Volver al WEB de Duiops
Servicios

Drivers

Guías

Reportajes fotográficos

Artículos

Montar un PC

Mejorar un PC

PC de los sueños

Componentes

Microprocesadores

Chipsets

Placas base

BIOS

Discos duros

Tarjetas gráficas

Tarjetas de sonido

Altavoces

CD/DVD-ROM

Grabadoras CD/DVD

Monitores

Discos removibles

Impresoras

Módems

Escáneres

Teclados

Ratones

Joysticks


Volver arriba

 

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto

Título de hardware
Google 
 
En Internet En duiops.net

 

 
Creative Sound Blaster Live!: Software incluido
 Volver arriba Portada - Tarjetas de sonido - Creative Sound Blaster Live! - Creative Sound Blaster Live!: Software incluido

Características y ventajas | Software incluido | Especificaciones | Conclusiones | FAQ

 

SOFTWARE INCLUIDO

Junto con Sound Blaster Live! se incluye un paquete con varias aplicaciones de software atractivas y muy útiles que mejorarán las prestaciones de tu PC. Encontrarás algunas de estas aplicaciones cuidadosamente organizadas en el Launcher de Creative. El contenido del paquete de software puede variar dependiendo del lugar de adquisición.


Herramientas y utilidades de Sound Blaster Live!

Creative Launcher
Una elegante barra de tareas que ejecuta rápidamente aplicaciones de uso frecuente y proporciona parámetros de configuración predefinidos de Environmental Audio para mejorar tus juegos.

AudioHQ
El centro de control que te permite realizar prácticas personalizaciones y controlar todos los aspectos de Sound Blaster Live!: SoundFont, sonido 3D, efectos digitales, mezclador de sonido y parámetros de configuración de Environmental Audio.

PlayCenter
Un reproductor multimedia integrado con el que podrás reproducir archivos multimedia de cualquier formato. Los botones Environmental Audio y Creative Multi Speaker Surround te permiten aumentar fácilmente el rendimiento de todos los sonidos que estés reproduciendo con Efectos ambientales y sonido envolvente con varios altavoces (Multi-Speaker Surround) de Creative.
playcenter.gif (4282 bytes)

Demostración de Sound Blaster Live! (Sound Blaster Live! Experience)
Se trata de una demostración integrada que destaca las importantes funciones de Sound Blaster Live!; abarca temas como Música Ambiental, Efectos ambientales, Modelación ambiental y Posicionamiento ambiental.

Visita guiada de Sound Blaster Live! (Sound Blaster Live! Tour)
La Visita guiada de Sound Blaster Live! te proporciona películas de Screencam fáciles de seguir y que te ofrecen una visión panorámica sobre cómo utilizar las aplicaciones de Sound Blaster Live! en los apartados de Música, Juegos y Productividad. Aprende a utilizar la Sound Blaster Live! y mejora las prestaciones de tu ordenador en juegos o composición de música desde el escritorio.

Prody Parrot de Associative Cognition, Inc.
Prody Parrot es un asistente inteligente, útil a la par que entretenido. Se encuentra en el escritorio y puede abrir y cerrar programas, leer documentos, ejecutar comandos de menú y realizar otras muchas tareas útiles. Incluso cuenta chistes y canta canciones.

TextAssist de Associative Cognition, Inc.
TextAssist 2.0 es un agente de lectura de textos ejecutable con Windows 95, 98 o NT que puede leer en voz alta textos de cualquier aplicación Windows que permita la edición de texto: archivos de texto ASCII, documentos de procesadores de textos, mensajes de correo electrónico, documentos de HTML y muchos más.

VoiceAssist de Associative Cognition, Inc.
VoiceAssist 2.0 es un agente para control y ejecución de comandos que te permite desplazarte por el entorno de Windows 95, 98 o NT, así como iniciar y manipular aplicaciones mediante la voz, el teclado o el ratón.


Música

Cubasis AV

cucover.gif (6242 bytes)Al utilizar Cubasis AV podrás guardar hasta 64 pistas MIDI y 8 de sonido estéreo digital. Las herramientas son intuitivas y fáciles de usar, lo que te permite organizar y editar tus grabaciones con un mínimo esfuerzo.

Las notas MIDI pueden editarse con detalle (tono, longitud, volumen, ataque y ajuste de sonidos de instrumentos)... ¡incluso durante la reproducción!

El Score Editor de Cubasis AV te permite copiar y eliminar sobre la marcha notas seleccionadas y realizar impresiones de partituras de alta calidad.

Con Cubasis AV puedes grabar sonidos de canto, habla, guitarra y otros instrumentos tan fácilmente como si estuvieras utilizando una grabadora convencional, pero con todas las ventajas de la tecnología digital: sonido de alta calidad y posibilidad de copiar y mover fragmentos de sonido exactamente a la posición dentro de la canción que desees.

Cubasis AV, que a partir de ahora admite el formato .AVI, admite también otras funciones como un software de post-producción "real" que te permite ajustar tus videoclips digitales con la música, abrir un vídeo, verlo en una de las ventanas de Cubasis AV y ejecutarlo en perfecta sincronía con la música, detenerse en el lugar requerido, hacer que suenen en segundo plano puertas cerrándose con una explosión o dos o hacer que el ruido de unos pasos suene como un trueno. ¡Tu imaginación y tu creatividad no encontrarán límites!

Gracias a nuestra asociación con Steinberg, el Cubasis AV que se incluye con SBLIVE! ofrece la posibilidad de acceder directamente a SoundFont desde la pestaña de inspección del programa.

Sonic Foundry Sound Forge XP 4.0
soundforge.gif (6389 bytes)Programa de edición de archivos .WAV; una herramienta completa, potente y fácil de usar. Ente sus potentes funciones de edición se encuentran Cortar y Pegar, Ecos, Fade, Amplificación, Reproducción en sentido contrario y muchas más. Incluso puede guardar y editar archivos de sonido digital.

Mixman Technologies Mixman Studio
Crea tu propia música de manera rápida y fácil sin necesidad de tener conocimientos de música. Selecciona sonidos de la Mixman Soundisc Library o crea tus propios archivos .WAV para utilizarlos en mezclas; a continuación puedes guardarlos como bancos de SoundFont y archivos MIDI.

Creative Rhythmania
rhythm.gif (2739 bytes)Aplicación de autoacompañamiento interactivo que te permite crear música y valores predeterminados de secuenciación musical.

Creative WaveStudio
wavestudio.gif (1216 bytes)Programa de edición de archivos .WAV potente y fácil de usar; te permite guardar y editar archivos de sonido digital que posteriormente puedes convertir a SoundFont. Entre las funciones de edición se encuentran Cortar y Pegar, Ecos, Fade, Amplificación, Reverberación y muchas más.

Creative Mixer
El mezclador de Creative es ahora más completo que nunca. Podremos ajustar absolutamente todo. El mezclador permite ocultar los volúmetros de las entradas o salidas que no estemos usando e incluso cambiar su posición en la ventana.

En la imagen del ajuste de dispositivos de reproducción, tenemos (de izquierda a derecha):

  • Volumen
  • Graves
  • Agudos
  • CD Audio
  • Entrada de línea (LINE IN)
  • Micrófono
  • Altavoz del PC
  • Entrada auxiliar (AUX IN)
  • Contestador del módem (TAD in)
  • Tarjeta descompresora MPEG-2 Dxr2 de Creative (I2S in)
  • Archivos de onda (Wave)/Direct Sound
  • MIDI
  • Entrada interna SPDIF para el CD-ROM (CD SPDIF)
  • Entrada externa SPDIF (SPDIF IN)

cremix.gif (12288 bytes)

Y aquí, de izquierda a derecha, los ajustes de dispositivos de grabación.

  • CD Audio
  • Entrada de línea (LINE IN)
  • Micrófono
  • Entrada auxiliar (AUX IN)
  • Contestador del módem (TAD in)
  • Tarjeta descompresora MPEG-2 Dxr2 de Creative (I2S in)
  • Archivos de onda (Wave)/Direct Sound
  • MIDI
  • Entrada interna SPDIF para el CD-ROM (CD SPDIF)
  • Entrada externa SPDIF (SPDIF IN)
  • "Lo que se oye" (WHAT U HEAR). Graba lo seleccionado en el ajuste de dispositivos de reproducción

cremixr.gif (9997 bytes)

Creative Keytar
keytar.gif (8755 bytes)Software diseñado para músicos principiantes; intuitivo y sumamente interactivo, con un panel virtual que representa una guitarra rítmica y te permite puntear o rasguear cualquier canción a través del teclado del ordenador.

Music Library
En Music Library se incluyen
bancos GM de E-mu de 2, 4 y 8 MB, clips de muestras de sonido SoundFont y clips MIDI.

SoundFont Showcase
Los bancos de muestras de SoundFont de los desarrolladores de SoundFont: Heavenly Music Productions, Hruska Audio Productions, SampleHeads, Sound Burst, Sonido Media, Time Signature y Voice Crystal.

sfshowcase.gif (2736 bytes)


Juegos

 unreal.gif (6216 bytes)

Unreal Full Edition  EpicMegaGames
El juego más adelantado de 1998 ya está aquí. Unreal tiene un nuevo motor de juegos de acción 3D basado en entornos reales, que además admite todas las Environmental Audio Extensions; experimenta sonidos que nunca antes habrías imaginado.

Parámetros de configuración predeterminados para entornos de juegos
Los parámetros de configuración predeterminados del entorno de juegos de Launcher de Creative te ayudarán a mejorar los juegos 3D que ya tienes, mediante el uso de Environmental Audio. Elige entre más de 50 configuraciones para entornos de juegos especialmente diseñadas para los juegos más populares, como Quake II, Forsaken o Tomb Raider II

     
 

Volver arriba Volver arriba