Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

JUEGOS - AVENTURAS GRÁFICAS
Acción Deportes Estrategia Simuladores Plataformas Parches para todos tus juegos Utilidades Volver a la introducción

Total: 4

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Tomb Raider IV: The Last Revelation

Tomb Raider: The Last Revelation rastrea las raíces egipcias de Lara Croft en esta nueva edición de la popular serie.

La posibilidad de explorar una tumba virgen en un desértico cañón no puede ser ignorada por una aventurera tan segura de sí misma como Lara Croft... pero este descubrimiento viene acompañado de un precio que podría destruir la Tierra.

Basado por completo en localizaciones egipcias, el argumento de Tomb Raider: The Last Revelation gira en torno a la mitología egipcia y al alineamiento de las estrellas al final del milenio. Encontrándose inmersa en una seria profecía, el objetivo de Lara es escapar de un terrorífico destino y rectificar una situación que amenaza con destruir por completo a la humanidad.

Las novedades apreciables respecto al resto de saga son un nuevo sistema de administración de inventario, y un interfaz gráfico mejorado, que proporciona juego ininterrumpido.

Limitaciones de la versión de descarga:
Puedes explroar tan solo dos niveles de la Librería.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.0 (12.844 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Tomb Raider III

Crees que has visto todo lo que Tomb Raider tiene que ofrecer? Piensa de nuevo. A diferencia de las dos primeras aventuras de Lara, Tomb Raider III, no tiene un argumento lineal, e incorpora muchas mejoras, entre las que se incluyen: Una Inteligencia Artificial mejorada, que les permite a los enemigos exhibir un comportamiento gregario y de organización cooperativa. Nuevos paisajes, con unas superfícies mucho más suaves y con nuevas estructuras arquitectónicas, como: domos, arcos, y bóvedas colgantes. Las paletas de color y las texturas han sido mejoradas para un mayor detalle. Se han mejorado los efectos del agua, incluyendo ondas, transparencias, y reflejos. Un motor de juego nuevo y mejorado, mucho más rápido que los dos anteriores. Efectos de luces semi-transparentes que le añaden una nueva dimensión al juego. Nuevos movimientos, como: arrastrarse, moverse como un mono, y salto rápido, para poder salir de las situaciones más complicadas. Si te gustan los juegos, prueba Tomb Raider III.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.0 (7.595 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Tomb Raider II

Demo jugable de la segunda parte de uno de los mejores juegos de todos los tiempos: Tomb Raider. En esta demo puedes jugar en el nivel de la gran muralla china. Soporta tarjetas aceleradoras como la 3Dfx, pero no son imprescindibles para poder usarlo.

Requisitos:
Pentium y DirectX 5. Se recomienda aceleradora 3D.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.0 (3.502 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Demo comercial

Inglés

Indiana Jones and the Infernal Machine

Aventura gráfica, arcade, plataformas... cualquier etiqueta se queda corta para definir la nueva aventura de nuestro arqueólogo favorito: Indiana Jones.

El bocazas del látigo y el sombrero, armado con el humor de siempre y con más ganas de aventura que nunca, ha contemplado la caida de los nazis y el inicio de la Guerra Fría.

Contratado por la CIA para investigar el interés de los soviéticos en la Torre de Babel, el Dr. Henry "Indiana" Jones, Jr. desempolva su látigo y su traje de faena para desenterrar la misteriosa "Máquina Infernal".

Sobre el juego en sí, poco hay que decir. Similar en todos sus aspectos a la saga de Lara Croft (Tomb Raider), pero con la calidad propia del sello LucasArts, tenemos ante nosotros una de esas pequeñas joyas que no sólo nos cautivarán por su excelente presentación y aspecto, sino también por tener como protagonista a uno de los mayores héroes de ficción del siglo XX.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.0 (35.673 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.