Volver al WEB de Duiops
Servicios

Drivers

Guías

Reportajes fotográficos

Artículos

Montar un PC

Mejorar un PC

PC de los sueños

Componentes

Microprocesadores

Chipsets

Placas base

BIOS

Discos duros

Tarjetas gráficas

Tarjetas de sonido

Altavoces

CD/DVD-ROM

Grabadoras CD/DVD

Monitores

Discos removibles

Impresoras

Módems

Escáneres

Teclados

Ratones

Joysticks


Volver arriba

 

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto

Título de hardware
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 
Simo 2000
 Volver arriba Portada - Reportajes fotográficos - Simo 2000

 

Volver al índice de Reportajes fotográficos

simo 2000

Un año más, Madrid acoge la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO TCI). Un total de 806 empresas exponen en más de 56.000 metros cuadrados las últimas novedades que giran en torno a las nuevas tecnologías. Un evento de gran interés si se tiene en cuenta el alto grado de asistencia: la organización calcula que 260.000 personas visitarán SIMO 2000. La ministra de Nuevas Tecnologías, Ana Birulés, dio el pistoletazo de salida asegurando que "el SIMO es un claro reflejo de lo que supone la brutal revolución que desde el punto de vista económico y social suponen las nuevas tecnologías". Al acto de inauguración asistieron también F.F. Tapias, Luis Bázquez y Alberto Ruiz Gallardón, entre otras personalidades del mundo político y financiero.

Cada vez es más palpable que la tecnología va evolucionando a merced de los gustos y la comodidad de las personas. Y los fabricantes de esa tecnología se han dado cuenta por fin de que los inventos informáticos más rentables son, sobre todo, los dirigidos a un mercado heterogéneo, a unos usuarios en general que poco tienen que ver con empresas punteras de la economía globalizada.

Si hay algo por lo que se ha caracterizado este SIMO 2000 ha sido por el grandísimo volumen de expositores dedicados a Internet. No cabe duda de que las empresas de este sector se mueven en un mercado ágil, dinámico y en auge. Así, el expositor de Macromedia, empresa norteamericana dedicada principalmente a la fabricación de software para Internet, era uno de los más visitados.

Uno de los asuntos que están teniendo más eco en la actualidad informativa de las nuevas tecnologías son los sistemas de navegación de acceso a Internet. Y precisamente toda la información sobre esa tecnología aplicada a los teléfonos móviles es, en este SIMO 2000, uno de los mayores retos para las empresas de telecomunicaciones presentes en la feria. Así, las personas que visiten los expositores de telefonía podrán conocer lo último en tecnología GPRS, un acceso a Internet con mucha más potencia que el GSM que se implantará en el mercado, probablemente, "a principios del próximo año".

Qué duda cabe de que SIMO es uno de los principales foros de exposición y comercialización de las últimas novedades del mercado de las nuevas tecnologías. A lo largo de sus más de 56.000 metros cuadrados se pueden encontrar las claves que van a revolucionar el vertiginoso mundo de la tecnología en los próximos años. Además, en el SIMO se cierran cada año importantes acuerdos comerciales entre las gigantes y no tan gigantes empresas de cada sector. Pero el SIMO no sólo es para profesionales.

Uno de los expositores de entretenimiento, destinado a un público no profesional, es el que Microsoft ha montado para mostrar las últimas novedades en juegos online. Y nada más eficaz para conocer estos juegos que hacer participar a los visitantes. Precisamente eso es lo que podrán hacer las personas que se acerquen al expositor de Microsoft. Jugar en red y, si se es audaz y ágil, conseguir uno de los premios destinados para el mejor


Pulsar para ampliar (640x512)

Pulsar para ampliar (640x512)

Pulsar para ampliar (640x512)

El sistema de refrigeración por fluidos de EK

 


Pulsar para ampliar (640x512)

Pulsar para ampliar (640x512)

Novedades Apple

 


Pulsar para ampliar (640x512)

Pulsar para ampliar (640x512)

Stands de multinacionales como Sony y Panasonic

 


Pulsar para ampliar (640x512)

Ventiladores y disipadores

 


Pulsar para ampliar (640x512)

Un Lamborghini Countach

 

Volver al índice de Reportajes fotográficos

     
 

Volver arriba Volver arriba