Volver al WEB de Duiops
Servicios

Drivers

Guías

Reportajes fotográficos

Artículos

Montar un PC

Mejorar un PC

PC de los sueños

Componentes

Microprocesadores

Chipsets

Placas base

BIOS

Discos duros

Tarjetas gráficas

Tarjetas de sonido

Altavoces

CD/DVD-ROM

Grabadoras CD/DVD

Monitores

Discos removibles

Impresoras

Módems

Escáneres

Teclados

Ratones

Joysticks


Volver arriba

 

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto

Título de hardware
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 
Guillemot Maxi Sound Home Studio Pro 64
 Volver arriba Portada - Tarjetas de sonido - Guillemot Maxi Sound Home Studio Pro 64

Maxi Sound Home Studio Pro 64

Caja de la Maxi Sound Home Studio Pro 64DISFRUTA DE UN ESTUDIO DIRECT-TO-DISK COMPLETO PARA PC, DE CALIDAD PROFESIONAL, A UN PRECIO ACCESIBLE.

Optimizado para satisfacer a los músicos de Home Studio, este sistema completo e integrado es de esta forma una solución ideal para los desarrolladores multimedia, los diseñadores de páginas web, los editores, los productores, etc...

El Estudio Direct-to-Disk de Referencia

tarjetadynamic.jpg (9030 bytes)Crea tu propio estudio de 16 pistas en tiempo real sobre PC para consagrarte plenamente a tu pasión por la música.

Con Home Studio Pro 64, última generación de las tarjetas Maxi Sound:

Graba tus instrumentos, la voz o el audio, en sincronía con el MIDI (maestro o esclavo) / SMPTE.

Escucha tus ficheros, edítalos en directo sobre 16 pistas.

Controla los 16 efectos en tiempo real sobre audio y MIDI : reverb, chorus, echo, flanger, delay, pan y además surround o verdadero sonido 3D.

Creatus propios samples o carga nuevos bancos de sonido con el software sampleador incluido.

Monta tus secuencias musicales EN TIEMPO REAL gracias al DSP puntero y transfiere tus datos en calidad CD Direct-to-DAT, con una reproducción perfecta, gracias a la entrada/salida digital S/PDIF.

Mezcla el Audio, el MIDI y los efectos (Mezcla 100% digital) para masterizar.

 

Características de la tarjeta de sonido

  • 16 pistas audio-digitales y 64 pistas MIDI: 16 efectos en tiempo real, Surround, Sonido 3D Posicionable sobre 4 altavoces, ecualizador de 4 bandas y mesa de mezclas 100% digital con automatización.
  • Tarjeta de sonido wavetable GM/GS de 64 voces hardware: 4 Mb de muestras de alta calidad (sonidos incluidos con la autorización expresa de Roland Corporation) en RAM ampliables a 20 Mb, conector para tarjeta hija wavetable (Yamaha DB50XG) para extender la polifonía a 96 voces.
  • Reproducción sonora excepcional: Entrada y salida S/PDIF digitales estéreo 44,1 KHz, entrada/salida RCA analógicas estéreo con conectores bañados en oro. DAC 18 bits Burrbrown, S/NR medida: superior o igual a 91 dB.
  • Sistema completo e integrado con software de calidad profesional: Quartz Audio Master 16 : software de montaje de 16 pistas Direct-to-Disk. Maxi Memory 64 : Auténtico sampler multicapa. Maxi Bank Downloader, Maxi FX...
  • Compatible con todos los estandares del mercado: GM, GS, Roland MPU-401 mode UART, DLS, Windows 3.1, 95, Sound Blaster. Compatible con Cubase, VST, Logic Audio, Enlaces OLE con Wavelab, Sound Forge
  • Producto que cumple con los criterios de calidad y atención al cliente de GUILLEMOT INTERNATIONAL: excelente relación calidad/precio, servicio técnico a su disposición, instalación sencilla (100% Plug & Play), garantía de 1 año, site web http://www.guillemot.com para cargar nuevos drivers o nuevos bancos de sonido mensualmente.

 

Software intuitivo del mejor nivel

Quartz Audio Master 16

Fácil de usar, este banco de montaje de 64 pistas MIDI y 16 audio-digtales Direct-to-Disk responde a las exigencias de los profesionales por la riqueza de sus funcionalidades. Permite igualmente a los principiantes iniciarse en el montaje y realizar por si mismos una maqueta de disco.

  • 16 pistas audio en lectura simultánea y una pista en grabación.
  • Edición pista por pista y retoque de los sonidos wave.
  • Montaje de las secuencias no destructivo.
  • Secuenciador MIDI de 64 pistas con sincro SMPTE 24,25 y 30 imagenes por segundo, maestro y esclavo, en lectura y en grabación: MC, MTC, y SPP (útil para la post-producción).
  • 8 puertos wave y 2 puertos MIDI.
  • Mesa de mezclas MIDI/audio multipistas en TIEMPO REAL (volúmenes , pan...).
  • Multi-efectos en TIEMPO REAL (Flanger, Delay, Pitch, Pan...) con ajustes precisos.
  • Efectos Chorus o Reverb en TIEMPO REAL independientes por pista.
  • Automatización de los volúmenes, panorámicos y efectos.
  • Controladores GM/GS, generador de efectos MIDI. Gestión de los SysEx
  • Enlace OLE con softwares editores de sonidos tipo wavelab, Sound Forge
  • Posibilidad de imprimir las partituras.
  • Mezcla del audio, del MIDI y de los efectos enteramente digital para masterizar : DDD Interface gráfico compatible XG.

Maxi Bank Downloader

Software muy intuitivo que te permite cargar nuevos bancos de sonidos en la memoria de la MAXI Sound 64 Home Studio Pro para optimizar la banda sonora de tus juegos o composiciones MIDI. Puede igualmente ser utilizado conjuntamente con Quartz Audio Master 16, Cakewalk Express o cualquier otro secuenciador MIDI.

Maxi Memory 64

Auténtico sampler multi-layer (varios samples participan en la composición de la nota: en horizontal, y varios samples para definir toda la gama, en vertical, definiendo una gama dinámica para cada sample).

Gracias a MAXI Instrument Editor, transforma tus ficheros wave en "instrumentos MIDI" compatibles con el sintetizador de la tarjeta.

Gracias a MAXI Instrument Downloader, construye bancos de sonido a partir de los instrumentos MIDI anteriores y cargalos en la memoria de la tarjeta para explotarlos en los juegos MIDI, en el secuenciador Quartz Audio Master 16 o en cualquier otro secuenciador.

Maxi FX

Interface inédito exclusivo que explota el procesador especializado Dream 50 MIPS.

Creado a la medida del Surround sobre 2 o 4 altavoces mono o estéreo, de la ecualización y de los efectos especiales en directo sobre el MIDI y el audio, dentro de los fragmentos de música y dentro de todos los juegos, e incluye ambientes predefinidos para los mejores juegos del momento (sin programación previa).

MAXI FX permite crear y guardar, con un simple clic, hasta 800 efectos diferentes.

Sound Impressions

Cadena Hi-Fi virtual de fácil uso. Permite gestionar las muestras de sonido y los ficheros audio.

Internet Phone

Telefonea o intercambia ficheros con todo el mundo, con la ayuda de un modem, via Internet. Incluye una libreta de direcciones on line, un interface gráfico de fácil uso y botones de acceso rápido para marcar tus números favoritos.

Cakewalk

Secuenciador multipista MIDI ideal para quien se esté iniciando en la composición musical. Toca el piano sobre tu PC con el piano virtual, graba, edita o escucha tus ficheros MIDI en tu PC o con tu instrumento MIDI conectado al interface de la tarjeta.

Bibliotecas sonoras adicionales

La tarjeta se entrega con un CD ROM de bibliotecas de bancos de sonido, además de los sonidos de instrumentos incluidos en los 4 Mb de RAM. Podrás cargar otros bancos de sonido en la página de Guillemot.

Configuración requerida

IBM Pentium 90 o superior y 100% compatible Slot 16 bits. 8 Mb de RAM. Windows 3.1, 3.11 o Windows 95. Procesador de 3.5 Mb por segundo para el Direct-to-Disk 16 pistas. Lector de CD-ROM.

     
 

Volver arriba Volver arriba