Wide Web Consortium (W3C), principalmente en el área de las transiciones, que permite la aplicación de filtros y efectos, como la atenuación de una imagen, para pasar de texto a elementos multimedia, o viceversa, mediante barridos, y aplicando un fondo de color degradado a un elemento, en los momentos deseados, sin tener que usar secuencias de comandos.

IFrames de contenido restringido:  IFrames muestran el contenido HTML para proporcionar aplicaciones de correo electrónico basadas en Web o generar aplicaciones de explorador. Los programadores pueden conseguir que sea más difícil para los creadores malintencionados atacar a los usuarios mediante correo electrónico o contenido de las páginas Web.

Eventos de rueda de mouse (ratón):  Introduce un nuevo conjunto de eventos relacionados con el uso de la rueda del mouse, que permiten que el contenido o la aplicación reaccionen mejor ante las actuaciones del usuario.

XML:  Compatible con Microsoft XML (MSXML) 3.0. Proporciona un mejor rendimiento y compatibilidad actualizada con los estándares de XML.

Integración con .NET:  Como parte del comportamiento de WebService, simplifica la integración del código de servidor y cliente y permite que las aplicaciones llamen a funciones en el servidor de manera asincrónica. Este comportamiento se puede utilizar para reducir el número de desplazamientos por las páginas y recuperar datos del servidor mediante XML y SOAP.

Puntos suspensivos automáticos cuando hay exceso de texto:  Admite puntos suspensivos cuando el texto sobrepasa los límites del lugar en que debe estar contenido. Microsoft está en estos momentos colaborando con el grupo de trabajo de CSS del W3C para incluir esta funcionalidad en las futuras mejoras de las especificaciones de CSS.

Java VM:  Los subprogramas Java se ejecutan en Internet Explorer 6 (componente de Windows XP) exactamente igual que en las versiones anteriores de Internet Explorer. Java VM no se instala en las instalaciones típicas, sino a petición, cuando un usuario encuentra una página en la que se utiliza un suprograma Java. Para obtener más información, vea el sitio Web de tecnologías de Microsoft para Java.

     
 

Volver arriba Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.