Zona de descargaPortada | Novedades | Lista de programas | Enviar nuevos programas | Ayuda

Volver al WEB de Duiops

Google


Antivirus (7)
Antiespía (4)
Compresores (8)
Correo y AntiSpam (10)
Editores de HTML (23)
Gráficos (26)
Juegos (54)
Multimedia (21)
Navegadores off-line (4)
Navegadores WWW (12)
Plugins de Windows (19)
Procesadores de texto (5)
Programas FTP y P2P (11)
Programas de IRC (17)
Redes (2)
Telnet (2)
Tests y optimizadores (45)
Sin clasificar (7)

 

Apúntate a la lista de correo:

TESTEADORES Y OPTIMIZADORES - VARIOS
Medidores de rendimiento Aceleradores de Internet Editores del registro Reparación del registro Protectores de cuelgues Memoria Utilidades de disco duro Varios

Total: 8

Visita la WEB del desarrollador

Versión trial para 31 días

Inglés

Scitech Display Doctor

Este programa permite aprovechar al máximo el rendimiento de una tarjeta gráfica no aceleradora. Los usuarios de Pentium MMX o Pentium II deberían (teóricamente) poder aumentar su rendimiento gráfico en un 400%. Actualiza la tarjeta al estándar Vesa 3.0 (el programa está preparado para 250 chips de diferentes marcas y fabricantes). Permite cambiar el refresco de la pantalla (el molesto parpadeo del monitor) muy fácilmente. Esto es especialmente útil para aquellos usuarios a los que los programas que vienen con su tarjeta gráfica no se lo permitan o con monitores analógicos.

NOTA: El programa de instalación del programa informa que, aunque funciona correctamente bajo Windows 98, próximamente aparecerá una versión que explotará las posibilidades del nuevo sistema operativo.

Descarga la versión para Windows 95/NT 6.53 (2.860 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware

Inglés

Scitech GLDirect

Conjunto de utilidades para Windows 95 y 98 que permiten a los juegos y a las aplicaciones basadas en OpenGL acceder al hardware de tu tarjeta 3D, usando los últimos drivers de Direct3D 6.x. Con muchas de las tarjetas gráficas de hoy en día, sólo vienen los drivers de Direct3D proporcionados por Microsoft. SciTech GLDirect te permitirá usar la aceleración 3D mediante OpenGL en una gran cantidad de tarjetas gráficas. Combinando la potencia de OpenGL con la gran disponibilidad de drivers para Direct3D, SciTech GLDirect permite un más amplio uso del hardware 3D en la plataforma Windows.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.01 (1.162 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Shareware
30 días

Inglés

Powertweak

Powertweak es un programa de optimización de hardware. Es capaz de configurar los componentes de tu equipo, en particular el procesador y el "chipset" de la placa base, optimizando la velocidad y la consistencia de las transferencias entre los diferentes componentes. Cada procesador, cada "chipset" tiene sus opciones particulares, en algunos casos similares, y en algunos casos totalmente diferentes.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.05 (1.482 Kb.)

Freeware

Inglés

Direct 3D Changer

Programa desarrollado por los fabricantes del PowerVR para su chip, pero que en realidad vale con todos. Es ideal para resolver conflictos de Direct3D ocasionados, por ejemplo, si disponemos de una tarjeta 2D/3D y una tarjeta aceleradora 3D. Permite cambiar el driver de cada tarjeta desde la barra de tareas en tiempo real.

Descarga la versión para Windows 95/98 (41 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

TClockEx

Este programa mejora el reloj que hay en la bandeja del sistema de Windows. Además de la fecha y la hora, te permite personalizar el formato de éstos e incluso agregar un medidor de CPU y de recursos del sistema. Todas las opciones del programa son personalizables: fuentes, colores, arranque automático, etc.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.4 (455 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

BugFix

BugFix es la solución más completa al problema del año 2000. Más de 40 comprobaciones y totalmente gratuito, además de ser frecuentemente actualizado y ocupar muy poco espacio.

Descarga la versión para Windows 95/98 5.0 (108 Kb.)

Freeware

Inglés

Bios Compatibility Check

Este programa analiza si la BIOS de una placa base Pentium soporta procesadores MMX. Muy útil si queremos ampliar una placa base de este tipo.

Descarga la versión para Windows 95/98 2.0 (6 Kb.)

Visita la WEB del desarrollador

Freeware

Inglés

MS Prompt Here

Acceso rápido a una ventana DOS. Ahora será cuestión de un clic al menú contextual de alguna carpeta y una sesión MS-DOS estará abierta y lista para funcionar en dicha carpeta.

Descarga la versión para Windows 95/98 1.0 (6 Kb.)

 

Duiops no se hace responsable de los fallos o problemas ocasionados por el mal uso de los programas aquí expuestos

Si veis que algún enlace no funciona o el programa al cual está vinculado no aparece, regamos que nos lo notifiquéis vía e-mail a través de las direcciones e-mail de contacto.


Volver arriba

© 1997-2009 Duiops (http://www.duiops.net)
Prohibida la reproducción parcial o total de los textos o las imágenes.

Para comentarios, usa las direcciones e-mail de contacto.