Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

TESTEADORES Y OPTIMIZADORES - ACELERADORES DE INTERNET
Medidores de rendimiento Aceleradores de Internet Editores del registro Reparación del registro Protectores de cuelgues Memoria Utilidades de disco duro Varios

Total: 8

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

DN Tools

DNTools es un excelente paquete de utilidades de optimización para la conexión con Internet. Mediante la optimización de la configuración del registro de Windows, DNTools te ayuda a mejorar la tasa de transferencia. Esto incluye la MaxMTU, PMTU, TTL y configuración de recepción de Windows.

DNTools, además, monitorizará tu estado cuando estés online. Una vez la conexión se haya establecido te mostrará un dialogo de confirmación, un icono en la barra de tareas y, opcionalmente, ejecutará una aplicación determinada.

Pero eso no es todo: DNTools incluye también una herramienta para generar estadísticas de los bytes recibidos, enviados, media de transferencia en Kb's/s y gráficos en tiempo real de todos estos parámetros. Su opción de "Auto-Ping" evitará las pérdidas de conexión por "time out", manteniendo la conexión activa. Su administrador de HOSTS acelerará la navegación a sitios muy frecuentes eliminando el proceso de búsqueda de DNS. Como colofón, un comprobador de correo electrónico que te avisará, con el método que tu decidas, de la llegada de nuevo correo electrónico.

Su interfaz claro y bien diseñado y su facilidad de uso, junto a las múltiples posibilidades y opciones del programa hacen de DNTools una herramienta indispensable para todos aquellos que se conecten con modem.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.0 (942 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

DU Meter

Pequeña pero potente utilidad que muestra un gráfico en tiempo real con los ratios de transferencia de datos en Internet.

Incluye funciones de ocultación automática y un reloj que te permitirá saber el tiempo que pasas descargando ficheros y la media de transferencia.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 2.21 (397 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Español

Mindsoft Internet Optimizer

Una potente herramienta para la aceleración de Internet. Aumenta hasta 30 veces su velocidad. Ahora incluye un nuevo asistente, nueva interfaz y una herramienta de testeo on-line con la que acelerar eficazmente tu conexión a Internet.

Descarga la versión para Windows 98 4.0 (3.155 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Download Acelerator

Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes. Download Accelerator soporta servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas.

Descarga la versión para Windows 95/98/NT 3.9.0.8 (927 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

NetSonic

Herramienta que se integra sin problemas con la mayoría de navegadores del mercado (incluyendo Opera, AOL, y Compuserve) para incrementar de forma drástica el tiempo que pasas esperando que se visualicen las páginas Web. Usando la tecnología que sólo está disponible a través de NetSonic, podrás pasar más tiempo disfrutando de Internet, y menos tiempo esperando a que tus páginas favoritas aparezcan. NetSonic usa una tecnología de caché inteligente para almacenar las partes de páginas Web que rara vez cambian, para que no pierdas tiempo descargando gráficos que eran los mismos la última vez que visitaste esa página Web.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.02 (758 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Español

MindSoft Optimizer Suite 98

Nueva suite de utilidades y herramientas de sistema para Windows 98. Incluye: CleanUp, Active Cache, Fast Defrag, Memory Analyzer, Registry PowerUp, Rescue, Display center, Computer hardware, SpeedCache, Tweak GUI, Robotic Shield, CUpdate, DOS Virtual Machine, Discover... Galardonado con 2 premios al mejor software en castellano para Windows 95. Instalado en PC's de todo el mundo.

Nota:
El enlace lleva a una página de descargas donde está este programa. Las versiones para Windows 95 y 98 son diferentes, una para cada sistema.

Descarga la versión para Windows 95/98 6.0 (4,2 Mb.)

Freeware

Inglés

PPP-Boost

Gracias a este programa podrás optimizar tu conexión para PPP, y no para LAN como sucede en Windows 95. Acelerarás la conexión a Internet reduciendo el tiempo en el envío y recepción de paquetes de datos. Todas las modificaciones posibles son fácilmente realizables desde cómodos botones, y bajo ciertas circunstancias puede dar buenos resultados. Los valores que aparecen en la imagen son los que mejor resultado ofrecen, pero algún retoque permitirá mejorarlos un poco más.

NOTA: Este programa no es necesario en Windows 98.

Descarga la versión para Windows 95 1.3 (322 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

Easy MTU

EasyMTU te ayuda a acelerar tu conexión a Internet optimizando tu configuración TCP/IP. La configuración por defecto de Windows para TCP/IP es óptima para un ordenador en red, pero no para uno que esté conectado a Internet con un modem. EasyMTU te permite cambiar rápidamente las configuraciones de Registro para optimizar la velocidad de tu MODEM. Incluye, además, un programa de benchmark (medición) para comparar la tasa de transferencia de las distintas configuraciones.
EasyMTU soporta todas las versiones 32-bit de Windows, y tiene un soporte especial para usuarios de America Online.

Descarga la versión para Windows 95/98 3.0 (357 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.