Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

JUEGOS - PLATAFORMAS
Acción Aventuras gráficas Deportes Estrategia Simuladores Parches para todos tus juegos Utilidades Volver a la introducción

Total: 1

Demo comercial

Español

Jazz Jackrabbit II

En esta segunda parte, Devan ha vuelto, ... pero para nada bueno. Esta vez, sus corruptos planes incluyen viajar atrás en el tiempo para eliminar a los familiares de Jazz, eliminando así a nuestro verdoso héroe del tiempo y del espacio. Este retorcido argumento se basa en una pieza clave: el anillo de compromiso de diamantes de Eva, ya que es el componente final necesario para activar la máquina del tiempo. Esto tan sólo añade más dolor al daño causado por Devan, puesto que sin el anillo, Jazz nunca podrá casarse con Eva. Aunque esta historia no ganará el premio Nobel de literatura, sirve para crear una maravillosa trama de fondo que les permite a los desarrolladores y programadores del juego soltar su locura y crear fantásticos ambientes para el juego, animaciones llenas de colores, y personajes que te engancharán. Esta vez Jazz no estará solo, ya que cuenta con la ayuda de su hermano de pelo rojo Spaz, al que le encantaría ser protagonista absoluto del juego. Puedes jugar con cualquiera de los dos, e incluso cambiar de personaje entre niveles. Spaz puede correr más y saltar más que Jazz, y tiene algunas buenas animaciones para cuando está aburrido. De hecho, las diferencias entre los dos personajes son algo más que cosméticas. Los niveles han sido diseñados para que sea imposible encontrar todas las áreas secretas con Jazz, con lo que los podrás volver a jugar con Spaz y conseguir ver lugares nuevos. Si queréis ver algo realmente divertido, dejar de usar a vuestro personaje durante un rato y veréis lo que pasa. Algunas de sus impresionantes características son: color de 16 bits en alta resolución (640x480), scroll de fondo de pantalla parallax de 8 niveles, música y efectos de sonido de calidad CD; y por primera vez en un juego de plataformas, cuatro modos de juego multijugador diferentes para jugar en Internet o en una red local contra cuatro personas AL MISMO TIEMPO (algunas modalidades de juego multijugador pueden tener hasta 32 jugadores por partida!). El juego es nativo para Windows 95/98, y tan sólo requiere que se tengan instalados los drivers DirectX en su versión 5.0 o superior. Este juego funciona de forma suave incluso en ordenadores poco potentes. Si te gustan los arcades de plataformas, tienes que jugar a Jazz Rackrabbit 2!.

Requisitos:
DirectX 5.0 y MMX recomendado.

Nota:
La demo se puede jugar en 5 idiomas, entre ellos castellano.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.0 (10.760 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.