El Web de Duiops

Logotipo de Duiops

Inicio/Lo más Nuevo  -  Historial de novedades  -  Direcciones de contacto  -  Acerca del Web

 Secciones del Web

 Informática






 Música/Sonido


Ciencia/Biología

 Diversión

 

 Complementos



Titulo de novedades

 

HISTÓRICO DE NOTICIAS Y MODIFICACIONES EN EL WEB DE DUIOPS  

 Junio '99

 27 de Junio '99

Hardware

Intel crea los primeros fondos de inversión para el Merced Noticias Intercom - Los fondos de inversión creados para promover el procesador Merced de 64 bits ya han visto sus cinco primeros inversores, mientras que el fondo se ha ampliado para dar cabida a dos nuevos inversores. Las compañías que entran en el fondo son Extricity Software, Monterey Design Systems, SpeechWorks International, TimesTen, y WebLine Communications. Los nuevos inversores incluyen Boeing y Enron. La inversión de 250 millones de dólares, que crearon Intel y sus compañeros, está pensada para apoyar las nuevas investigaciones de Intel sobre arquitectura para los procesadores del futuro. Estos procesadores serán capaces de manejar 64 bits de datos al estilo de los Alpha o Solaris actuales. Más información en: http://www.intel.com/

Alpha aumenta la velocidad de sus procesadores a 1 GHz Noticias Intercom - Aunque la opinión pública continua eludiendo el procesador Alpha, las compañías que lo soportan se encontrarán con la nueva marca de velocidad, que implica un cambio en la arquitectura del procesador. Alpha Processor Incorporated (API) y Samsung, demostraron un ordenador con un procesador Alpha a 1 GHz en la exposición PC Expo. Lo novedoso es que no requiere ningún equipo criogénico especial para que se enfríe. Intel y AMD han demostrado chips similares anteriormente, pero en super ordenadores. Alpha también ha anunciado una versión de 750 MHz del chip Alpha 21264, que se convertirá en julio en el procesador comercial más potente del mercado. Más información en: http://www.alpha-processor.com

Verbatim presenta nuevos discos CD-RW 4X y 8X La empresa Verbatim, presenta los discos CD-RW 4X y el CD-R 8X que permiten la grabación de texto, imágenes, gráficos o dibujos de hasta 650Mb.

Iomega presenta la unidad PC Card Clik! de almacenamiento extraíble Noticias Intercom - Iomega ha anunciado la unidad de tarjeta PC Card Clik!, una unidad de almacenamiento extraíble pequeña y ligera para los usuarios de notebooks. La unidad Clik! se inserta en una ranura para tarjetas PC CARD (PCMCIA), parte común en la mayoría de los notebooks y subnotebooks de hoy en día. Mediante la utilización de discos Clik! de 40MB, la unidad PC Card Clik! ofrece a los usuarios de ordenadores portátiles unas opciones de almacenamiento extraíble ampliables y la posibilidad de hacer copias de seguridad de forma inmediata. Iomega prevé una distribución a nivel mundial a partir del tercer trimestre. La unidad de tarjeta Clik! podrá adquirirse a un precio de venta estimado de 39.900 pesetas y los discos Clik! de 40 MB estarán disponibles a un precio estimado de 1.900 pesetas en paquetes de varias unidades (los precios incluyen el IVA).

Novedades sobre la Viper V770 La Nueva Tarjeta Basada en RIVA TNT2 Ultra de NVIDIA Incluye 32 MB de Memoria y Renderizado de 32 Bits para Disfrutar de los Mejores Juegos de su Clase y de las Máximas Resoluciones

Aparece la Diamond Fire GL1 Diamond Multimedia Systems, Inc, un líder en multimedia para PCs y conectividad Internet, ha anunciado hoy la última incorporación a su galardonada línea Fire GL de aceleradoras gráficas profesionales - la Diamond Fire GL1.

Software

Office 2000 se presenta en España el 8 de julio Hace unos días se presentó en Estados Unidos la versión final de Office 2000, tras una serie de retrasos. En Latinoamérica no se ha presentado todavía y, en España, la fecha será el 8 de julio.

Aparece una variante del Melissa capaz de atacar los archivos del Word 2000 No ha tenido tiempo de respirar, como aquel que dice, y al nuevo Word 2000 ya le han puesto un virus. Según informaciones procedentes de Estados Unidos, ya existe un virus de macro, como el conocido Melissa, capaz de atacar los ficheros generados con la última versión del procesador de textos de Microsoft. Los expertos McAfee, quien ha descubierto el virus, creen que se trata de una mutación y por eso lo han bautizado como W97-M/Melissa.I.

Flash 4 soporta MP3 Noticias Intercom - La recién lanzada versión 4 de Flash incluye soporte integrado de alta fidelidad para el formato MP3. Con esta incorporación, Macromedia pone a la última su software de creación multimedia, que también soporta campo de entrada en texto, una novedad que permitirá, por ejemplo, recoger informaciones de clientes en un sites de comercio electrónico hecho en Flash. El software permite crear sites vectoriales que presenten sonicos, gráficos, animaciones e interactividad en varios navegadores y plataformas. Ahora con el soporte a MP3, los desarrolladores de páginas podrán usar animaciones largas con música de fondo, logrando un archivo final de tamaño reducido adaptado a pequeños anchos de banda. El precio de lanzamiento en Estados Unidos es de 299 dólares. Los usuarios de versiones anteriores del programas pueden actualizarse por 129 dólares. Más información en http://www.macromedia.com

La versión 2.4 del kernel de Linux llega a finales de año con soporte USB Linus Torvalds, creador del sistema operativo Linux, ha anunciado las nuevas metas para este sistema operativo: migración a máquinas de sobremesa y reducción de los intervalos más cortos entre los lanzamientos de las nuevas versiones.

Internet

Valoración de la evolución en el número de usuarios de Internet Según un informe del Estudio General de Medios publicado ayer, el crecimiento experimentado en el número de usuarios de Internet en España ha provocado que la cifra total llegue a más de 3 millones.

Retevisión ofrece acceso gratis a Internet para sus clientes del 050 El segundo operadora de telecomunicaciones de España, Retevisión, ha tardado muy poco en igualar la oferta de acceso gratuito a Internet de Telefónica; la empresa ha dado a conocer su versión del servicio que ha bautizado como Alehop y se ofrecerá a todos sus clientes de telefonía fija.

 

Modificaciones:

  • Cambios en los programas de la zona de descarga:
    • Nuevo F-22 Lightning III 1.3 para Windows 95/98/NT (Juegos - Simuladores)
    • Nuevo Sonique 1.00.3 para Windows 95/98/NT (Multimedia)
    • Actualizado SpamKiller 2.60 para Windows 95/98/NT (Correo y noticias)
    • Actualizado Excel Recovery 2.0.1 para Windows 95/98/NT (Plugins de windows)
    • Actualizado Microsoft Netmeeting 3.01 para Windows 95/98/NT (Programas de IRC)
    • Actualizado ICQ 99a Beta 2.22 build 1800 Windows 95/98/NT (Programas de IRC)
    • Actualizado ICQBack Beta 1.00 para Windows 95/98/NT (Programas de IRC)
    • Actualizado CuteFTP 3.0 para Windows 95/98/NT (Programas de FTP)
    • Actualizado GetRight 4.0 beta 1 para Windows 95/98/NT (Programas de FTP)
    • Actualizado CRT 2.4 para Windows 95/98/NT (Telnet)
    • Actualizado WinRescue 98 4.05 para Windows 98 (Testeadores y optimizadores)
    • Actualizado WinRescue 95 9.05 para Windows 95 (Testeadores y optimizadores)
    • Actualizado Voodoo Lights 1.2.3 para Windows 95/98/NT (Sin clasificar)

 

 17 de Junio '99

Hardware

Intel estrena la tecnología de 0,18 micras en los Pentium II para portátiles La todopoderosa Intel lanzó ayer los primeros procesadores fabricados con la tecnología de 0,18 micras: los Pentium II para portátiles. Según la empresa, este nuevo método de producción permite crear chips más rápidos y potentes y con un menor tamaño que los fabricados con la actual tecnología de 0,25 micras. Intel aprovechó la ocasión para presentar la nueva versión de su Celeron para el mercado portátil que funciona a 400 MHz.

Software

El nuevo Windows 98 tiene sus propios fallos Microsoft's Windows 98 Second Edition (Segunda Edición) fue lanzado para solucionar los conocidos fallos de Windows 98, pero parece que también puede causar sus propios fallos.

 Internet

El 90% de los internautas son víctimas del spamming Un estudio realizado por el Gartner Group entre 13.000 usuarios de correo electrónico indica que nueve de cada diez son víctimas del spam al menos una vez por semana, siendo que casi la mitad recibe una media de seis mensajes comerciales indeseados. El estudio fue encargado por la estadounidense Bright Light Technologies, una empresa especializada en la creación de software antispam. Para los próximos años, la consultoría prevé un aumento dramático de esta práctica.

 

Modificaciones:

  • Cambios en los programas de la zona de descarga:
    • Nuevo ICQ Backup 3.1 para Windows 95/98/NT (Programas de IRC)
    • Actualizado PolyView 3.30 beta 4 para Windows 95/98/NT (Gráficos)
    • Actualizado HyperSnap-DX 3.41 para Windows 95/98/NT (Gráficos)
    • Actualizado trueSpace 4.4.2 para Windows 95/98/NT (Gráficos)
    • Actualizado Netscape Communicator 4.61 edición profesional para Windows 95/98/NT (Navegadores WWW)
    • Actualizado Netscape Communicator 4.61 instalación completa para Windows 95/98/NT (Navegadores WWW)
    • Actualizado Netscape Communicator 4.61 instalación básica para Windows 95/98/NT (Navegadores WWW)
    • Actualizado WinGate 3.0.2 para Windows 95/98 (Redes)
    • Actualizado WinGate 3.0.2 para Windows NT (Redes)
    • Actualizado HWiNFO 4.5.5 para MS-DOS (Testeadores y optimizadores)
  • Cambios en los trucos de juegos.
    • NUEVOS: Baldurs Gate, Flight Unlimited 2, Heroes of Might and Magic III y Sega Rally Championship
    • ACTUALIZADOS: Apocalypse, Carnivores, Commandos: más allá del deber, Expendable, Future Cop L.A.P.D., Gansters, Magic & Mayhem, Metal Gear Solid, Stars Wars: la amenaza fantasma (episodio I) y Star Trek: Birth of the Federation
  • Modificaciones en Windows.
    • Nueva sección: Windows 2000, con 2 artículos
    • Nuevo artículo:
      • TIP: Cierre rápido !!!

 

 15 de Junio '99

Telefónica ya ofrece acceso gratuito a Internet Ya está aquí. La fiebre por los accesos gratuitos a Internet que tanto furor ha causado en Reino Unido ya ha llegado a España; Telefónica ofrece desde ayer este tipo de servicio a través su proveedor Teleline, que incluye 5 MB de espacio para una página personal, un buzón de correo sin límite de tamaño y el soporte técnico de 200 personas 24 horas al día a través del teléfono.

 

Modificaciones:

  • Cambios en los programas de la zona de descarga
    • Nuevo Actualización en castellano de WinAmp 2.23 para Windows 95/98/NT (Multimedia)
    • Actualizado PowerStrip 2.50.04 para Windows 95/98/NT (Plugins de Windows)
    • Actualizado WinRescue 98 4.03 para Windows 98 (Testeadores y optimizadores)
    • Actualizado Tweaki... for Power Users 2.0 para Windows 95/98/NT (Testeadores y optimizadores)
  • Cambios en los trucos de juegos.
    • NUEVOS: Final Fantasy VII, Midtown Madness, Recoil, Triple Play 2000, Ultimate Soccer Manager 98, War of the World's y X-Wing Alliance
    • ACTUALIZADOS: Atomic Bomberman, Chaos Island y Conquest Earth

 

 14 de Junio '99

Hardware

¿Juegos 3D en ordenadores portátiles? Al fin parece que un vendedor de chips gráficos se ha decidido a lanzar un procesador gráfico en 3D para ordenadores portátiles. S3 lanzará dos chips, el Savage/MX y el Savage/IX, destinados a este mercado.

Las maravillas de la nueva aceleradora SR9 de Number Nine Number Nine Visual Technology ha demostrado en una conferencia de Información Digital que se celebra en California la primera tarjeta gráfica aceleradora DVI (Interfaz Visual Digital), la Number Nine SR9.

Intel y HP revelarán instrucciones del Merced Intel y Hewlett-Packard publicarán hoy el conjunto de instrucciones y una guía de programación para la nueva generación de procesadores IA-64, lo que permitirá que los desarrolladores "ajusten" sus aplicaciones para esta plataforma.

Intel podría abandonar el desarrollo de Merced Algunos analistas del mercado informático empiezan a dudar que Intel vaya a lanzar Merced, el procesador que inauguraría la nueva arquitectura de 64 bits de Intel, la IA-64. Diversos artículos publicados en Estados Unidos apuntan que la compañía estaría replanteando su estrategia hacia Foster, un procesador de 32 bits que podría ser una mejor solución ante el lento desarrollo de aplicaciones específicas para la nueva plataforma.

Un fallo del Pentium III cuelga el nuevo chip gráfico 810 Los dos últimos productos de Intel son incapaces de trabajar juntos. Las razones de Intel son que el 810 no está diseñado para las Pentium III.

Un sitio web de Intel sobre música mostrará las maravillas de usar un Pentium III Intel, en un intento por aumentar las algo bajas ventas de los Pentium III entre consumidores, abrirá esta semana un área dedicada a la música en su sitio web específicamente diseñado para demostrar lo que un usuario doméstico puede conseguir con su último procesador.

Revolucionario ratón de Microsoft En los 20 años de vida del ratón informático, se han introducido pocas novedades desde su diseño original. El nuevo ratón de Microsoft quizá sea uno de estos avances que se producen de tanto en tanto.

Apple aumenta la potencia de los Power Macs Apple computer revisará a fondo la velocidad de sus ordenadores de sobremesa Power Macintosh, mientras que un gran número de personas se preguntan cuando comenzará la producción de los nuevos PowerBooks de los que tanto se ha hablado últimamente.

Iomega revela una unidad Click pensada para portátiles Noticias Intercom - Iomega ha anunciado un dispositivo de almacenamiento Click en un diseño que puede ser ideal para los ordenadores portátiles. La unidad, que usa discos Click de 40 MBs, se venderá por unos 200 dólares. Los discos están disponibles a precio de unos 10 dólares cada uno, cuando se compren en packs de 10 unidades, según ha afirmado la propia compañía. La unidad se usa en una tarjeta PC Card con la que vienen hoy en día todos los ordenadores portátiles. Muchas tarjetas PC card, incluyendo módems y tarjetas de red, pueden ser insertadas y eliminadas sin tener que apagar el ordenador. Más información en: http://www.iomega.com/

La memoria Rambus pasa por algunas dificultades Aunque Intel se está aplicando para soportar el sistema de memoria Rambus, los costes y otros obstáculos significan que algunas compañías son algo más que reticentes en usar esta tecnología.

Intel lanzó el Pentium III a 550 MHz el 17 de mayo

AMD lanza el K6-III a 380MHz para portátiles American Micro Devices ha lanzado en el mercado estadoundiense una nueva versión de su procesador K6-III a 380MHz para portátiles. Este chip es el más rápido disponible en la actualidad para este tipo de máquinas, pero también está disponible en versiones de 366 y 350 MHz, lo que permitirá competir de tú a tú con los Pentium II y III de Intel.

Nuevos discos duros "FireWire" Noticias Intercom - La compañía VST Technologies ha lanzado recientemente sus discos duros basados en el interfaz FireWire, que ha sido desarrollado específicamente para multimedia, consiguiendo grandes velocidades de transmisión. Además de tener buen aspecto en colores rojo y amarillo, también tienen buenas velocidades de transmisión: hasta 400 MB por segundo. Estos discos duros no requieren de una fuente de alimentación externa si sólo estás conectando uno de los dispositivos. Las configuraciones de salida soportan tamaños de 2, 4, y 6 gigas. Más información en: http://www.vsttech.com

Intel se prepara para dejar de fabricar el Pentium II Noticias Intercom - Según la propia Intel, la compañía concentrará su producción en los Pentiums III y los Celerones hacia finales de año, con lo que poco a poco se irán fabricando menos Pentiums II, hasta que la producción cese totalmente. Actualmente la producción del Pentium II ocupa el 50 por ciento del total, y se espera que cuando acabe el año baje hasta un 10 por ciento. La estrategia de la compañía es apoyar su linea alta de productos, mientras que la gama baja se nutre por el procesador Celeron. Más información en: http://www.intel.com/

Futuro de los procesadores Intel para ordenadores portátiles Si alguna persona está pensando en comprarse un ordenador portátil este verano, quizá sea el momento de esperarse un poco más. Intel acaba de anunciar los nuevos procesadores específicamente diseñados para ordenadores portátiles, y sus fechas de lanzamiento. En verano saldrán procesadores potentes pero poco después los seguirán otros más potentes e impresionantes.

Epson lanza impresora de gran formato Epson Ibérica S.A. presentó en mayo una nueva impresora que permite la impresión en gran formato. La nueva Epson Stylus PRO 9000 es capaz de imprimir desde un A3 hasta un B0.

Disquetera de 200 Mb por puerto paralelo de Sony Noticias Intercom - Sony ya tiene a la venta su nuevo modelo de disquetera de 200Mb, que se conecta mediante el puerto paralelo. Esta disquetera es compatible con los disquetes tradicionales de 1.44 Mb. Esta unidad se anunció hace tiempo, pero por problemas sin definir no es hasta ahora cuando ha llegado de forma masiva a las tiendas informáticas. La unidad recibe el nombre de Hi FD, y es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 3.6 Mb por segundo. Es compatible con Windows 95 y 98, y puede ser una buena opción para aquellas personas que no puedan considerar la opción de un Zip de Iomega. Más información en: http://www.sony.com/

Software

El 11 de junio se lanzó en Estados Unidos el sistema operativo Windows 98 Segunda Edición. El evento no tendrá el seguimiento en los medios de otras ocasiones, ya que las actualizaciones son muy especializadas Noticias Intercom - Los propios analistas comentan que el lanzamiento carece de la fuerza de otros tiempos, ya que la mayoría de mejoras no son necesarias para el usuario medio. Windows 98 SE (Segunda Edición) será el sistema que se incluya en los ordenadores nuevos a partir de ahora, aunque se espera que las ventas sean lentas. Originalmente, Windows 98 SE se diseñó como una colección de soluciones para los errores más comunes, y desde entonces, no sin cierta polémica, se ha convertido en un producto independiente. Debido a esta evolución, esta actualización puede llegar a pasar desapercibida para el usuario normal de Windows. Sus mejoras más notables consisten en un mejor soporte de Internet y nuevas tecnologías para la red de casa, que no tienen un apoyo masivo en estos momentos.

Symantec presenta una nueva versión de su Norton 2000 El próximo día 14, Symantec tiene previsto lanzar la versión 2.0 de su Norton 2000 Corporate Edition, una actualización para su software de compatibilidad de los programas con el nuevo milenio. Esta nueva versión incorpora nuevos recursos como un asistente para corregir problemas en archivos generados con Excel y permite al usuario efectuar las modificaciones de forma manual si lo desea.

Macromedia presenta Flash 4 Noticias Intercom - Esta nueva versión añade instrucciones (loop/call/set property…), la posibilidad de utilizar variables y funciones, soporte audio MP3 y un interfaz mejorado convirtiendo Flash en una herramienta potente para la creación de aplicaciones en web.

La nueva versión del RealPlayer G2 soporta MP3 RealNetworks presentó en Mayo, durante el evento Conference & Exhibitions'99 realizado el San Francisco, una nueva versión de su RealPlayer G2 que soporta la reproducción de ficheros MP3. El nuevo producto integra el también reciente RealJukebox y está disponible para Windows y Mac.

Ya es posible descargar WindowsNT Service Pack 5 Noticias Intercom - A pesar de que la propia Microsoft no ha hecho el anuncio oficial, ya existe un enlace para descargar de la página de Microsoft la siguiente versión del Service Pack de las Windows NT, la 5. Obviamente, a falta de la nota oficial de la empresa líder en software, nos es imposible saber las nuevas características de las que dispondrá este Service Pack, pero si ya está disponible, Microsoft lo considera terminado y, por tanto, es instalable. De momento, no disponemos de un enlace a la versión en español, si esta existe. La dirección de descarga es: http://download.microsoft.com/msdownload/sp5/x86/en/Sp5i386.exe

Internet

Declaración de la Asociación de Internautas ante el éxito de la huelga del día 6 de junio A expensas de contar con los datos y valoraciones del resto de los países europeos que han participado en esta jornada de reivindicación, para extraer conclusiones globales sobre esta jornada. La Asociación de Internautas en función de los datos obtenidos en España quiere hacer las siguientes declaraciones:

¡Gratis! La Internet con acceso gratuito ya es una realidad en España

Internet Explorer, número uno en Estados Unidos Según un nuevo estudio el navegador de Microsoft tiene más del 50 por ciento del mercado Norteamericano de los navegadores, superando a su archi-enemigo Netscape Communicator.

Escribir a gente que no está conectada a Internet ya es posible ¿Cómo es posible comunicarse con esas personas desafortunadas que no tienen correo electrónico?. Los puedes borrar de tu organizador electrónico, pero quizás quieras que permanezcan entre tus conocidos. Pero ahora, hay otra manera de conseguirlo.

JPEG 2000 podría ser el formato gráfico del futuro en Internet

¿El buscador más completo del mundo? Una compañía de Noruega se ha aliado con Dell y han creado un nuevo motor de búsqueda, que califican como "el más completo del mundo".

Varios informatica

Cada mes se detectan cuatrocientos nuevos virus informáticos Panda Software destaca en su intervención durante el IV Congreso Nacional de la Asociación Española de Centros de Enseñanza Informática (A.E.C.E.I.), el aumento de los bulos sobre el contagio vía correo electrónico, los llamados “hoaxes”

Yahoo, Intel, Xerox y Microsoft participaron en COMDEX México '99 En el marco de una de las principales citas informáticas de México, Comdex México’99, participaron los principales lideres de la industria.

El mercado mundial de PCs crece un 19% el primer trimestre Noticias Intercom - Durante el primer trimestre de este año, el mercado mundial de PCs creció un 19% en relación al mismo periodo del año pasado según ha hecho público la International Data Corporation (IDC) en un estudio publicado este pasado fin de semana. Notc. Según IDC, el mercado estadounidense ha sido el más activo, con un crecimiento de nada menos que el 24% entre enero y marzo de este año. El informe de la International Data Corporation, Compaq es el líder mundial de este mundial, con 14,5% de las ventas totales. Dell Computer ocupa el segundo puesto con una participación del 10% en el mercado y un crecimiento del 52% en relación al año pasado. IBM ocupa el tercer puesto con un 8,9%. Seguida de Hewlett-Packard com un 6,5. Más información en http://www.idc.com

 

Modificaciones:

  • Reparada la página de mensajes a móviles GSM
  • Cambios en los programas de la zona de descarga
    • Nuevo Actualización al castellano de WinZip 7.0 SR-1 (Compresores)
    • Nuevo trueSpace 4.1 para Windows 95/98/NT (Gráficos)
    • Nuevo Quake 3 Test 1.05 para Windows 95/98 (Juegos - Acción)
    • Nuevo Sound Forge 32 4.5b para Windows 95/98/NT (Multimedia)
    • Nuevo Cool Edit Pro 1.2 para Windows 95/98/NT (Multimedia)
    • Nuevo Neoplanet 2.1 para Windows 95/98/NT (Navegadores WWW)
    • Nuevo WinProxy 2.1h para Windows 95/98/NT (Redes)
    • Nuevo WinProxy Lite 2.1g para Windows 95/98/NT (Redes)
    • Nuevo BCM Diagnostics 1.01.02 para Windows 95/98/NT (Testeadores y optimizadores)
    • Nuevo BugFix 5.0 para Windows 95/98/NT (Testeadores y optimizadores)
    • Nuevo CD-Quick Cache 3.21 para Windows 95/98 (Testeadores y optimizadores)
    • Actualizado McAfee VirusScan 4.03 en inglés para Windows 95/98 (Antivirus)
    • Actualizado McAfee VirusScan 4.03e en inglés para Windows NT (Antivirus)
    • Actualizado McAfee VirusScan 4.01 en español para Windows 95/98 (Antivirus)
    • Actualizado McAfee VirusScan 3.29 en español para Windows NT (Antivirus)
    • Actualizado Actualización para VirusScan 4.x hasta 6 de junio de 1999 para Windows 95/98/NT (Antivirus)
    • Actualizado Thunderbyte Antivirus 8.10 en inglés para Windows 95/98/NT (Antivirus)
    • Actualizado Thunderbyte Antivirus 8.10 en español para Windows 95/98 (Antivirus)
    • Actualizado Thunderbyte Antivirus 8.09 en español para Windows 95/98/NT (Antivirus)
    • Actualizado Antiviral Toolkit Pro 3.0 129a para Windows 95/98/NT (Antivirus)
    • Actualizado PKZIP 2.70 para Windows 95/98/NT (Compresores)
    • Actualizado Cuentapasos 3.72 para Windows 95/98/NT (Contadores de conexión)
    • Actualizado Eudora Pro 4.2 beta 56 (Correo y noticias)
    • Actualizado Pegasus Mail 3.11 para Windows 95/98/NT (Correo de noticias)
    • Actualizado SpamKiller 2.55 para Windows 95/98/NT (Correo y noticias)
    • Actualizado The Bat! 1.33 para Windows 95/98/NT (Correo de noticias)
    • Actualizado MapeEdit 2.56 para Windows 95/98 (Editores de HTML)
    • Actualizado XML Spy 2.5 para Windows 95/98/NT (Editores de HTML)
    • Actualizado PolyView 3.30 beta 3 para Windows 95/98/NT (Gráficos)
    • Actualizado MicroAngelo 98 4.77 para Windows 95/98/NT (Gráficos)
    • Actualizado MisterPix 1.15 para Windows 95/98/NT (Gráficos)
    • Actualizado HyperSnap-DX 3.40 beta 7 para Windows 95/98/NT (Gráficos)
    • Actualizado HyperCam 1.40 para Windows 95/98/NT (Gráficos)
    • Actualizado Descent 3 Demo 2 Beta para Windows 95/98/NT (Juegos - Acción)
    • Actualizado The Need for Speed: High Stakes para Windows 95/98/NT (Juegos - Simuladores)
    • Actualizado WinAmp 2.23 para Windows 95/98/NT (Multimedia)
    • Actualizado QuickTime 4.0 para Windows 95/98/NT (Multimedia)
    • Actualizado Easy CD-DA Extractor 3.0.5 para Windows 95/98/NT (Multimedia)
    • Actualizado Audiograbber 1.50 para Windows 95/98/NT (Multimedia)
    • Actualizado WebZip 2.75 para Windows 95/98/NT (Navegadores offline)
    • Actualizado Netscape Communicator 4.6 edición profesional para Windows 95/98/NT (Navegadores WWW)
    • Actualizado Netscape Communicator 4.6 instalación completa para Windows 95/98/NT (Navegadores WWW)
    • Actualizado Netscape Communicator 4.6 instalación básica para Windows 95/98/NT (Navegadores WWW)
    • Actualizado Opera 6.0 para Windows 95/98/NT (Navegadores WWW)
    • Actualizado HotJava Browser 3.0 para Windows 95/98/NT (Navegadores WWW)
    • Actualizado WindowBlinds 0.90 para Windows 95/98/NT (Plugins de Windows)
    • Actualizado PowerStrip 2.50.03 para Windows 95/98/NT (Plugins de Windows)
    • Actualizado ToggleMOUSE 4.4.7 para Windows 95/98/NT (Plugins de Windows)
    • Actualizado Excel Recovery 2.0.0 para Windows 95/98/NT (Plugins de Windows)v
    • Actualizado CuteFTP 3.0.27 beta para Windows 95/98/NT (Programas de FTP)
    • Actualizado GetRight 3.3.4 para Windows 95/98/NT (Programas de FTP)
    • Actualizado Microsoft Neetmeting 3 beta Windows 95/98/NT (Programas de IRC)
    • Actualizado mIRC 5.6 para Windows 95/98/NT (Programas de IRC)
    • Actualizado mIRC 5.6 para Windows 3.x (Programas de IRC)
    • Actualizado ICQ 99a Beta 2.21 build 1800 Windows 95/98/NT (Programas de IRC)
    • Actualizado ICQ Plus 2.01 para Windows 95/98/NT (Programas de IRC)
    • Actualizado Active Worlds 2.1 build 295 para Windows 95/98/NT (Programas de IRC)
    • Actualizado WebCam32 5.03.1 para Windows 95/98/NT (Programas de IRC)
    • Actualizado EditPad 3.4.1 para Windows 95/98/NT (Procesadores de texto)
    • Actualizado CRT 2.4 beta 3 para Windows 95/98/NT (Telnet)
    • Actualizado SiSoft Sandra 99 5.10 para Windows 95/98 (Testeadores y optimizadores)
    • Actualizado HWiNFO 4.5.3 para MS-DOS (Testeadores y optimizadores)
    • Actualizado WinConfig 3.0 para Windows 95 (Testeadores y optimizadores)
    • Actualizado WinRescue 95 9.03 para Windows 95 (Testeadores y optimizadores)
    • Actualizado TweakJr 99 LE 2.51 para Windows 98 (Testeadores y optimizadores)
    • Actualizado Hardware Sensors Monitor 3.1.1.1 para Windows 95/98/NT (Testeadores y optimizadores)
    • Actualizado Powertweak 1.05 para Windows 95/98/NT (Testeadores y optimizadores)
  • Modificaciones en Hardware:
    • Actualizada la lista de precios de un total de 1262 componentes
  • Modificaciones en Windows:
    • Actualizada la página de parches
    • Nuevos artículos
      • Discos IDE - El misterio de la UDMA
      • Discos IDE - El misterio de la UDMA (parte II)
      • Grabación de datos en un disco duro
      • Acceder al CD-ROM cuando Windows se bloquea en el inicio
      • Comentario: Progresion de la TASA de transferencia en IE 5
      • Pequeño tip para recursos compartidos
      • Cómo instalar los servicios de administración remota
      • Pequeño TIP para quien instala Windows en un disco distinto de C:
      • Windows 2000 - Problemas en la instalación
      • Problemas comunes en Windows
      • Cómo personalizar la herramienta Comprobador del Registro
      • Desde que pulsamos el boton de encendido de nuestro PC hasta... (partes 1-31)
      • Sobre las discusiones de los antivirus
      • Relexiones sobre la evolución de la informática
      • El virus ¿bug? ¿estafa? del milenio
      • IOMEGA... (un poco chapucero)
      • Windows 98 SE (Second Edition)
      • Sobre los primeros hackers
  • 9 nuevos versos célebres en la sección curiosidades de Beatles.
 Histórico


2006

  • Noviembre 2006
  • Octubre 2006
  • Febrero 2006

    2005

  • Octubre 2005
  • Septiembre 2005

    2004

  • Noviembre 2004
  • Marzo 2004

    2003

  • Diciembre 2003
  • Septiembre 2003
  • Julio 2003
  • Abril 2003
  • Marzo 2003
  • Febrero 2003

    2002

  • Diciembre 2002
  • Noviembre 2002
  • Octubre 2002
  • Septiembre 2002
  • Agosto 2002
  • Julio 2002
  • Junio 2002
  • Abril 2002
  • Marzo 2002
  • Febrero 2002
  • Enero 2002

    2001
    Sin modificaciones durante este año

    2000

  • Noviembre 2000
  • Octubre 2000
  • Julio 2000
  • Junio 2000
  • Febrero 2000
  • Enero 2000

    1999

  • Noviembre '99
  • Octubre '99
  • Julio '99
  • Junio '99
  • Abril '99
  • Marzo '99
  • Febrero '99
  • Enero '99

    1998

  • Diciembre '98
  • Noviembre '98
  • Octubre '98
  • Septiembre '98
  • Agosto '98
  • Julio '98

    Anteriores

  • Resumen de actualizaciones
    Julio 97 - Junio 98
  • Noticias de la 4ª semana Junio '98
  • Noticias del 6 de Diciembre '97 a 22 de Junio '98
  •  Versión 8.0 RC1. Optimizada a 1024x768 para navegadores 4.0 o superiores
     © 1997-2009 Duiops.(http://www.duiops.net) Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.
     Para comentarios, usar las direcciones e-mail de contacto