Volver al WEB de Duiops
Servicios

Drivers

Guías

Reportajes fotográficos

Artículos

Montar un PC

Mejorar un PC

PC de los sueños

Componentes

Microprocesadores

Chipsets

Placas base

BIOS

Discos duros

Tarjetas gráficas

Tarjetas de sonido

Altavoces

CD/DVD-ROM

Grabadoras CD/DVD

Monitores

Discos removibles

Impresoras

Módems

Escáneres

Teclados

Ratones

Joysticks


Volver arriba

 

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto

Título de hardware
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 
Creative Savage 4
 Volver arriba Portada - Tarjetas gráficas - Creative Savage 4

Basado en el procesador Savage 4 de S3 Incorporated, esta aceleradora 2D/3D te ofrece la posibilidad de disfrutar de los juegos como nunca has visto.

Al incorporar la tecnología S3TC (Compresión de Textura S3) y un almacenamiento de fotogramas de 32MB la 3D Blaster Savage es la tarjeta gráfica más impresionante visualmente que hay disponible.

Con su canal de doble textura, un equipo de representación de colores auténticos y de 32 bits completos, además de la implementación AGP2x, la 3D Blaster Savage potencia tus juegos favoritos.

Prepárate para la experiencia con juegos más intensa que jamás hayas conocido.

 

Características

  • Solución gráfica aceleradora 2D/3D basada en el nuevo chipset Savage4 PRO de S3
  • Equipada con 32MB de memoria de alto rendimiento para poder alcanzar increíbles resoluciones y visualizar millones de colores.
  • ¡La actualización perfecta para tu PC personal! Acelera prácticamente cualquier aplicación Windows y tus juegos serán más rápidos y vistosos.
  • Un nuevo método de compresión de texturas permite obtener la calidad 3D de mayor calidad.

Chipset Savage4 PRO chipset de S3, Incorporated.
Gran rendimiento, gran compatibilidad, y la poderosa tecnología de compresión S3TC de S3 en un solo producto.

32MB de ultra-fast SDRAM
Equipada con 32MB de memoria síncrona, la 3D Blaster Savage4 te ofrece descomunales resoluciones con millones de colores y gran capacidad para almacenar Texturas e imágenes 3D.

S3TC
Este novedoso sistema de compresión de texturas de S3 permite utilizar texturas e imágenes de mayor calidad y realismo gracias a que utilizan poca memoria con este sistema. De este modo los programadores pueden utilizar texturas de dimensiones hasta ahora impensables, sin preocuparse si la tarjeta gráfica tendrá o no espacio suficiente.

 

Software incluido

Colorific de Sonnetech, Ltd.

Colorific, deSonnetech Ltd hace que todo lo que se vea en pantalla tenga unos colores más reales. Permite configurar la tarjeta gráfica en función de las condiciones de luz de tu habitación o sala.

También permite que los colores visualizados en pantalla sean los mismo que van a aparecer en tu impresora de color. Es realmente fácil de utilizar y configurar y además es totalmente compatible con Windows 95 o 98. ¡Mejora el aspecto de tu navegador de Internet , vídeo DVD, juegos, gráficos de negocios, o programas de autoedición.

3DEEP de Sonnetech, Ltd. 3DEEP usa la tecnología de Colorific para permitir a los desarrolladores de juegos utilizar el valor gamma correcto para que puedes ver exactamente los colores que ellos utilizaron para sus juegos.

Además, 3D Blaster Savage4 incluye un programa de instalación sencillo de utilizar, controladores para Windows 95, 98 y NT, un configurador de pantalla BlasterControl y un reproductor MPEG-1.

 

Especificaciones Técnicas

Arquitectura

  • Acelerador gráfico Savage4 Pro de 128-bits de la empresa S3
  • 32 MB SDRAM
  • AGP 2X
  • RAMDAC de 300MHz RAMDAC con corrección de gamma
  • S3 texture compression (S3TC)

Características 3D

  • Motor de configuración de triángulos por Hardware
  • Sistema de doble textura para procesar 2 texturas en un solo ciclo del reloj
  • Operaciones de recorrido simple para efectos de luces especulares, "bump mapping", mapa de ambiente, mapas de luces, texturas de detalle y mapas de reflexión
  • 125 millones de pixeles/segundo sostenidos en filtro trilineal
  • Compatible con DirectX 6.0
  • Filtrado por Punto, Bilineal, Trilineal, y Anisotrópico, con soporte para MIPmapping
  • Luces espculares y sombras difusas
  • Z-buffer de 16, 24, o 32-bits
  • Compresión de Texturas de DirectX 6
  • Anti-aliasing de pantalla completa
  • Rendering True color (32 bits)

Características 2D

  • Núcleo VGA 100% compatible
  • Compatible VBE 2.0
  • Motor GUI de 128-bit GUI para acelerar funciones GDI de Windows
  • Aceleración en modos de 8, 16, y 32 bits por pixel

Características de Vídeo

  • Soporta múltiples ventanas de vídeo en Windows
  • Conversión espacial de color por Hardware (YUV 4:2:2 y 4:2:0)
  • Filtro Bilineal para redimensionamiento de ventanas para mantener la calidad de la imagen
  • Elimina efecto entrelazado
  • Compresión de textura S3TC con ratio de 6:1 para utilizar imágenes de mayor tamaño

Especificaciones de la Tarjeta

  • AGP 2x
  • Salida VGA
  • Compatible PC99 rev. 1.0
  • Compatible VESA DDC2B

Software

  • Controladores para Windows 95 (DirectDraw, Direct3D, y OpenGL)
  • Controladores para Windows 95 (DirectDraw, Direct3D, y OpenGL)
  • Controladores para Windows NT (DirectDraw y OpenGL)
  • Panel de control BlasterControl
  • Cumple norma VBE 2.0

Garantía

3 años de garantía limitada que cubre componentes y mano de obra.

 

Requerimientos del Sistema

  • IBM PC o 100% compatible
  • Intel Pentium , Pentium Pro, Pentium II, Pentium III, AMD K6-2 o AMD K6-3 una velocidad mínima de 90 MHZ para la versión 3D Blaster Savage4 PCI
  • Intel Pentium II, Pentium III, AMD K6-2 o AMD K6-3 a una velocidad mínima de 200MHz o superior para la versión 3D Blaster Savage4 AGP
  • Unidad de CD-ROM
  • Bus PCI 2.1 par la versión PCI
  • Bus AGP 1.0 o 2.0 para la versión 3D Blaster Savage4 AGP
  • Windows 95 (con OSR2.1 o posterior), Windows 98 o Windows NT 4.0
  • Cualquier monitor estándar VGA y multi-frecuencia monitores

 

Velocidades de Refresco

 
No. de colores
Velocidad Refresco (Hz) Resolucion
256
64K
16.7M
640x480
60-15060-15060-150
800x600
56-15056-15056-150
1024x768
60-12060-12060-120
1152x864
60-10060-10060-100
1280x1024
60-8560-8560-85
1600x1200
60-8560-8560-85
1920x1440
6060--

Las velocidades de refresco aquí mostradas son las máximas posibles y dependen del monitor utilizado.Las resoluciones y profundidad dependen del controlador y pueden no estar disponibles para todas las aplicaciones o sistemas operativos.

 

     
 

Volver arriba Volver arriba